|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Diesel Moderador
|
Publicado: Sab 10 May, 2008 11:10 pm Asunto: Adios a las trialeras ... |
|
|
La Noe me ha pasado este documento en el que las ordenanzas previstas nos dejan pocas alternativas.
Ese proteccionismo absurdo nos va a jorobar bien jorobaos:
PLA D’ÚS PÚBLIC DEL PARC DE SERRALADA LITORAL
ANNEX III - ORDENANCES D’ÚS PÚBLIC
ESBORRANY
PROPOSTA DE TEXT ARTICULAT DE LES ORDENANCES
D’ÚS PÚBLIC DEL PARC DE LA SERRALADA LITORAL
Article 12.Ciclistes
12.1. Només es podrà circular en bicicleta per la xarxa viària bàsica i altres vies principals, la xarxa de prevenció d’incendis, pistes forestals i camins de passejada amb una amplada de més de tres metres a més d’aquells itineraris senyalitzats a tal efecte.
Igualment es recomana que es circuli per les rutes BTT establertes i aquells camins senyalitzats aptes per a la circulació de bicicletes.
12.2. Queda expressament prohibit circular en bicicleta per corriols, rieres i camps a través.
12.3. En cap cas es podrà circular a una velocitat superior als 20 km/h ni organitzar o dur a terme curses ciclistes fora de carreteres i pistes asfaltades. En aquest supòsit, l’ens gestor del Parc haurà d’emetre informe preceptiu, previ a l’obtenció de les autoritzacions i permisos corresponents.
En cas de circular per les carreteres de la xarxa viària caldrà que les bicicletes compleixin el codi de circulació i respectin les normes de circulació viària.
12.4. Els ciclistes que circulin per les vies del Parc tenen l’obligació de respectar la prioritat dels vianants, sense ocasionar-los molèsties i respectant la seva preferència. En cas de circular per la xarxa de prevenció d’incendis cal respectar la prioritat dels serveis. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Sab 10 May, 2008 11:40 pm Asunto: |
|
|
Anda y màndalos a la ,,, mira les voy a hacer una ,,pos no tienen naaaaaaaaaaaaa, normal,,, quizás quieren urbanizar nuestra sierra o quitar les alzines?? jo ja ho trobo bé si ens posen les muntanyes de montserrat, però, per posar muntanyes ruses,,, que les posin a Sibèria, no??
Maese,, ves a dormir que ya eres mayorcito,,, adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
miguel *
|
Publicado: Dom 11 May, 2008 12:15 am Asunto: |
|
|
Como me obliguen a ir a 20 km/h me vendo la bici.
Como me dejen sin trialeras me vendo la bici.
Como me dejen sin senderos me vendo la bici.
Como me multen me vendo la bici.
Como me tenga que poner retrovisores me vendo la bici.
Como me obliguen a poner un timbre me vendo la bici.
Como haya que matricular la bici me vendo la bici.
Como me digan que las ruedas que llevo no son para mis llantas y me multen me vendo la bici.
Como haya que pasar la I.T.V. me vendo la bici.
Y me compro una nomad para que no me puedan pillar jajajajajaja y que me pillen la matricula. |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Dom 11 May, 2008 9:45 am Asunto: |
|
|
lo sabe el IMBA?
lluís |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Dom 11 May, 2008 7:33 pm Asunto: |
|
|
Que cabrrrrr!!!
...y hace 2 semanas subí por la trialera que va paralela a la pista que lleva a los bancos de Vallensana y ni a 30 metros de la cadena había unos 15 personas haciendo una barbacoa bajo los pinos a las 3 de la tarde (con leña!!) y cuando llego a la torre de vijia para dar parte no había ni Dios!!!
...y ahora me salen con esto!!
En lugar de fomentar el "lleure" parece que nos esten arrinconando!! ¿...donde vamos a llegar? eso sí!! los impuestos como siempre puntuales; Ojala se gasten los mios en... (me voy a callar, que me pierdo ).
saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|