|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
burmarflash -
|
Publicado: Dom 30 Dic, 2007 1:12 am Asunto: presentarme ..y consulta novato ... |
|
|
antetodo presentarme ..un novatillo de santakoloma con una rigida , harto de andar por el rio ...jejejej
bueno mi duda es que querria empezar a rodar por la serra de la marina pero mi fondo y potencia no es muy fuerte ...
asi que me gustaria me indicaseis alguien de este foro cual seria la ruta idonea para empezar por esta nuestra fantastica zona ...
no se si me explico ..
al ser de santako no se si es mejor entrar en sant jeroni por la bastida santako o por el castillo aleman de badalona ....y luego un recorrido no muy dificil y divertido ...
un saludo ...y gracias por todo ...  |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Dom 30 Dic, 2007 12:00 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido, antes de nada advertirte que esto engancha mucho y que primero hay que sufrir un poquito
si luego te lo quieres pasar bien, muy biennnnn!
Entra aquí y en un plis te plantas casi en mataró
https://www.bttbadalona.com/Caminos/index.htm
para finalizar decirte que mi Burmarflash favorito era el de fresa
sbk  |
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Dom 30 Dic, 2007 1:03 pm Asunto: |
|
|
Yo siempre entro por debajo del puente de la autopista (junto al carrefour) y a partir de ahi todo es subida, lo bueno que tiene para los que no tenemos nivel, es que al principio cuando te cansas de subir, pues tiras para atras, y vuelves por donde has venido (que es todo bajada!!).
Mis primeras salidas, subía hasta la carretera de la vallesana y bajar por la trialera de la ermita (junto al poblado iberico), esa que pasa al lado de la vaya donde se hace la duathlon hasta llegar de nuevo a san Jeroni. (mi nivel era nulo, eh!!). Claro que este circuito lo puedes hacer un par de veces seguidas, si no te quieres alejar mucho.
Ahora las salidas las alargo un poco más:
Llego a la carretera de la Vallesana y sigo hasta deposito, hago una visita a la torre vigia (barrita, pal cuerpo, jeje) y bajo hasta la Conreria, sigo por "nou pins", y bajo por la riera (tremenda trialera!!, te lo aseguro...), y llego a la carretera de Tiana; De ahi hasta la playa y paseo hasta casa por la costa.
Me salen poco más de 30 km. pero para despues poder ir a currar creo que es suficiente.
Esto lo hago 2/3 veces entre semana (la mujer me hace trabajar en casa tambien, je, je!! si no luego el domingo no me deja salir... ).
saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
 |
burmarflash -
|
Publicado: Dom 30 Dic, 2007 4:28 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias amigos ..  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|