Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Digi ****

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Mie 02 Ene, 2008 9:06 pm Asunto: Gps |
|
|
Hola chicos estoy mirando los gps, y queria pedir consejo a los mas expertos... que me aconsejais he visto alguno sobre 200€ pero no se si vale la pena!
bueno decirme algo por favor... _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Mie 02 Ene, 2008 9:54 pm Asunto: |
|
|
Mentre et contesten els experts, pots mirar preus i característiques a www.trepat.com ,si no ho has fet ja. Em sembla que els preus que posen pels models interessants són una mica més cars de 200 euros.
També vaig llegir a bttmania que comprant a USA et surt molt més barat i que no hi ha problema amb els mapes.
Però això ja t'ho diran els que en saben. |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Mie 02 Ene, 2008 10:08 pm Asunto: |
|
|
concretamente
http://www.trepat.com/html/outdoor/basico/vistaHCX.html
si encuentras algún CX de segundo manillar también vale. El procesador es más lento pero weno
y el servicio técnico en ejpaña está en el polígono guixeres en pomar
bisonte, scott, andrés, membrillo, chus y un servidor llevamos etrex
sbk  |
|
|
 |
kebasha -

|
Publicado: Mie 02 Ene, 2008 10:43 pm Asunto: |
|
|
Yo compré el mio en los USA, http://www.gpscity.com ya hace un par de años. Un Garmin Foretrex 201. Es un GPS sin cartografía pero para la bici me sobra y además en el manillar casi ni se nota y queda muy a salvo en caso de caida. Eso te lo confirmo....
También se puede poner en el brazo cuando salgo a correr.
Aunque los portes son carillos, con el cambio que hay ahora mismo del dólar es como para mirárselo.
Suerte con la compra  _________________ ¡¡¡Esto es PABERNOS matao!!!, cobarde, ¡¡que eres más lento que una maratón de berberechos!!
 |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Mie 02 Ene, 2008 10:59 pm Asunto: |
|
|
¿Ya no te funciona el magnífico N70 Turbo GTI?
Dejate de maric*nás, la mejor opción del momento es el Legend HCX de Garmin.
Hace muy poquito lo acaban de adquirir en USA (por internet) dos bttmaniaticos por menos de 200€ puesto en casa.
Si quieres les pregunto donde los compraron. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
BISONTE ***

|
Publicado: Jue 03 Ene, 2008 1:09 pm Asunto: HI |
|
|
Digi24,
Como dicen por aquí, con el legend tienes sufi, pero creo que un vista C con posibilidad de poner tarjeta de ampliación y cargando el metroGuide V9 y el Metrogold te servira de navegador para el coche (algo limitado y algo lento, pero funciona de narices), tambien. Con estos de tarjetas puedes llevar tambien los planos del tophispania. Pregunta a Andres. |
|
|
 |
chus **

Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 319 Ubicación: Sant Joan Despí
|
|
|
 |
chus **

|
|
|
 |
Digi ****

|
Publicado: Jue 03 Ene, 2008 10:47 pm Asunto: |
|
|
entonces la unica diferencia entre el legend hcx y el vista hcx es el altimetro barometrico?
que capacidad de memoria interna tienen? he estado mirando en la web de garmin y no lo pone.
otra cosa es.. tiene altimetro aunque no sea barometrico? _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
|
|
 |
Matrix *

Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 106 Ubicación: En estos momentos, desubicado
|
Publicado: Jue 03 Ene, 2008 11:20 pm Asunto: |
|
|
Lo de la memoria interna no creo que tenga mucho interés, ya que los dos modelos disponen de ranuras para tarjetas micro SD.
En cuanto a lo del altímetro, en la pantalla ya te indica la altura a la que estás, no se si esa es tu pregunta.
Un saludo. _________________ No me puedo marchar porque ya no estoy.
Vendo bici Catalana Commerçal. |
|
|
 |
kebasha -

|
Publicado: Jue 03 Ene, 2008 11:36 pm Asunto: |
|
|
Uno calcula la altitud en función de los satélites y el otro en función de la presión atmosférica... básicament  _________________ ¡¡¡Esto es PABERNOS matao!!!, cobarde, ¡¡que eres más lento que una maratón de berberechos!!
 |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Jue 03 Ene, 2008 11:37 pm Asunto: |
|
|
Píllate ya el Legend HCX. La oferta que pone Chus es muy tentadora.
Mi GPS tiene altímetro barométrico y verdaderamente no sirve de mucho, yo diría que va peor pues habría que calibrarlo a cada momento. No te preocupes que el GPS ya te da la altura constantemente por la referencia de los satélites que es más precisa que la barométrica. Si a pesar de todo lo quieres con altímetro pilla el Vista HCX que es igual que el Legend pero con el dichoso altímetro. Yo no te lo recomiendo.
Por memoria no te preocupes pues le puedes meter todos los mapas que quieras en la tarjeta micro SD.
Vamos ¡que te pilles el Legend HCX! _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Digi ****

|
Publicado: Jue 03 Ene, 2008 11:51 pm Asunto: |
|
|
jeje.. venga diesel creo que te voy a hacer caso!
si y lo que quiero es que marque la altura me da igual que no sea demasiado exacto! _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
|
|
 |
Roby ****

Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
|
|
 |
chus **

|
Publicado: Vie 04 Ene, 2008 12:54 am Asunto: |
|
|
digi24 escribió: |
lo que quiero es que marque la altura me da igual que no sea demasiado exacto! |
Precisament el LEGEND et dona l'altimetria en tot moment de forma molt precisa ... i més encara amb el xip d'alta precisió que duu el HCX.
El Vista està més recomanat pels caminadors. Enregistra més punts (alta freqüència) i l'altimetre baromètric va molt bé si tens temps d'anar calibrant l'altura cada dos per tres ... Digi, millor que no et toqui fer-ho pedalant per un corriol/trialera o fent un pujadot . Amb el Legend per a que et doni l'alçada només l'has d'engegar i te'n oblides de tot aquest rotllo.
No et preocupis per la memòria interna; amb les targetes MicroSD ja en tens més que suficient.
Com diu Diesel; qué te pilles el Legend HCX ! _________________ " La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac |
|
|
 |
|