|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rapyd74 ***

|
Publicado: Jue 10 Ene, 2008 2:14 am Asunto: Licencia federativa |
|
|
Hola, hoy he estado hablando con un compañero del curro, que tambien sale en btt, y me ha dicho que el esta apuntado al club Open Natura y tiene licencia; Me ha llamado la atención el hecho de que esa licencia dice que le sirve de seguro por si le pasa algo cuando esta por el monte, y que ademas se ahorra un poco de dinero en las pedaladas a las que va...
Mis preguntas son:
-Alguien de vosotros esta federado
-Vale la pena la tal licencia (parece que sí, por lo del seguro, pero me gustaría saber vuestra opinión ).
-Suponiendo que pagase una licencia de esas, cual me aconsejais (UCI cicloturista catalana, nacional, etc...).
Sale por unos 53 lEuros en open natura (tramitada por ellos), pero me planteo este tema por que ya no soy un niño (aunque a veces lo parezca! jeje!!) y siempre cabe la posibilidad de que me pase algo por ahi fuera!! (Dios no lo quiera!! ) y hacia tiempo que me planteaba hacerme un seguro para la bici.
He estado buscando en el foro, pero no he encontrado ningun mensaje sobre este tema.
Saludos y gracias por adelantado por vuestras opiniones.  _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
 |
kebasha -

|
Publicado: Jue 10 Ene, 2008 8:51 pm Asunto: |
|
|
Hola Rapyd,
yo también me lo estuve mirando el año pasado y al final no me federé pues revisando el seguro doméstico resulta que tengo una cantidad más que razonable en concepto de responsabilidad civil. Esto es por si atropello a alguien por ahí, peatón, caminante, perro, coche, etc... (Tocaremos madera )
Si te pasa algo en el monte y te tienen que rescatar, en España no te cobran el rescate. En Francia, por ejemplo, sí que lo cobran y vale un pastón (según tengo entendido). De este tema el Maestro Diesel tiene bastante experiencia de vuelos en helicóptero y te lo podrá confirmar al 100 %.
Sobre el descuento que hay en las pedaladas, como yo no voy a muchas pedaladas me resulta imposible amortizar el dinero de la licencia en descuentos. Esos descuentos son porque a los no-federados les obligan a sacar una licencia de un día. _________________ ¡¡¡Esto es PABERNOS matao!!!, cobarde, ¡¡que eres más lento que una maratón de berberechos!!
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|