Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rapyd74 ***

|
Publicado: Vie 01 Feb, 2008 6:17 pm Asunto: Mi nueva adquisición!! |
|
|
Os presento a mi nueva compañera de salidas, jeje!!
Se llama Proflex 667, y se compro por primera vez en julio de 2007, su ex-dueño es un compi del curro (es el mismo que me vendio la BH con la que he salido hasta hoy), por lo que puedo decir que su estado es mejor que bueno, jejeje!!
Lleva una horquilla Manitu Axel con bloqueo en el manillar...
... igualito que la Rs suntur de la BH antigua, jeje!!
Viene toda de serie, excepto el desviador trasero, que se estropeo y lo cambiaron por uno xt 2008.
...Tambien clavadito al deore del 2005 de la BH
Un amortiguador trasero Xfusión, que a dia de hoy para mí, es lo mas novedoso, jeje!!
Frenos de discos hidraulicos (160) hayes sole, y manetas de cambio deore 2007.
Como veis no estoy contento, ni nada, jeje!!! con mi nueva adquisición...
Bueno, espero que me digais que os parece.
saludos.  _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Vie 01 Feb, 2008 7:34 pm Asunto: |
|
|
felicidades y bienvenido al lado oscuro
sbk  |
|
|
 |
kebasha -

|
Publicado: Vie 01 Feb, 2008 8:38 pm Asunto: |
|
|
Buena bicha.
Esos cuernos fuera ¡pero ya!
Digo los de la bici ¿eh?  _________________ ¡¡¡Esto es PABERNOS matao!!!, cobarde, ¡¡que eres más lento que una maratón de berberechos!!
 |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Vie 01 Feb, 2008 9:36 pm Asunto: |
|
|
JUUUUUUUERRRR!! menuda burra te has agenciado, si ya con lña rigida un fuera serie bajando, habra´que verte con la doble!!
Felicidades y disfrutala a tope.  _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
icesurft *

|
Publicado: Sab 02 Feb, 2008 12:15 am Asunto: |
|
|
Vaay makinon neng
ha disfrutarlo |
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Sab 02 Feb, 2008 12:44 pm Asunto: |
|
|
Gracias!! Sí, lo primero sera quitarle los cuernos, aunque no son tan grandes como los que tenia en la BH.
El cambio ha sido primero por gusto, jeje!! (no tuve regalo de reyes ) y despues por que en todas (pero todas, TODAS!!) las bajadas tenia que levantar el culo e ir de pie!!!
De las dobles de esta marca es el modelo más sencillo, pero creo que para mi nivel, es más que suficiente (por ahora!! jeje!! )
Espero provarla mañana, sali anoche de carnaval y me he levantado con unas anjinas de la hostia!!
...ya os contare
saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Sab 02 Feb, 2008 8:18 pm Asunto: |
|
|
Mu guapa la bicha.
¡Que la disfrutes!
Hoy esperabamos verla en directo, pero ya veo que no ha podido ser.
Mejórate. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Dom 03 Feb, 2008 6:36 pm Asunto: |
|
|
Buenas!! ya estoy por aquí!!
Hoy he ido a estrenar mi "Bicha" (que lo estaba deseando ) por la zona de Montigala, ya que el dia se presentaba nublado, no me he atrevido a irme muy lejos.
He subido como casi siempre al deposito por la Vallensana
pasando por San Jeroni.
...Y para que veais que era yo el que conducia, jeje!!
Ya que estaba allí, le he hecho una visita de cortesia al vijia.
Bajando de nuevo para la Vallensana desde allí, me he cruzado con Isaac (creo que se escribe así, sino perdoname!! )
me ha dicho que salio ayer con vosotros, yo no tenia el gusto de conocerlo...
...hasta hoy!! jeje!!.
He llegado hasta la ermita de San Climent, donde me he hecho otra fotico!!
Al poco de llegar yo, llegaron dos bikers más, a los que despues de descansar un poco y intercambiar unas anecdotas de la mañana, me ofreci a hacerles una foto para que visitasen nuestra web y la copiasen (la foto, claro!!) de recuerdo...
Lo prometido es deuda!! y como soy tan majo y no gasto en carrete, pues aquí va otra!!! (estamos que lo tiramos!!! Oigaaaa!!!...)
Despues he bajado por la trialera que va a dar a San jeroni y como me ha quedado tiempo de sobra, pues he vuelto a subir al deposito...
...Bajando me he cruzado esta vez con Bisonte, con el que he charlado un ratito (poco pues, se le acabava el BP del dia, jeje!!).
...Y ya para casa con 30 Km de rodaje, en los que me he dado cuenta que los frenos hayes so1e no son muy buenos (aunque reconozco que mejores que los V-Brake) y las bajadas con el amortiguador trasero, se hacen sentado la mayoria (anda que no se nota!! ).
Pedazo de cronica!! pero es que si no, lo leeis en un pis pas, y luego os aburris!!! jajajaja!!!
saludos.
edito para poner bien el nombre de Isaac. (mejor tarde, que nunca!!) _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!!
Ultima edición por rapyd74 el Dom 03 Feb, 2008 7:39 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Roby ****

Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Dom 03 Feb, 2008 7:02 pm Asunto: |
|
|
Se nota el cambio verdad?? Te has encontrado a Isaac? Aun le quedaron ganas, despues de lo de ayer!! Menudo máquina!! NOs vemos!! _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Dom 03 Feb, 2008 11:57 pm Asunto: |
|
|
http://es.youtube.com/watch?v=w0yVAjQBH3g
Se que no se ve bien, que no tiene audio, etc...
...pero es el primer video que subo al youtube, y en el que se me ve (bueno el manillar!!) bajando el deposito y al final me encuentro con Isaac.
Lo pongo, por que se nota la sensación de velocidad, y de paso veis lo bien que va mi nueva horquilla. jajaja!!!
saludos.  _________________ Cuanto mas arriba subas...
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Lun 04 Feb, 2008 3:51 pm Asunto: |
|
|
rapyd74 (ara seràs supersònic74), quan vulguis i si no tens altres plans quedem per sortir en diumenge. El dia 10 treballo, després en tinc 3 de lliures, m'ho combino amb les sortides familiars i sortim a donar una volteta i a amortitzar la nova bici. |
|
|
 |
BISONTE ***

|
Publicado: Lun 04 Feb, 2008 3:57 pm Asunto: Hola |
|
|
Rapyd74,
Pues yo ayer hice poquito, cuando pase por el desvió de la font de l’Amigo me decidí a pasary después subir por el tanatorio. Ya sabia que había una trampa nada más empezar el descenso pero no sabia que habían abierto otra después de esta que no la pude esquivar con la consiguiente compra de parcela, pinchazo y sustillo….nada serio pero suficiente para acabar ahí mi salidilla (mira que me encontraba bien). Pues nada ya ves que putadilla. |
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Lun 04 Feb, 2008 6:07 pm Asunto: Re: Hola |
|
|
BISONTE escribió: | Rapyd74,
Pues yo ayer hice poquito, cuando pase por el desvió de la font de l’Amigo me decidí a pasary después subir por el tanatorio. Ya sabia que había una trampa nada más empezar el descenso pero no sabia que habían abierto otra después de esta que no la pude esquivar con la consiguiente compra de parcela, pinchazo y sustillo….nada serio pero suficiente para acabar ahí mi salidilla (mira que me encontraba bien). Pues nada ya ves que putadilla. |
Vaya!! cuidado con las caidas, que las carga el diablo!!
En serio, espero que hoy te encuentres bien, y todo quedase en un susto, como comentas.
Saludos.  _________________ Cuanto mas arriba subas...
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Lun 04 Feb, 2008 6:15 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | rapyd74 (ara seràs supersònic74), quan vulguis i si no tens altres plans quedem per sortir en diumenge. El dia 10 treballo, després en tinc 3 de lliures, m'ho combino amb les sortides familiars i sortim a donar una volteta i a amortitzar la nova bici. |
Me conformo con poder seguiros en las salidas, jejeje!!
El dia 10 he quedat amb en Chuso (bttmania) per anar a fer la Montalbike (replay). Pero tret d´aixo, podem quedar cualsevol diumenge que puguis i vulguis
saluts.  _________________ Cuanto mas arriba subas...
|
|
 |
|