rapyd74 ***
|
Publicado: Lun 03 Mar, 2008 5:45 pm Asunto: Gracias por ayudarme con la cadena. |
|
|
Hoy no he ido a trabajar, ya que tenia fiesta he cojido la bici y me he propuesto hacer kilometros hasta que me cansase!!
He subido al deposito, visitando al vijia (como no!!), camino de nou pins me he decidido a subir al turo de Galceran, bajada a la font d´en Gurgi, total que cuando me disponia a cruzar la carretera para ir a Alella se me ha partido la cadena, como era la primera vez que me pasaba esto, llevaba el tronxa, pero no tenia ni un pasador, estaba intentando enderezar el eslabon roto (con unos alicates) para hacer un apaño para poder seguir, se ha parado un compañero que me ha visto desesperado, y me a ayudado a arreglarla, ya que el llevaba de todo, jeje!!
Como no sabia como agradecerle el jesto, (por que quedarte tirado en el monte es un put..don!! ) le he dicho que si se pasa por el foro, le dedicaba este mensaje!!
Ni siquiera le he preguntado el nombre, (con los nervios, ya se sabe!! ) solo se que tiene una Especialized stumpjumper fsr (que vale una pasta!).
Espero que aunque sea solo por ver este post, se anime a unirse a nosotros en alguna salida al menos...(gente así, vale la pena!!)
...Lo dicho, gracias de corazon, y siento no haber tenido cerca un bar para invitarte a tomar algo (si vienes en alguna salida, no dudes que lo haré!!).
Por cierto se me ha vuelto a romper en menos de 500 metros (si es que cuando uno no tiene el dia!! ) pero bueno, la he puesto como he podido y he vuelto para casa (tambien como he podido, un rato a pie y otro andando, jeje!!).
En definitiva la ruta han salido 44 km de los que hay que descontar los 12 finales, que subido en la bici no podia cambiar, ni subir cuestas (para no forzar el eslabon) y tenia que bajarme cada dos por tres...
saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|