Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Gracias por ayudarme con la cadena.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rapyd74

MensajePublicado: Lun 03 Mar, 2008 5:45 pm    Asunto: Gracias por ayudarme con la cadena. Responder citando

Hoy no he ido a trabajar, ya que tenia fiesta he cojido la bici y me he propuesto hacer kilometros hasta que me cansase!! Twisted Evil

He subido al deposito, visitando al vijia (como no!!), camino de nou pins me he decidido a subir al turo de Galceran, bajada a la font d´en Gurgi, total que cuando me disponia a cruzar la carretera para ir a Alella se me ha partido la cadena, como era la primera vez que me pasaba esto, llevaba el tronxa, pero no tenia ni un pasador, Confused estaba intentando enderezar el eslabon roto (con unos alicates) para hacer un apaño para poder seguir, se ha parado un compañero que me ha visto desesperado, y me a ayudado a arreglarla, ya que el llevaba de todo, jeje!!

Como no sabia como agradecerle el jesto, (por que quedarte tirado en el monte es un put..don!! Embarassed ) le he dicho que si se pasa por el foro, le dedicaba este mensaje!! Wink
Ni siquiera le he preguntado el nombre, (con los nervios, ya se sabe!! Embarassed ) solo se que tiene una Especialized stumpjumper fsr (que vale una pasta!).

Espero que aunque sea solo por ver este post, se anime a unirse a nosotros en alguna salida al menos...(gente así, vale la pena!!)

...Lo dicho, gracias de corazon, y siento no haber tenido cerca un bar para invitarte a tomar algo (si vienes en alguna salida, no dudes que lo haré!!).
Por cierto se me ha vuelto a romper en menos de 500 metros (si es que cuando uno no tiene el dia!! Evil or Very Mad ) pero bueno, la he puesto como he podido y he vuelto para casa (tambien como he podido, un rato a pie y otro andando, jeje!!).

En definitiva la ruta han salido 44 km de los que hay que descontar los 12 finales, que subido en la bici no podia cambiar, ni subir cuestas (para no forzar el eslabon) y tenia que bajarme cada dos por tres...

saludos. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro