Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
serendipity -
Registrado: 05 Mar 2009 Mensajes: 72 Ubicación: St.Andreu de Llavaneres
|
Publicado: Dom 22 Mar, 2009 11:09 pm Asunto: Vuelvo a ser yo... eso si con mi 1a copa!! |
|
|
Muy buenas compañeros... habia preparado una cronica... pero no se como narices (estoy Grrrrrrrr), pero una vez la acabo de hacer... la he perdido y por eso mi enojo.. mejor dicho enfado. Os relataba la carrera que he celebrado hoy.. de "pe a pa". creo que sabiendo transmitir lo que pasaba alrededor mio y dentro de mi (pensamientos, sensaciones...etc..) y otras cosas que os decia y sera una de ellas el cuerpo del mensaje.
Lo queria compartir con vosotros porque me hace mucha ilusion y me siento orgulloso conmigo mismo y la segunda, son palabras de agradecimiento.. en dos partes.. Al foro en general.. ya que yo soy mas de carretera... y llegue aqui por recomendacion de mi amigo Fran (Pantani), el cual me habia dicho "que ya veras que son gente muy maja, con muy buen rollo, disfrutan en las salidas... remarco lo de SALIDAS.
Pues esa son las gracias que os doy a vosotros. Ya que gracias a eso, me enganchado mas a la BTT, a este foro y por consiguiente a vosotros y de verdad que tengo ganas de divertirme en vuestras salidas, con vosotros (claro).
La segunda parte es para Pantani, por enseñarme a traves de indicaciones y sus entrenos que el llama "especiales" a... llevar cambiado el chip desde buen inicio, y asi poder centrarme desde buen inicio (como hoy) en los pedales, la respiracion y esas cosas y no pasado "x" kilometros, entre otras cosillas. Y encima lo hace gratis!!!!!!... jajajaja... Es un crack como persona, nos conocemos ya hace un pelin de tiempo. Gracias "niño".
En resumen... que quede el 40 de 256 participantes y el 3º Local... hubiese quedado mas o menos el 25/28 de la general y 2º como Local (viendo como han quedado con los que iba en el momento de la averia), si no llega a ser porque me quede sin freno trasero a falta de 2 bajadas (una trialera y una pista/asfalto a "full speed"... con frenos claro y sin miedo a encontrarse trafico, que eso hizo que aun bajase algo alegre, ya que sabia que no habria ningun coche)... Hice una parcelita al no poder frenar los suficiente en una curva y poco despues, casi me llevo a uno de la organizacion por delante por el mismo motivo (menos mal que al final reacciono), por eso estoy orgulloso de mi y por eso lo queria "plantar" en vuestro/nuestro (con permiso) foro y compartir mi alegria;)
Resumen: 35kms (anunciaban 40, medido con gps ), velocidad media 15.2Km/h, Desnivel acumulado 1.206mts, Duracion 2h 17' 53"
La copa (Que contento, estoy!!!!!!!!) , es un 3º y local... pero me sabe genial.. a seguir mejorando toca... Pantani, preparate "pa" enseñarme mas..jejejeje. Y haber si yo luego soy capaz de aplicarlas.
PD: Nos vemos el sabado.
PD2: Cuando consiga las fotos de la entrega de copa, del podium y de una foto que me han pillado trazando al mas puro estilo moto gp, que me lo han chivado luego , era al final y en asfalto (no hay nada mejor que conocerse a la perfeccion ese trozo...es la curva de mi calle!!!, jajajaja, que te conozca el fotografo, jejeje.... y sobre todo ir sin freno... y ser "o trazo o me empotro", jajajaja)
Saludos.
Este es el "podium", ya que es en el puro suelo..jejeje (Aunque yo parezca que si este subido en uno ).. Por supuesto soy el que lleva la equipacion "full" Action. Por cierto eramos 211 campeones y no 256 (Perdon), vi acabar los ultimos en finalizar y eso si que es casta y capacidad de sufrimiento para/con uno mismo, cada uno a su nivel es un campeon en toda regla.. no me cabe la menor duda, como bien dice la firma de Gordi65, o algo asi... no??
Ultima edición por serendipity el Mar 24 Mar, 2009 9:42 pm, editado 2 veces |
|
|
|
Guillermo ***
|
Publicado: Dom 22 Mar, 2009 11:18 pm Asunto: |
|
|
¡FELICIDADES CAMPEON!Creo que has descrito muy bien lo que has sentido y lo más importante sentirte contento contigo mismo y con ganas de superarte...eres un maquinón.
Saludos y hasta pronto. |
|
|
|
serendipity -
|
Publicado: Dom 22 Mar, 2009 11:26 pm Asunto: |
|
|
Guillermo escribió: | ¡FELICIDADES CAMPEON!Creo que has descrito muy bien lo que has sentido y lo más importante sentirte contento contigo mismo y con ganas de superarte...eres un maquinón.
Saludos y hasta pronto. |
Muchas gracias, te lo agradezco Guillermo, la 1a cronica plasmaba el miedo/inseguridad de ir sin freno trasero, como he echo/tenido que hacer la ultima subida para intentar recuperar alguna posicion (recupere 6) y la ultima bajada... la rapida... como me la he jugado... para defenderme de lo poco que he recuperado... y todo ello por coraje y rabia al infortunio!!!... pero asi son las carreras..jajajajaja. |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Dom 22 Mar, 2009 11:26 pm Asunto: |
|
|
me alegro un monton por ti...sigue asi y llegaras mas lejos campeon....ahora toca la salida del dia 28.03.2009 collserola 100 kms, disfruta de la salida con todos los compañeros btt badalona, ya veras, programan el circuito, calculan los tiempos de paso, ayudan en todas las averias que se puedan producir, son autenticos baikers de este tipo salidas y sobre todo la calidad humana que tienen. etc.. etc.....te divertiras.....nos vemos _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Dom 22 Mar, 2009 11:41 pm Asunto: |
|
|
Antes de nada ¡FELICIDADES CAMPEON! eres un maquina .
Por cierto si no quieres que te vuelva a pasar el que se te borre todo, haz como hago yo: abre un Word y escribe en él, luego seleccionas, copias y pegas en la publicación de respuesta, así lo tendrás a salvo y no lo cierres hasta que no envíes la respuesta. |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Dom 22 Mar, 2009 11:43 pm Asunto: |
|
|
Muchas Felicidades por ese 3º puesto y sobre todo por haber disfrutado con la carrera, tengo clarísimo que sin ese problemilla mecánico hubieses conseguido una mejor posición, pero esta claro que subir al pódium solo esta al alcance de unos pocos elegidos como tú. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Lun 23 Mar, 2009 12:52 am Asunto: |
|
|
felicidades tio eres un campeon.que?ivas con el mp3? aaincchh aaincchh?.haver si es verdad y despues de la salidita de este sabado (que yo no podre ir)te presentas algun domingo tambien y conoces a los del B.eres un maquina _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Lun 23 Mar, 2009 8:48 am Asunto: |
|
|
lo dicho muy, muy peligroso
a ver si te pides la zamarra del equipo más que nada para ponerme a tu lado en las fotos
sbk |
|
|
|
aelita *
|
Publicado: Lun 23 Mar, 2009 9:55 pm Asunto: |
|
|
Muuuuchas Felicidades!!!!! que buen rollo 3º y sin frenos, eres un maquinón.
Un bailecito pal campeón |
|
|
|
serendipity -
|
Publicado: Mar 24 Mar, 2009 9:17 pm Asunto: |
|
|
Martirio escribió: | Antes de nada ¡FELICIDADES CAMPEON! eres un maquina .
Por cierto si no quieres que te vuelva a pasar el que se te borre todo, haz como hago yo: abre un Word y escribe en él, luego seleccionas, copias y pegas en la publicación de respuesta, así lo tendrás a salvo y no lo cierres hasta que no envíes la respuesta. |
Muchas gracias Martirio, el consejo???... ni se me habia pasado por la cabeza... sera esto un claro ejemplo de aquello que dicen "la mujer es mas inteligente que el hombre?", jajajajaja , fuera bromas y muy en serio... ni lo habia pensado.. consejo hiper util. |
|
|
|
serendipity -
|
Publicado: Mar 24 Mar, 2009 9:19 pm Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | Muchas Felicidades por ese 3º puesto y sobre todo por haber disfrutado con la carrera, tengo clarísimo que sin ese problemilla mecánico hubieses conseguido una mejor posición, pero esta claro que subir al pódium solo esta al alcance de unos pocos elegidos como tú. |
Si que disfrute y mucho!!!!!.... "juer tas pasao" con lo de elegidos... eso es muy fuerte!!!!!!! |
|
|
|
serendipity -
|
Publicado: Mar 24 Mar, 2009 9:24 pm Asunto: |
|
|
furinyaca escribió: | me tienes que enviar un privado con una foto tuya con la copa.
Lo que voy a vacilar diciendo mira es un colega del foro al que "hemos hecho" campeon
Felicidades y haber si nos conocemos. |
Muchas gracias... vaya hasta una foto... no si ahora sere un "celebrity", jajajaja... <--- Lo de "celebrity" es en pura broma eh!!!!!!! (Y tu peticion, es tambien en broma...no?? ). Que tampoco es "pa" tanto, solo que estoy muy contento.
Ultima edición por serendipity el Mar 24 Mar, 2009 9:48 pm, editado 1 vez |
|
|
|
serendipity -
|
Publicado: Mar 24 Mar, 2009 9:27 pm Asunto: |
|
|
klein escribió: | felicidades tio eres un campeon.que?ivas con el mp3? aaincchh aaincchh?.haver si es verdad y despues de la salidita de este sabado (que yo no podre ir)te presentas algun domingo tambien y conoces a los del B.eres un maquina |
No no no... quita quita.. ya te dije que ese tipo de entreno lo veia "mu" peligroso, por los posibles "daños colaterales" en forma de trauma que me podian ocasionar..... jajajajajaja.
Claro que si que algun domingo me dejare caer. Ademas a mas salidas mas me conocere vuestra zona!!! |
|
|
|
serendipity -
|
Publicado: Mar 24 Mar, 2009 9:29 pm Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | lo dicho muy, muy peligroso
a ver si te pides la zamarra del equipo más que nada para ponerme a tu lado en las fotos
sbk |
Bueno.... vale.... esta vez no soy inocente..jejejeje, en cuanto a la zamarra.. en el post de equipaciones ya puse que este sabado mirare (comparando, con la que lleve yo), la talla a pedir y el tipo o con mangas o sin.. ya que en verano al tener que ir marcado a rayas como una cebra... prefiero al menos llevar la marca lo mas arriba posible...jajajajaja. |
|
|
|
|