Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
keoki ***
|
Publicado: Mar 20 Oct, 2009 12:43 pm Asunto: Una de Cubiertas |
|
|
No sabía donde postear este tema y he pensado que tal vez lo mejor sea aquí.
El tema es que tengo la cubierta trasera muy desgastada con algunos cortes incluso. Quiero cambiarla y claro, tengo mil dudas y cuanto más miro en internet más dudas me salen.
Estoy pensando en coger la cubierta delantera que todavía tiene un buen taqueado y ponerla en la trasera. Entonces comprar una cubierta para la delantera.
Las cubiertas que tengo ahora mismo son unas Bontrager Jones ACX 26 x 2.1
¿Qué cubierta delantera me aconsejáis?
¿Qué lleváis montado vosotros?
Venga, venga... que quiero propuestas _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
kinetix *
Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 156 Ubicación: Turó de l´Home
|
Publicado: Mar 20 Oct, 2009 1:01 pm Asunto: |
|
|
Hola Keoki,
A mí me pasó lo mismo hace un mes aprox. pasé la de delante atrás y compré una High Roller, con esta no fallas. Sino Minion, es que yo soy un amante de Maxxis.
Saludos |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Mar 20 Oct, 2009 4:21 pm Asunto: |
|
|
Yo llevo delante una Kenda Nevegal 2:10 delante (algo cara, aunque el taqueado que lleva agarra de "collons"), y detras hace dos semanas que le monte una Panaracer Fire XC Pro 2:10 (baratita, pero buen taqueado tambien).
un saludo _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mar 20 Oct, 2009 6:01 pm Asunto: |
|
|
Jordi, yo tengo delante una specialized The Captain y detrás unas Maxxis Larssen TT (muy rodadoras) y no me van del todo mal (suben hasta casi el Turo).
Yo lo que te recomiendo es que si no quieres sufrir mucho subiendo no montes mas de 2.0. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
|