Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

stoy pensando....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aelita
*

MensajePublicado: Lun 15 Jun, 2009 4:17 pm    Asunto: stoy pensando.... Responder citando

Tengo un dilema y os pido consejo. Stoy pensando quitarme los automáticos y volver a los pedales normales. He cogido un poco de miedo y no se que hacer.
Por un lado pienso que subo y bajo mejor con los automáticos pero por otro lado no sé si me compensan las ostias que me doy. ¿Que hago?
Gracias y saludos.

Ah!!! ya me han dado el alta, este miércoles Martirio tenemos que hacer algo suavecito.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andres

MensajePublicado: Lun 15 Jun, 2009 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Volver a poner los pedales normales, pienso que es mala eleccion, una curiosidad, ¿has probado aflojar los cuatro tornillos allen que tienen los pedales para poder sacar el pie lo mas facil y rapido posible?

Salu2

Mis rutas en bicicleta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Lun 15 Jun, 2009 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Manoli, creo que no debes abandonar al primer traspiés, todos nos hemos caído al principio alguna vez con los automáticos, pero tu pregunta a los que los hayan usado y todos te dirán lo mismo "sigue intentándolo y nos lo agradecerás".

Me alegro que ya estes recuperada y con ganas de volver a coger la bici.

Ultima edición por Gordi65 el Lun 15 Jun, 2009 8:31 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Lun 15 Jun, 2009 5:36 pm    Asunto: Responder citando

¡Niset'ocurra!
Ten un poco de paciencia y déjalos lo más flojo que puedas, verás como en poco tiempo te olvidas que los llevas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sacar
\*/

MensajePublicado: Lun 15 Jun, 2009 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Aelita, yo también me los he cambiado hace poco y como dice Andrés, te facilita mucho las cosas el tener como minimo uno de los pedales con los allen más flojos para poder sacar el pie lo más rápido posible. No te rindas y sigue con los automáticos.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pantani

MensajePublicado: Lun 15 Jun, 2009 11:33 pm    Asunto: Responder citando

aelita, es simplemente acostumbrarse, con los pedales normales nunca podras mejorar en btt, lo que si te puedo conseguir son unas calas especiales que estan hechas para sacar el pie mas facilmente....me mandas um mp y si quieres te lo consigo....llamame y te dare mas informacion.
Martirio

MensajePublicado: Mar 16 Jun, 2009 11:02 am    Asunto: Re: stoy pensando.... Responder citando

aelita escribió:
Tengo un dilema y os pido consejo. Estoy pensando quitarme los automáticos y volver a los pedales normales. He cogido un poco de miedo y no se que hacer.
Por un lado pienso que subo y bajo mejor con los automáticos pero por otro lado no sé si me compensan las ostias que me doy.

Para piños (jajaja ) los que yo me doy (tu lo sabes bien) y no pienso tirar la toalla, con automáticos subo mejor, y bajar... bajo igual de mal que con pedales normales. Creo que tu deberías hacer lo mismo, échale

aelita escribió:
Ah!!! ya me han dado el alta, este miércoles Martirio tenemos que hacer algo suavecito

Jo, como te echaba de menos, solo he salido un par de dias por el paseo marítimo hasta Masnou (que aburrido) y una tarde un ratito con los crios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
aelita
*

MensajePublicado: Mar 16 Jun, 2009 8:51 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a todos, de momento os voy ha hacer caso y no me los voy a quitar, aunque reconozco que sólo pensar en la salidita de mañana me da cangueli. Espero no caerme!!! ya os contaré como es el reencuentro con la montaña y con mis pedales.
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Mar 16 Jun, 2009 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Manoli, si estas todo el rato pensando que te vas a caer, ten por seguro que te caerás.

Se positiva y piensa que tu caida de iniciación ya ha pasado y a partir de ahora solo te queda disfrutar de ellos.
berengueti
-

MensajePublicado: Mie 17 Jun, 2009 9:37 am    Asunto: Responder citando

segun tengo entendido i muxa gente de mi familia va con bicicleta todos usan las automaticas, aunke en mi caso voy con normales, pero cuando no esta mi padre le cojo su bici k es automatica i por lo menos cuando voy con ella voy de fabula, aunke ai que reconcerlo me pego de ostias k no veas jajaja pero siempre es acostumbrarse e ir con cuidado.
Si vieras cm vajo las trialeras voy cagao jajaja pero em lo paso genial, pero cuando van pasando los dias veo que tiemblo menos cuando las vajo es decir le voy cogiendo confianza.

Automatica al poder xDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jromer45
-

MensajePublicado: Jue 18 Jun, 2009 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola, antes de ponerte en marcha con los pedales automáticos, te recomiendo que practiques con la bicicleta quieta (alguien te sujeta o tu misma te apoyas en una pared con una mano) y practicas el movimiento de pie para zafarte de los pedales. Cuando te hayas zafado de ellos unas cuantas veces y si no los llevas muy apretados, la maniobra es casi automática. Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro