rapyd74 ***
|
Publicado: Dom 02 Mar, 2008 1:06 am Asunto: Aprovechando el viaje a Igualada!! |
|
|
Hoy he llevado a la mujer a Igualada, que por lo que se ve hacian una especie de mercado en la calle, con todas las tiendas expuestas en la acera; y como digo, mi mujer habia quedado con unas amigas para ir...
...como yo no soy mucho de ir a mirar tiendas, le comente si no le importaba, yo me llevaba la bici y me daba una vuelta por la zona de mientras jeje!!!
Como estaba cerca de Mediona, he decidido llegarme hasta allí, para visitar una zona que hacia mucho que no pisaba y en moto, nunca en bici!!
Desde la urbanización de La Font del Bosc, he ido hasta Pinedas del Armengol
como se puede apreciar en la foto hay algo de desnivel pero la pista es bastante buena y tambien tiene buenos senderos (bastante rapiditos!! )
He tenido que cargar con la bici a cuestas en algun tramo!! (lo que pasa por no llevar gepe ese!! )
Lo malo de ir solo, es que las fotos nunca me las hago en movimiento, jeje!!
aunque hay fotos, que merecen la pena, no he pasado ratos en estas casas abandonadas en mis tiempos mozos!! por las noches veniamos aquí, con las motos, haciamos un buen fuego, y jugabamos a las prendas con las chicas, jejeje!!! (...que tiempos!! )
Total, poco menos de 30 km con algo (no mucho) de desnivel, y lo más importante: haciendo lo que me gusta, jeje!! ha sido una mañana soleada.
He de reconocer que esta zona, no tiene nada de espectacular, pero me trae muy buenos recuerdos y cuando estoy aquí me siento como en casa!!
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|