Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Caro -
|
Publicado: Mar 11 Dic, 2007 12:25 am Asunto: Llegué a la tierra con más vacas que gente |
|
|
Hola chicos,
Les cuento que el viaje estuvo muy bien. Las 4 horas de espera en Barajas las aproveché para pasar datos al ordenador y oler cuanto perfume se me antojó. En el avión el asiento de al lado estaba desocupado así que me estiré a mis anchas. La mala noticia es que se me cayó de la mochila mi cajita con mis lentes de contacto. Ya hablé con la aerolínea pero no encontraron nada. Suerte que tengo los anteojos. Ya saben que soy medio topo. El domingo disfrutamos de un día a pleno sol, almorzando en el puerto de Olivos, frente al río de la Plata, a las afueras de la Capital Federal. Esta es una zona muy linda que se caracteriza por sus jardines, casas amplias para todos los gustos y presupuestos y unos árboles tan crecidos que forman una bóveda con sus copas y refrescan mucho la zona. Lo siento no saqué fotos.
Esta vez encontré la casa en pleno proceso de refacción. La cosa ya comienza a tener otra cara. Y la verdad es que el buen tiempo ayuda a ver las cosas de otro modo.
Como siempre les digo: la paso bárbaro con Uds y prometo ir mandando fotos de mis andanzas.
Hoy lunes trabajo en casa. Mañana ya voy a la facu y vuelvo a rodar por el llano y en la jaula de ardilla (spinning)
Hasta la próxima,
Besitos,
Caro |
|
|
 |
Josep **

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Mar 11 Dic, 2007 12:35 am Asunto: |
|
|
Me alegro que llegaras bien ....ya contaras tus andanzas por ahi....ls de aqui las puedes leer al dia...Saludos yyyy.... hasta la proxima .@10. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
SCOTT ****

|
Publicado: Mar 11 Dic, 2007 12:46 am Asunto: |
|
|
Eso, eso! queremos fotos y saber mas de ti, de tus rutas, tus salidas......un besote, hasta la próxima  _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Mar 11 Dic, 2007 1:23 am Asunto: |
|
|
Me alegro de que llegaras bien y de que encontraras tu casita renovada. Ahora a pedalear por el llano para mantener la forma y cuando vuelvas no se te atragante el "depósito".
Sabes que nos alegra que pedalees con nosotros así que no tardes en visitarnos de nuevo.
Un abrazo. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
|
|
 |
Roby ****

Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Mar 11 Dic, 2007 9:19 pm Asunto: |
|
|
Que decir de esa ruta Vic - Badalona!! Vuelve pronto!!! _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
 |
|