Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

7ª BTT MONTALTBIKE, 27 de gener del 2008

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SCOTT

MensajePublicado: Mie 12 Dic, 2007 5:30 pm    Asunto: 7ª BTT MONTALTBIKE, 27 de gener del 2008 Responder citando

El proper 27 de Gener del 2008 arriba la 7a. BTT MONTALTBIKE a Sant Vicenç de Montalt.

Dades:

9 hores de matí
Lloc Av. Toni Sors(Zona Esportiva)
Recorregut 38 km. (Llarga aprox.) amb 1.300 m. de desnivell aprox.
18 km. (Curta aprox.) amb 820 m. de desnivell aprox.
Preus Fins el dia 24 de gener
15 euros federats
19 euros no federats

El mateix dia

20 euros federats
24 euros no federats

Inclou Esmorzar
Avituallaments
Obsequi especial maillot 2008
Pre-Inscripcions Per Internet, enviant el formulari (clic aqui)
Per fax, enviant el al número 93-791-29-61

Deixo l'enllaç:

http://www.xurribikers.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rapyd74

MensajePublicado: Jue 17 Ene, 2008 1:04 am    Asunto: Responder citando

Bé!! us informo que ja m´he inscrit avui, encara que se que no anireu, (ja mésta bé, aixi si quedo malament, ningu em veu Embarassed ) i es una de las pedaladas que tenen molt de renom, i he de provar-la, jeje!!
intentare fer alguna fotú per posar per aqui...
...ja us anire comentan!! Rolling Eyes

saluts.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rapyd74

MensajePublicado: Dom 27 Ene, 2008 6:26 pm    Asunto: Responder citando

Pues hemos estado hoy en la pedalada!!!
...Es durilla, eh!! Twisted Evil
Al final (como siempre Rolling Eyes ) hice la corta, y es que la mañana se me echaba encima, con tanta caravana (peor que la Prehistorica!!).

800 y pico (pero un buen pico!!) de personas, creo que no se lo esperaban ni los organizadores.
Los primeros 7 km todo subida, pero con unas pendientes de narices, era como subir al deposito, pero por asfalto (si, si!! asfalto), nos han dado una vuelta por el pueblo, pa que nos vean los vecinos (claro como son fiestas!! Embarassed ).

Luego ha habido alguna bajadita, pero poca cosa, y vuelta a subir (tramos muy, pero que muy tecnicos Confused a pocos he visto no poner pie a tierra...).

Cerca del km 15 de carrera el primer avituallamiento (casi me quedo sin agua!!), para colmo cuando llego se habian quedado sin y habia que esperar que trajesen más...
...Me he tomado un par de zumitos, y me he ido Evil or Very Mad palante!! (sin repostar agua).

Total que en el km 18 (aprox.) me dan la opción de hacer la corta, o seguir con la larga; he decidido hacer la cortita, que se ha ido a los 23 km. y 2,35 horas.
quedando el 152 del orden de llegada a meta.

Comentar que ha habido una caida, algo grave (camilla incluida!!) por culpa de uno que se ve que tenia mucha prisa por llegar 10 minutos antes que yo, (ya ves tú!!) y ha tirado a un chico pal barranco (el muy desgraciado, ni se ha parado!!).

Por lo demas, todo de lujo. Maillot conmemorativo, butifarrica (muy rica!!jeje!!), regalitos varios (chorradicas de esas...)

hoy me ha saludado un monton de gente (no se si sera el mallot de bttbadalona, o que ya me conocen de otras pedaladas, jeje).

Venga saludos, que tengo que hacer la cama todavia... (uf!! la mujer me mata!! Shocked vaya dia que me he pegado, jajaja!! Wink ).
Por cierto Shocked Shocked :
Las trialeras de bajada!! fuerón las mejores y más duras que he hecho en todas las pedaladas a las que he ido...
CHAPEAU!! (me quito el sombrero...)

saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SCOTT

MensajePublicado: Dom 27 Ene, 2008 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Doncs és una llàstima que una cursa que deu ser de les més cares, 20€ federats-24€ no federats, no tingui aigua als avituallaments i a més no la puguis gaudir com cal per la gran quantitat de gent que hi participa. Sad
SCOTT

MensajePublicado: Lun 04 Feb, 2008 6:41 pm    Asunto: Responder citando

En Chus (BttMania) va proposar de fer la Montalbike-replay 08 dissabte dia 9 o diumenge dia 10 de febrer. En Rapyd74 diu que ja ha quedat amb en Chus per fer-la el dia 10...........
es confirma aquesta data Question Exclamation

Enllaç per seguir el fil de la proposta a BttMania:
http://www.bttmania.org/forum/viewtopic.php?t=772&start=30
Wink
rapyd74

MensajePublicado: Lun 04 Feb, 2008 7:47 pm    Asunto: Responder citando

SCOTT escribió:
En Chus (BttMania) va proposar de fer la Montalbike-replay 08 dissabte dia 9 o diumenge dia 10 de febrer. En Rapyd74 diu que ja ha quedat amb en Chus per fer-la el dia 10...........es confirma aquesta data Question Exclamation

Enllaç per seguir el fil de la proposta a BttMania:
http://www.bttmania.org/forum/viewtopic.php?t=772&start=30
Wink

En principio, yo quede ayer con el por privado, ya que hablamos de unos cierres para las ruedas y quedamos que me los daria en esa quedada...
...pero el dia creo recordar que dijo el 10 (domingo!!), puede que me equivoque!!! Rolling Eyes

De todas formas no os fieis mucho de lo que yo diga al respecto, me sabria mal que se liase la quedada por mi culpa!!.

saludos. Confused
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Lun 04 Feb, 2008 8:30 pm    Asunto: Responder citando

un sábado mejor, así a efectos BP es como un sábado normal.
Empezamos temprano y a las dos en casa. El 23F (toelmundoalsuelo) así los que vayáis el 10 podéis repetir
digo yo, no sé
Todavía me acuerdo del año pasado cantando en plan mariachi con el tío drope por un corriol:
"Una piedra en el camino
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar, rodar y rodar
...
con dinero y sin dinero
hago siempre lo que quiero
y mi palabra es la ley
no tengo trono ni reyna
ni nadie que me comprenda
pero sigo siendo el REY
IEEEI"

sbk Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pere
@@

MensajePublicado: Lun 04 Feb, 2008 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Jo tinc guàrdia el 9 i el 10. Si la "tripetiu", millor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SCOTT

MensajePublicado: Mar 05 Feb, 2008 10:24 am    Asunto: Responder citando

Definitivament la Montalbike Replay 08 es fa diumenge 10. Wink
Per a més info, deixo l'enllaç de la convocatoria que fan els amics de BttMania:
http://www.bttmania.org/forum/viewtopic.php?t=831
Btv
\*/\*/\*/

MensajePublicado: Mar 05 Feb, 2008 10:59 am    Asunto: Responder citando

SCOTT escribió:
Per a més info, deixo l'enllaç de la convocatoria que fan els amics de BttMania:

T'has passat a la competència???? Me parto ,,, són bona gent???? segur????? mira............... Embarassed
SCOTT

MensajePublicado: Mar 05 Feb, 2008 11:23 am    Asunto: Responder citando

Btv escribió:
SCOTT escribió:

T'has passat a la competència???? Me parto ,,, són bona gent???? segur????? mira............... Embarassed

Ei Btv, a veure si et deixes veure algun dia Wink , pel que fa a passar-me a la competència, en tot cas els diumenges, els dissabtes soc fidel a BttBadalona Very Happy
Btv
\*/\*/\*/

MensajePublicado: Mar 05 Feb, 2008 12:08 pm    Asunto: Responder citando

SCOTT escribió:
Btv escribió:
SCOTT escribió:

Ei Btv, a veure si et deixes veure algun dia Wink , pel que fa a passar-me a la competència, en tot cas els diumenges, els dissabtes soc fidel a BttBadalona Very Happy

Aviat comencaré una altra vegada la bici, en el fons és un bon vici,, pensa que el primer és el primer, ja saps de què va això,oi?? vull dir els solterons....ara ja començo a tindre una mica de forma, tan sols em falta bici,, encare que aviat començaré amb " la flaca", és la única manera d'agafar un bon fons,,,,

i a més ja m'han gairebé ,,, encare que aviat sortiré del'
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro