JFR \*/
|
Publicado: Dom 08 Jun, 2008 8:55 pm Asunto: MI TEMPORADA |
|
|
Bueno compañeros amigos y visitantes de este foro como ahora la cuestion de salidas esta un poco calmada ahi paso a comentar lo que pretendo que sea mi temporada a la que nos "hemos estado preparando todo el invierno" no olvidaros.
LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO.
No pretendo que esto sea el"catecismo" del BTT BADALONA simplemente lo que yo espero hacer si puedo y si me acompaña alguien pues mucho mejor.
28/06/08 DUATHLON DE VALLNORD
/07/08 EL TAGA fecha sin determinar (aqui solo seguro que no voy)
/08/08/ COMABONA " " " "
/08/08/ PEDALS DE FOC ay una posibilidad de hacerlo en tres dias como ya plantee hace
un par de meses si hiciera lo DELS PEDALS no haria
COMABONA. naturalmente a esta solo tampoco voy.
27/09/08 TURO DEL HOME a esta seguro que no estaré solo ojala seamos mas de 50
19/10/08 DUATHLON DE QUERALBS NURIA otra de las clasicas que no me gustaria perderme
PARA LAS DUATHLONES HAY QUE ESTAR MUY ATENTO A LAS FECHAS DE INSCRIPCION YA QUE LAS PLAZAS SON LIMITADAS Y SE AGOTAN RAPIDO.
Queda por segundo año sin poder hacerla la DUATHLON DE TIANA que para mi es la que marco mi inicio de en el mundo del duathlon y mas tarde del maraton a ver si el año que viene la puedo hacer habra que mover una semana lo del TURO DEL HOME.
Tampoco descarto iniciarme en el mundo del TRIATHLON solo me hace falta una piscina para poder entrenarme un poco en el agua.
Bueno pues esto es lo que me gustaria hacer y mucho mas me gustaria que me acompañaseis _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|