Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
silvesterjm **
|
Publicado: Mar 21 Oct, 2008 11:41 am Asunto: SILVESTERJM ESTRENA BURRICASCALE |
|
|
Pues sí chicos, ayer fui a buscarla a Castellón y hoy ya la he estrenado. Bien,bien estrenarla no porque es de segunda mano, pero está en muy buen estado. Y para lo que yo la quiero voy sobrao. Os informo un poco de lo que lleva:
Cambio XT (nuevo)
Desviador Deore
Manetas Xtr Dual Control
Frenos Xt
Ruedas DTSWISS 445 con higroller 2.35 delante y larssen TT detrás. Con bujes speciallized. Los neumáticos están prácticamente nuevos.
Horquilla TORA 318 regulable a 85-100-125 y bloqueable.
Y cuadro Scott Scale, que me han dicho que es de lo mejorcito para hacer rallie y para subir (para los que no somos pro)
Está alrededor de los 12 quilos, la idea es que poco a poco ir mejorándole cosillas (horquilla, ruedas,...)
De momento lo que he rodado hoy las sensaciones son muy buenas.
Espero veros pronto (a algunos este sábado por la noche) y a ver si cuelgo unas fotillos de la bici. |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
|
|
 |
BISONTE ***

|
Publicado: Mie 22 Oct, 2008 6:35 pm Asunto: |
|
|
Jo, es chula. Disfrutala todo lo que puedas que no se quejaaaaaa ni le duele la cabeza
que la disfrutes. |
|
|
 |
silvesterjm **
|
Publicado: Mie 22 Oct, 2008 10:58 pm Asunto: |
|
|
Bueno ahí van unas fotillos de mi burricascale, lo sé los cuernos se los tengo que quitar
[URL=htt
Gracias Digi |
|
|
 |
Digi ****

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
|
|
 |
Josep **

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Mie 22 Oct, 2008 11:42 pm Asunto: |
|
|
bonita, muy bonita.....aunque para mi que soy muy freeky, le cambiaba potencia y manillar, para hacerla mas racing, peeeero.....Disfrutala y a dar muchos palos...Saludos.@10.
PD....bienvenido al club de las "DOS"....
PD2....por cierto estas en mis dominios......ese camino de subida me lo hago cada dia dos veces....hay que ver que pequeño es el mundo---jojojo _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
silvesterjm **
|
Publicado: Mie 22 Oct, 2008 11:57 pm Asunto: |
|
|
De moment l'estic provant, en principi la potència i el manillar ho vull deixar així ja que el meu punt feble són els ronyons i amb una mica més d'alçada crec que m'anirà bastant millor (crec jo).
P.D.: Josep coneixes a on estan fetes les fotos? De vegades parles que tens un jardí...a BCN, etc.,etc. Aquesta sortida va acabar en nocturna a partir de la Font Groga, al matí per anar a treballar ja carrego les lums per si un cas.
Un dia faré una crònica de les meves "èpiques" entre setmana.
Salutacions
Caram què ràpids el PD2 encara no l'havia llegit.
Per cert, sí que és el món petit sí, a l'alçada de Sant Pere Màrtir em vaig trobar a en Chus de Bttmania amb la seva Ibis, això sí que és una màquina. |
|
|
 |
Josep **

|
Publicado: Jue 23 Oct, 2008 12:41 am Asunto: |
|
|
silvesterjm escribió: |
P.D.: Josep coneixes a on estan fetes les fotos? De vegades parles que tens un jardí...a BCN, etc.,etc. Aquesta sortida va acabar en nocturna a partir de la Font Groga, al matí per anar a treballar ja carrego les lums per si un cas.
. |
....home com t´ho diria...normalment, pujo per la pujada de graba que tens darrera de la bici....i quan esta sec i la graba suelta, costa l´ho que no esta escrit de pujar....Ctra de les Aigues, pujada fins els vivers de Can Borni i cap el meu jardi....dereta o esquerra depen del humor del dia jejeje....aixi que si passes per aquests territoris i mes de nit, igual ens creuem quelcom dia....Salutacions.@10. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Jue 23 Oct, 2008 2:00 pm Asunto: |
|
|
Cita: | ese camino de subida me lo hago cada dia dos veces....hay que ver que pequeño es el mundo---jojojo |
Cita: | aixi que si passes per aquests territoris i mes de nit, igual ens creuem quelcom dia....Salutacions.@10. |
Cita: | Aquesta sortida va acabar en nocturna a partir de la Font Groga, al matí per anar a treballar ja carrego les lums per si un cas.
|
Cita: | sí que és el món petit sí, a l'alçada de Sant Pere Màrtir em vaig trobar a en Chus de Bttmania amb la seva Ibis, això sí que és una màquina.
|
Aquí ningú entrena, ni de dia ni de nit.
Ara m'explico segons què.
Molt maca, silvesterjm. Sembla nova. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Jue 23 Oct, 2008 4:39 pm Asunto: |
|
|
Yo en su dia tuve una scott tambien, que la vendí para comprar la doble, y no hay dia que no me arrepienta por lo bien que funcionaba, felicidades por tu nueva maquina. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Jue 23 Oct, 2008 6:05 pm Asunto: |
|
|
Andres escribió: | Yo en su dia tuve una scott tambien, que la vendí para comprar la doble, y no hay dia que no me arrepienta por lo bien que funcionaba, felicidades por tu nueva maquina. |
macueldo! macueldo! siempre me esperabas y macueldo el dia de la prehistórica cuando estrenaste la trek
sbk  |
|
|
 |
Josep **

|
Publicado: Jue 23 Oct, 2008 9:45 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Cita: | ese camino de subida me lo hago cada dia dos veces....hay que ver que pequeño es el mundo---jojojo |
Cita: | aixi que si passes per aquests territoris i mes de nit, igual ens creuem quelcom dia....Salutacions.@10. |
Cita: | Aquesta sortida va acabar en nocturna a partir de la Font Groga, al matí per anar a treballar ja carrego les lums per si un cas.
|
Cita: | sí que és el món petit sí, a l'alçada de Sant Pere Màrtir em vaig trobar a en Chus de Bttmania amb la seva Ibis, això sí que és una màquina.
|
Aquí ningú entrena, ni de dia ni de nit.
Ara m'explico segons què.
Molt maca, silvesterjm. Sembla nova. |
....almenys jo no entreno.....nomes surto per esvandir la boira i arribar a casa sense un estat de boira permanent....jejeje...Salutacions senyor de les Z´s..@|0. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
|