Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

20/04/08 Subida al deposito y algo más...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rapyd74

MensajePublicado: Dom 20 Abr, 2008 5:04 pm    Asunto: 20/04/08 Subida al deposito y algo más... Responder citando

Tras dos semanas en el "dique seco" (como dicen por ahí!! Rolling Eyes ), no he podido coger la bici hasta este fin de semana!!
Hoy como otros muchos domingos me disponía a hacer una rutilla suave en plan subir al deposito y cuando llegase allí, ya pensaría algo!! (improvisar que llaman!), he salido de casa tarde a eso de las 10 a.m.; por lo que no esperaba encontrarme a tantos bikers. A media subida del deposito, me adelantó un chico (bueno, me adelantarón varios Embarassed jeje!!), pero este llevaba un ritmo poco mayor que el mio, por lo que he decidido seguir su rueda...
...al cabo de un rato, cuando ha visto que yo no tenía intención de pasarlo a el, y para amenizar un poco el esfuerzo, me ha preguntado por el resto del grupo (ha visto el maillot de bttbadalona Rolling Eyes ), refiriendose a vosotros!!

Me a contado que alguna vez a entrado en la web, pero que todavia no ha podido coincidir con nadie, y eso que es de Badalona (Santo Cristo). Yo le he comentado que soleís salir los sabados y quedaís en la plaza.

Total que hemos ido charlando hasta llegar arriba, y despues me comenta que el tiene pensado ir a Alella (seminari, nou pins, etc...), no he tenido que pensarlo mucho...
¿solo ó con compañia? Rolling Eyes ...acompañado mejor!!
Total que hemos estado charlando toda la ruta , llegado a Alella y vuelto por la playa; Ya era la 1 del mediodia. Nos hemos despedido a la altura de la fabrica de anis del mono, donde se separaban nuestros caminos.
Antes de la despedida me he acordado que llevaba el movil para hacer unas fotillos de recuerdo, y le he dicho que las colgaría por aquí!! (para que vuelva a mirar la web, a ver si se une a este grupo de gente guapa!! jeje!!).

Bueno David!! como te he dicho ahí quedan esas fotos, para el recuerdo.

Espero coincidir contigo algun otro domingo, y que te pases algun sabado por la plaza, que siempre (normalmente!!) sale alguien.
La verdad es que hoy no hacia muy buen dia, de hecho la lluvia nos ha respetado hasta la 1:30 (menos mal que ya estaba en casa, jeje!!) Twisted Evil
Espero que no se os haga muy "tocho" esta especie de cronica!! ...pero como hacía tiempo que no salía por aqui, me tengo que desquitar!! jajaja!!

saludos. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro