Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
klein ***
|
Publicado: Dom 16 Nov, 2008 12:38 pm Asunto: domingo 16 de noviembre |
|
|
hoy a sido un dia de parcelitas si las junto todas tengo hectareas de terreno pa mi solito.pon la foto tetefuri ok?? _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
Digi ****
Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Dom 16 Nov, 2008 2:30 pm Asunto: |
|
|
Ei espero que haya ido bien... yo iba a ir pero es que me he dormido, se estaba muy bien en la camita jejeje _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Dom 16 Nov, 2008 6:49 pm Asunto: |
|
|
Digi, ya sabia yo que no te atreverías a subir al depósito con nosotros, el miedo es muy malo.
Klein espero que la vuelta a casa haya sido menos accidentada que la salida, aunque sin marchas (rotura del cable) supongo que te habra tocado sufrir.
Tambien espero que la caida no sea nada y estes totalmente recuperado para lo que nos espera el proximo domingo (Prehistorica).
Yo he tenido que doblar turno hoy, cuando me estaba despidiendo de tu hermano y del Luis, ha aparecido la parienta con su bici y he vuelto a salir otra vez con ella (por suerte no me ha dado mucha caña, solo hasta Cal Dimoni y volver). |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Dom 16 Nov, 2008 7:12 pm Asunto: |
|
|
oño! esa foto es del depósaito o del Portal de l'Àngel
sbk |
|
|
|
MAK *
|
Publicado: Dom 16 Nov, 2008 7:19 pm Asunto: |
|
|
Hoy teniamos que pedir tanda para subir al Deposito, por cierto que habeis echo despues, cuando nos hemos ido silver y yo? |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
|