Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Habrá salida este sábado?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Martirio

MensajePublicado: Sab 18 Abr, 2009 12:27 am    Asunto: ¿Habrá salida este sábado? Responder citando

Dado a que las predicciones meteorológicas no son muy halagüeñas........

.....creo que asta el último momento no se sabrá si por la tarde hay salida.

Aelita, tenemos que estrenar esa pedazo de bicicleta que te has comprado, y si llueve... pues la bautizamos ¿no?.

Si no hay contratiempos , a las 15,30h en el kiosco de los helados (lugar donde quedamos habitualmente cuando vamos las dos solas) y como siempre, si alguien nos quiere acompañar (teniendo en cuenta nuestro nivel, claro), será bienvenido.
Fury creo haber oído que igual te unías...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
aelita
*

MensajePublicado: Dom 19 Abr, 2009 11:12 am    Asunto: Responder citando

SIIIIIII, hubo salidita por fin!!! y pude estrenar mi nueva adquisición y además salí con mecánico (Mak) y reportera (Martirio). Subimos al vigía,la bauticé con un poco de agua bendita del depósito, compré parcelita ,¡ que más se le puede pedir a una salida!. Creo que fue bastante completa hubo de todo y lo mejor es que subí al vigía y sólo me paré dos veces, a ver si va a ser verdad esto de que la bici nueva sube sola????.

Por cierto reportera a ver si cuelgas esas fotos que yo las vea.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martirio

MensajePublicado: Dom 19 Abr, 2009 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, ahora me toca a mí poner otra parte de la crónica.
Pues sí, nos alaga poder contar casi siempre con alguna compañía masculina, esta vez salimos acompañadas por Mak como ya ha contado aelita, le tomo el relevo a Gordi en la función de mecánico (ajustes de alguna piecita...).

La salida en si fue llegar al deposito y vigía.

En mi caso paré más veces que aelita, la primera poco antes del descansillo porque la pata del cambio la tenia un poco doblada y la cadena se me salió, y luego se volvió a salir 2 veces más así que llegué al depósito sin poder usar el ultimo piñón porque no me entraba (eso sin contar el mal estado de mi rodilla y el cansancio acumulado en la salida con los pequeños BTTros por la mañana. Total del día 30km).

La valoración es positiva, vamos mejorando.

Y ahora comentar lo chula que es la nueva montura que ha adquirido Aelita. Que la disfrutes.

Compi ¿¿que tal estas de esa parcelita??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
aelita
*

MensajePublicado: Dom 19 Abr, 2009 9:09 pm    Asunto: Responder citando

No me hables de la parcelita que parezco la pupas, me duele la mano, el codo, el tobillo,el culo... es decir toooo. Pero como dice el refrán sarna con gusto no pica.

Ah!!! por cierto el martes a las15:15h.
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro