Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 16 Abr, 2009 9:02 pm Asunto: Salidita Dominguera 19/04/2009 |
|
|
Hola Domingueros, había estado pensando que este domingo podíamos descubrir otros territorios (si el tiempo nos lo permite), y me gustaría saber vuestra opinión con respecto a estas 2 alternativas :
Opción 1 - Cabrils
- Ir a Cabrils e intentar hacer una parte de la Cabrilenca del año pasado (Dojavi bájate el track), de esta forma podríamos calcular lo que se tarda en ir hasta allí con la bici y en función del resultado nos lo planteamos para el Domingo que viene (así dejamos el coche en casita, llegamos calentitos para la salida y no contaminamos).
Opción 2 - Collserola
Ir a Collserola, entrando por Montcada e ir por la zona de Can Coll (Dojavi bájate un track guapo).
Ya sabemos que la mayoría de los domingueros tenemos que mirar el horario de retorno ¿podéis añadir, la ruta que os gusta más y la hora tope a la que os interesaría estar de vuelta?
.
- Gordi (máximo 12.30 horas ) y me parece bien cualquiera de las 2 rutas, aunque me decanto ligeramente por la de Cabrils _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
MAK *
|
Publicado: Jue 16 Abr, 2009 10:00 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que podriamos hacer las dos y a las 11:30 h en casa. |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Jue 16 Abr, 2009 10:44 pm Asunto: Salidita Dominguera 19/04/2009 |
|
|
Bueno muchachos, vale de fantasmadas
Lo de preguntar vuestra opinión es por tomar una decisión lo mas democratica posible y tener en cuenta los problemas de horario del personal, para encontrar una ruta que podamos hacer todos. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Vie 17 Abr, 2009 9:00 am Asunto: |
|
|
Gordi, ni casoa esos dos.
Jo también me decanto por la de Cabrils.
He encontrado, chafardeando por vuestra web la siguinte ruta
https://www.bttbadalona.com/Salidas/S2007/S241107/TS241107.html
Si quitamos la parte de Vilassar, y no lo digo por la trialera de los CACTUS. Se nos puede quedar en 4 horas o menos, si no pasa nada.
Saliendo a las 7:30. Podemos estar en casa a las 11:30.
¿Como lo veis?
PD: Gordi, ¿Has recibido el mp con mi teléfono móvil? _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Vie 17 Abr, 2009 1:42 pm Asunto: |
|
|
Apañados estabamos si nos tomasemos en serio los comentarios del duo sacapuntas (lo suyo acaba en ).
OK, Dojavi se ha bajado varios track (entre ellos el de la ruta corta del año pasado Web Page Name, pero lo que en principio nos interesa es saber cuanto se tarda en llegar hasta Cabrils (a un ritmo normal), para valorar si el domingo que viene nos vamos en bici hasta la cursa o en coche.
Recibí el MP y ya tengo ya tu numero de móvil. Con respecto a lo de salir a las 7,30, por mi no hay problema pero es un tema que se debe acordar entre todos.
Yo creo que si salimos puntuales a las 8, en una hora aproximadamente estamos en Cabrils (por la playa), 1,30 para hacer la corta y 1 hora mas de vuelta (aquí en función del reloj, se puede hacer la vuelta por playa o por montaña). Sobre las 11.30 o 12 estamos en casa. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
Dojavi ***
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Vie 17 Abr, 2009 7:29 pm Asunto: |
|
|
Gordi, yo apuesto por esa opcion, ida por la playa, subimos a cabrils hacemos la ruta corta y yo por lo menos vuelvo por montaña.
por mi hora de salida a las 8
Saludos nos vemos el domingo si el tiempo es aceptable. |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Vie 17 Abr, 2009 9:50 pm Asunto: |
|
|
yo,lo que los altos mandos digan,estoy preparado para todo tipo de eventos,ciclisticamente hablando,vamos que estoy sobraiiiiiisimo _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
Dojavi ***
|
Publicado: Sab 18 Abr, 2009 8:39 pm Asunto: |
|
|
Gordi, mañana a que hora, si hacemos paseo maritimo y despues el track de la corta de la cabrilenca, se puede salir perfectamente a las 8 incluso a las 9, no??????????????????????????????????????????????? |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Sab 18 Abr, 2009 8:57 pm Asunto: |
|
|
Mañana, puesto que hay gente que igual no mira el foro hoy y para que mañana no tengan excusa para no salir, se respeta el horario de salida habitual es decir:
a las 8 en la plaza
Javi ¿ es que piensas ir de cacería esta noche y te vas a acostar tarde? _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Dojavi ***
|
Publicado: Sab 18 Abr, 2009 9:40 pm Asunto: |
|
|
vale mañana a las 8,
las guapitas las dejamos para otro día me pilla una asi hoy y me mata
saludos. |
|
|
|
Dojavi ***
|
Publicado: Dom 19 Abr, 2009 1:38 pm Asunto: |
|
|
La ruta de hoy en el wiki:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=360240
Desde Badalona a Cabrils y alli hicimos la cabrilenca corta bueno con algun senderillo un tanto diferente pero es prácticamente la ruta original.
Saludos. |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Dom 19 Abr, 2009 5:07 pm Asunto: |
|
|
Hoy ha salido una muy divertida : Salida desde Badalona, direccion la playa hasta Vilassar de Mar y subida hasta Cabrils, continuamos por la subida de la mutua, donde se nos unió un compañero de Lloret, seguimos por el Turó d'en cirers para llegar a la riera d'en Clarà, que lo rapido de la bajada, a algunos se les pasó el cruce, teniendo que dar media vuelta, llegamos a orrius, vuelta hasta cabrils finalizando por una trialera muy divertida para continuar de bajada a la playa. Desesperante la vuelta por la playa por la gente que habia. Salieron unos 60 Km.
¿Dojaviiii?, ¿Has comprado pan?
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Lun 20 Abr, 2009 6:29 pm Asunto: |
|
|
Hola gente, os perdí en la estación de Sant Adrià., al no veros detrás pensé que al no poder seguir mi ritmo os parasteis a descansar. JA,JA,JA.
La verdad es que el único pensamiento que me venia a la cabeza era el de mi mujer con el rodillo en la mano detrás de la puerta.
Dojavi, siento si te pitaron los oídos, pero tuve que ponerte de excusa.
Ahora en serio, valió la pena. Fue una salida espectacular , sobre todo la bajada con curvas peraltadas en la que Andrés nos dio unas lecciones de descenso.
Espero que os valla muy bien la semana que viene. Siento perdérmelo.
Cuidado con las bajaditas. Volver todos enteros.
Aquí os dejo una para pensarsela. Fury fijate bien en el tercero, es de los mios.
http://www.tu.tv/videos/bajada-btt
Y no agais trampas que os puede pasar algo parecido.
http://www.cuatro.com/deportes/videos/ira-descontrolada-padre-ve-le-hacen-trampas-hijo/20090420ctoultpro_34/ _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
|