Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JFR \*/
|
Publicado: Vie 24 Abr, 2009 8:58 am Asunto: sabado 25 |
|
|
como a mi no me dejan ir a tantas excursiones
yo a las 8 estare en la plaza me llevare los "walmans" por si me quedo solo espero que no los tenga que utilizar _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Vie 24 Abr, 2009 9:47 am Asunto: |
|
|
Deixe't d'escriure i, a treballar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,,, ara surts a les 8 de la tarda com un tal Diesel??????????
_________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
surfer ***
|
Publicado: Vie 24 Abr, 2009 11:09 am Asunto: |
|
|
yo tampoco puedo ir de excursión... pero una escapadita por aquí si que se puede hacer.
Fins demà!!! |
|
|
|
XAVI5 **
|
Publicado: Dom 26 Abr, 2009 9:16 am Asunto: |
|
|
que companys vareu arribar fins el corredor?
jo vaig baixar amb en roby pq ja vaig veure que es va rajar, pero la vida decasat es el que te, i aixo que encara no tens fills.
un plaer tornar-vos a veure i poder parlar encara que nomes siguin 5 minuts a veure si algun dia m'animo i vinc amb vosaltres, a per cert al final em van sortir 63 km amb un desnivell de 1841 amb 5 hores 29 minuts no esta gens malament per ser un aficionat com jo, be res mes i fins aviat companys.
|
|
|
|
SONIC ***
|
Publicado: Lun 27 Abr, 2009 9:31 pm Asunto: |
|
|
Hola Xavi, disculpa por contestarte tan tarde, pero no he mirado el foro hasta hoy.
Por supuesto que llegamos al corredor. Jordi, gran compañero de viaje, y un servidor nos pegamos un tute del 15. Desde el corredor hasta Badalona fue un sprint de relevos. Nos salieron un total de 90 Km.
También tuvimos tiempo de charlar y arreglar los problemas del mundo.
Lo tuyo tampoco estuvo nada mal, 65 Km. Sinceramente, pienso que estas preparado para engancharte a nosotros. ¿Sabes la opción de salidas los domingos por la mañana?. Son más suaves. Puedes comenzar por aquí y luego engancharte a las salidas de los sábados.
Si de verdad tienes interés en salir con nosotros tienes que lanzarte.
Un saludo,
Sonic |
|
|
|
|