Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 06 Jun, 2009 9:07 pm Asunto: Barbacoa BTTera el viernes 19/06/09 |
|
|
Hoy en la tertulia BTTera de cada semana se ha hablado (Jesus, Fury, Dojavi, Martirio, etc.) de organizar una de hermandad BTTera, el próximo viernes 19/06/2009 en el campo de futbol de Lloreda.
Hora de inicio aproximada a las 20.00, hora de finalización ¿¿¿
Seria necesario saber el número exacto de asistentes (adultos y niños), pues el bar se encargaría de comprar la carne y solo nos cobraría el coste de la carne y de la bebida que tomemos, las barbacoas estan en el campo (nosotros solo tenemos que encargarnos de la leña y de no churruscar la carne).
Para los que nunca habéis estado en alguna de las tertulias BTTeras de los viernes, os informo de que en dicho campo de futbol existe bastante espacio para que los niños se diviertan y puedan jugar .
También se ha planteado realizar antes de la barbacoa una pequeña salidita nocturna (de 18:45 a 20:15 aproximadamente), pero como ya sabéis para asistir a la barbacoa no es obligatorio haber pedaleado .
Es necesario que todo el personal interesado se apunte a continuación, indicando el numero de asistentes (adultos/niños) y si es partidario de realizar la pedalada nocturna antes.
* Gordi65: 2 adultos + 2 niños (con pedalada para hacer ganas de comer) _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Lun 08 Jun, 2009 1:14 pm Asunto: |
|
|
obrim llista
-btv _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Lun 08 Jun, 2009 1:42 pm Asunto: |
|
|
Btv escribió: | obrim llista
-btv |
Tú no eres el primero.
Al día siguente tengo pedalada pero no pienso perderme la barbacoa.
- Gordi65: 2 adultos + 2 niños (con pedalada para hacer ganas de comer)
- btv (con pedalada para hacer ganas de comer)
- Diesel _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Mar 09 Jun, 2009 5:28 pm Asunto: |
|
|
lo mismo que el Pere no puedo trasnochar el dia siguiente tengo que estar en forma. _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Mar 09 Jun, 2009 6:46 pm Asunto: |
|
|
Siempre he dicho que el Pere es un sabio. Sigo su consejo. _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
|
aelita *
|
Publicado: Mie 10 Jun, 2009 4:47 pm Asunto: |
|
|
Nosotros también nos apuntamos ya que no puedo pedalear por lo menos comeré.
- Diesel
-Aelita : 2adultos (a los peques no los apunto por que no creo que coman carne) |
|
|
|
MAK *
|
Publicado: Jue 11 Jun, 2009 4:44 pm Asunto: |
|
|
- Diesel
-Aelita : 2adultos (a los peques no los apunto por que no creo que coman carne)
- Mak: 2 adultos y 2 niños pero no creo que cenen demasiado( con pedalada para abrir apetito ) |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 11 Jun, 2009 6:58 pm Asunto: |
|
|
Si alguien mas esta interesado en asistir a la barbacoa, seria conveniente que se apuntase antes del proximo lunes 15/06/09, pues tenemos que confirmar en el bar el numero de asistentes.
Os recuerdo que el precio será economico, pues se obtendrá de sumar solo el coste de la carne + la bebida consumida y dividirlo por el numero de participantes (los niños que disfruten de la barbacoa tendrán precio reducido).
Fury, bandido, etc ¿a que estais esperando para apuntaros? . _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
fury ***
|
Publicado: Jue 11 Jun, 2009 7:35 pm Asunto: |
|
|
yo aun me pregunto, como podeis dudar de mi asistencia yla de mis mujeres.
Repanocha contar con los furis.
- Diesel
- Mak: 2 adultos y 2 niños pero no creo que cenen demasiado( con pedalada para abrir apetito )
- Furi: 2 adultos y 2 niñas que comen en la palama de la mano. ( con pedalada, pero no para abrir apetito,
de eso ya tengo de sobras ). _________________ "Los valientes solo tienen miedo del contrario...
los cobardes,de su propio fracaso..."
[img:879c33f4e5]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-12-25-10085-3978-99.png[/img:879c33f4e5] |
|
|
|
MAK *
|
Publicado: Jue 11 Jun, 2009 8:28 pm Asunto: |
|
|
Lo siento chicos pero me acabo de dar cuenta de que no es mañana si no el dia 19 y trabajo de tardes. Asi que sintiendolo mucho anulo mi reserva. |
|
|
|
MAK *
|
Publicado: Jue 11 Jun, 2009 8:29 pm Asunto: |
|
|
- Diesel
- Furi: 2 adultos y 2 niñas que comen en la palama de la mano. ( con pedalada, pero no para abrir apetito,
de eso ya tengo de sobras
eso si mañana a las 18:45h |
|
|
|
aelita *
|
Publicado: Jue 11 Jun, 2009 9:23 pm Asunto: |
|
|
Me ha pasado lo mismo que a Mak pensaba que era mañana. Os confirmo nuestra asistencia ya que Juan se marcha a Huesca para hacer la Quebrantahuesos y no sé si sale el viernes, pero aunque no sea así estará comiendo pasta día y noche
Por cierto por que no la montamos mañana??? si os parece bien compro yo misma en Casa Tío.
Decidme algo please que ya me había montao yo mi película pa mañana y me la habéis desmontao. |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Jue 11 Jun, 2009 10:11 pm Asunto: |
|
|
hola compañera, primero de todo ¿que tal tu mano? ya me han dicho que te la han liberado y que de momento anda un poco rigida, no te preocupes que en cuanto nos pongamos en marcha se arregla. A ver si es pronto
Por otra parte, lo de trasladar la barbacoa a este viernes es muy precipatado, ya que además de los que andamos apuntados en esta lista, tambien asistiran, hasta ahora confirmadas, cuatro familias más y algunas que aun es posible que se añadan. A demas hay que avisar a los encargados del bar del campo para que tenga todo listo (tambien se encargan ellos de la carne) y precisamente mañana ya está reservado, por eso se optó por el proximo viernes.
A ver si salimos ya con la bici !!! que después del tute de la ermita d´elora no la he vuelto a coger! |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Vie 12 Jun, 2009 8:51 am Asunto: |
|
|
De momento contar con nosotros.
- Diesel
de eso ya tengo de sobras
- Sacarni: 2 adultos y 2 niños que comen (que se lo pregunten a mi bolsillo) Sin pedalada, que tengo faena en casa. Eso si llegareos sobre las 21:00 horas _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
|