|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
alberto_reba1990 -
|
Publicado: Sab 15 Jul, 2006 9:41 pm Asunto: hola soi nuevo un pokito de alluda |
|
|
me gustaria ingresar e buestro grupo de ciclistas
me gustaria saber que aze falta llebarse tengo 16 años i suelo salir amenudo con los amigos por las montañas de caldimoni la cruz de montigala i por alli me gustaria saber el equipaje necesario gracias
tanbien me gustaria canbiar mi bici por una de aluminio con suspension delantera sencillita ya que soi un estudiante i es mucho gasto un equipaje conpleto i una bici
si puede ser del decathlon que no son mui caras |
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Dom 16 Jul, 2006 11:06 am Asunto: |
|
|
lo unico que te hace falta es estar a las nueve en la plaza de lloreda los sabados con tu bici un bidon de agua,fruta o barritas energeticas, y pensar que vas ha hacer alrededor de 50 km en aproximadamente 5 horas. o hasta que tu quieras
ojo con estos sabados de verana que igual cambian la hora de salida como ayer mira el foro por si acaso.
hasta pronto  |
|
|
 |
alberto_reba1990 -
|
Publicado: Dom 16 Jul, 2006 3:36 pm Asunto: |
|
|
me refiero apartre de la bici el casco i el dni que mas .
gracias por contestarme
pensaba que era un foro fantasma
los grupos de quanto suelen ser
?¿ |
|
|
 |
Roby ****

Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Dom 16 Jul, 2006 7:16 pm Asunto: |
|
|
Buenas y bienvenido (a medias, ya que aun no te has estrenado!!!).
Como bien te dice mi compañero y/o amigo Jordi lo único que te hace falta es el casco, un bidon de agua, barritas energeticas ( o fruta, galletas... eso va a gustos),una camara de recambio (nunca se sabe) y mente capaz de aguantar de 9 a 14 (aprox) encima de la bici.
Si no te ves capaz, no te preocupes;vienes, pasas un buen rato, y cuando estés cansado, puedes volverte sin problema.
Como ya te dice Jordi, mira el foro, ya que a veces los sábados cambiamos la hora y en vez de a las 9, salimos a las 8. También puedes optar a salir algun jueves, pero esta vez por la tarde, sobre las 17.30. Antes, eso siempre, lo avisamos en el foro.
El grupo varía depende del día. A veces nos podemos juntar 10, a veces 3...va como va. Unos se duermen (yo, por ejemplo), otros tienen familia, y asuntos varios.
Bueno chaval, no te lo pienses más y apuntate. Pedalear, pedalearas seguro. Además, seguro que también lo pasarás bien!!!
DW!!!!! |
|
|
 |
alberto_reba1990 -
|
Publicado: Dom 16 Jul, 2006 8:49 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias por todo me conprare la bici quando pueda i al ataque se ara lo que se pueda yo suelo azer biajes de 1hora aprox luego un descanso de 15 min i otra hora o 2 depende ya me presentare un dia por alli que os balla bien. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|