Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

uN saLuDO dEsde leKUnbeRri (naVarra)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
david
-

MensajePublicado: Jue 23 Oct, 2008 9:21 pm    Asunto: uN saLuDO dEsde leKUnbeRri (naVarra) Responder citando

hola compañeros soy david garriga ex-miembro de los btt badalona, la mayoria de vosostros quiza no me conozcais, pero los veteranos, como jesus y jordi supongo que se acordaran. vivo en navarra desde hace casi 5 años, y aqui para el btt es una pasada. jesus hace un par de años vino a pedalear por aqui.
si algun dia os escapais por aqui, no dudeis en hacermelo saber.
unas fotikis de la zona por la que me suelo mover, Jesus "Diesel" ha estado por estos andurriales. bueno cuidaros y a disfrutar de la vida.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rapyd74

MensajePublicado: Jue 23 Oct, 2008 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Un saludo y rebienvenido por aquí!!
...por el norte tengo entendido, que hay unas rutas extraordinarias! (montes muy bonitos!).
Espero que nos cuentes alguna de vez en cuando. Wink
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Jue 23 Oct, 2008 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido a nuestro foro David.
Ya quedan pocos de los de tu época por Bttbadalona, casi que solo yo, que no hay quien me jubile de la bici ...
Las fotos de la zona donde vives son siempre espectaculares. No hace mucho que estuve cerca de Elizondo.
Cuando te apetezca un rulo por aquí, ya sabes dónde estamos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
david
-

MensajePublicado: Jue 23 Oct, 2008 10:14 pm    Asunto: Responder citando

rapyd74 pues decirte que por la por aqui en la zona en la que nos solemos mover, el entorno y escenarios son de quedarte alucinado, hayas, robledales, castaños, etc, verde del verde puesto en el suelo como si fuera moqueta, bosques encantados, ah! eso si algo mas de frio si que hace que en badalona. en fin que vengais leñe!

jesus...... Razz Razz Razz eres incombustible....no te bajas de la bici ni que te echen agua hirviendo, a estas alturas debes ser el tio mas famoso en los foros del montanbiKE, ya veo que vas remenando con los de la vieja tronca del foro MTB. un saludo cuando veas a la Karol de vilassar, que estuvo un weekend el año pasado por aqui acompañandonos por la zona de Isaba

kinetix
*

MensajePublicado: Vie 24 Oct, 2008 11:56 am    Asunto: Responder citando

Hola David, soy Kinetix (David), claro que me acuerdo de tí y de la caña que dabas. Sigues tan fuerte????? Si algún día me decido ir por esa zona te aviso, aunque igual es más fácil que vengas tú a recordar viejos tiempos, aunque cómo dice Jesús ya quedan pocos de esa época incluyendo me a mí que cada día salgo menos.

Un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
david
-

MensajePublicado: Vie 24 Oct, 2008 7:37 pm    Asunto: Responder citando

hombre david!!! Very Happy Very Happy Very Happy todavia vas con esta pandilla? eso de que tengas menos tiempo me suena, yo ya no salgo tanto como antes, eso de las dos horas todos los medios dias se acabo, pero sigo haciendo algo. supongo que en las trialeras seguiras dando caña al personal. de vez en cuando bajo para bcn a ver a la familia, a ver si en una de estas me bajo con la bici y "fem algo noi".
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro