|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Roby ****

Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Dom 13 Abr, 2008 8:12 pm Asunto: Pedals de foc |
|
|
Ayer, mientras nos alimentábamos, meditábamos hacer la pedals de foc próximamente. En un principio se propuso el puente de 10, 11 y 12 de mayo, pero debido a un 3000 de Btt tarragona ya fijado con anterioridad, el frio de las fechas, y otros motivos, se propuso hacerlo en Julio. Evidentemente, ahora lo que tenemos que hacer es proponer y cuando haya más quorum, se monta. A mi, por ejemplo, me iría perfecto el fin de semana del 12, 13 y 14 (lunes) de julio o el del 26, 27 y 28 (lunes). Contaríamos, al menos con Lis de acompañante, así que decidselo a vuestras respectivas.
Abrimos lista:
1- Roby & Lis
2- JFR & Ana
3- Pere García & dona... _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Dom 13 Abr, 2008 9:16 pm Asunto: |
|
|
tambien se puede venir sin compañero o compañera _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Dom 13 Abr, 2008 10:06 pm Asunto: |
|
|
JFR escribió: | tambien se puede venir sin compañero o compañera |
¡Que remedio!
1- Roby & Lis
2- JFR & Ana
3- Pere García & dona...
4- Diesel _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Lun 14 Abr, 2008 11:31 pm Asunto: |
|
|
M'agradaria pujar, però en dilluns -tinc guàrdia- i al juliol -personal de vacances i molta feina- no puc.
Segurament podria si es fes el 21-22-23 de juny, ja que el dilluns 23 no tinc guàrdia. La Margarida va dir que també pujava, però falta saber què fem amb els nens.
Feu-ho quan us vagi millor, si no ho puc fer ara ja ho faré en una altra ocasió . Que et quedi alguna cosa pendent també va bé... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|