Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 19 Mar, 2009 9:45 pm Asunto: Salidita Dominguera 22/03/2009 |
|
|
Bueno chicos este domingo todos a las 8 en la Plaza.
Esperamos que como mínimo seamos tantos como el domingo pasado (si somos más mucho mejor), y en especial queremos volver a contar con la presencia de los últimos fichajes Ramón y Jordi (preparaos que esta semana iremos en serio), pues con los fijos (Fury, Klein, Andrés, Lineo, ¿Mak, Surfer?, …) ya contamos y con los eventuales (Sonic, Pepe, Jesús, Pantani, Javi, …etc.) estaríamos encantados de contar.
Se aceptan sugerencias sobre la ruta a realizar, pero esta semana estoy de antojo y si es posible me gustaría hacer una subidita a las antenas de Montcada .
Os esperamos. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
serendipity -
Registrado: 05 Mar 2009 Mensajes: 72 Ubicación: St.Andreu de Llavaneres
|
Publicado: Jue 19 Mar, 2009 10:20 pm Asunto: |
|
|
Joooooooo... me encantaria ir y asi poder conoceros al menos a unos cuantos, pero no puedo este domingo es la pedalada de mi pueblo... y como ya estoy apuntado y es "obligatorio"... pues no podre... la que si fijo que voy es a la del dia 28 (lo tengo marcado con neones en mi calendario)
Espero que sea genial.. diviertanse |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Jue 19 Mar, 2009 11:03 pm Asunto: |
|
|
Esta semana seguramente que me suba al Camping, en el Montseny , pero si nos quedamos por aquí me apunto fijo.
Saludos !!! |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Jue 19 Mar, 2009 11:47 pm Asunto: |
|
|
si señor!!!yo voto por la antena de montcada tambien,que yengo que estrenar un nuevo complemento de mi narajita, que man dixo que es pa subir escopeteao _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
MAK *
|
Publicado: Jue 19 Mar, 2009 11:47 pm Asunto: |
|
|
Voto por las antenas, y lo que venga. OK |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Vie 20 Mar, 2009 10:56 am Asunto: |
|
|
Y a la vuelta subimos el vigia, por la parte de montcada. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
surfer ***
|
Publicado: Vie 20 Mar, 2009 11:13 am Asunto: |
|
|
Klein!!! no vale poner turbinas de avión a la bici.
Joe toda la ruta cuesta arriba!!! Antenas, vigia... y cuando viene la cuesta abajo?
Hasta el domingo! |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Vie 20 Mar, 2009 11:40 am Asunto: |
|
|
Surfer, después de los tutes que te pegas el sábado, estas salidas de los domingos son pan comido para ti.
Bueno, os dejo que ahora voy a salir con la familia (Martirio y los niños) en plan excursión ciclista por la Serralada, nos llevamos unos bocatas y donde nos cansemos de pedalear hacemos el picnic.
Andrés, supongo que la subida al vigía desde Montcada no será por las rampitas, ¡bueno esto lo podremos discutir el domingo en referéndum!.
Resumen del plan actual:
1º Subida a las ermitas
2º Bajada por trialera a Montcada
3º Subida Antenas
4º Vuelta hacia Montcada
5º Subida al Vigía por las rampitas ¿¿¿¿
¿Alguien quiere añadir algo mas? _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Vie 20 Mar, 2009 12:19 pm Asunto: |
|
|
Hola gente, esta vez no tengo ninún compromiso y podre quedarme hasta el final.
Mi hermano al final se va al camping.
Klein, despues de la firmita de parcela que me marqué en la bajadita al POZO , jo ............... prefiero subir.
Bueno nos vemos el domingo _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Andres ***
|
Publicado: Vie 20 Mar, 2009 4:46 pm Asunto: |
|
|
Resumen del plan actual:
1º Subida a las ermitas
2º Bajada por trialera a Montcada
3º Subida Antenas
4º Vuelta hacia Montcada
5º ¿Hace una subida por las rampitas? _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
Andres ***
|
Publicado: Vie 20 Mar, 2009 5:42 pm Asunto: |
|
|
Otra opcion, seria subir por sendero,desde sant jeronimo hasta la cantera de montcada, bajar por la trialera que han limpiado, por cierto es muy facilona y divertida, subir por las rampitas y enlazar con la trialera que va a parar al cruce de la font de l'amigo. Yo lo hice el miercoles y en unas dos horas, estas en casa a lo mas tardar.
El domingo decidimos y hacemos lo que querais. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
fury ***
|
Publicado: Dom 22 Mar, 2009 3:07 pm Asunto: |
|
|
Llevamos dos semanas de la os.....
La trialera del silvester, me ca.o en la p.ta increibleeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Pero todo lo demas incluidas las antenas fiuuuuuuuuu.
Tengo las patitas ahora mismo de purito acero.
Como sigamos asi tendre que proponer un saliditas domingueras B, algo relajado.
P.D: esto ultimo es broma, las ultimas salidas me parecen geniales y a Ramón seguro que tambien. _________________ "Los valientes solo tienen miedo del contrario...
los cobardes,de su propio fracaso..."
[img:879c33f4e5]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-12-25-10085-3978-99.png[/img:879c33f4e5] |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Dom 22 Mar, 2009 4:52 pm Asunto: |
|
|
Bueno, creo que hoy no ha sido para tanto (como a mí me gusta mas subir que bajar ), incluso he llegado a casa y todavía me quedaban fuerzas para abrir la puerta , ¿Fury, puede ser que te estés haciendo viejo?.
Hablando en serio, creo que últimamente nos estamos dando unos buenos tutes, pero el sufrimiento nos hará mejores, hay que seguir igual y si es posible peor (sobre todo lo que tenemos que hacer es no cabrear a Jesús al principio, que después se toma la venganza en los tramos finales).
También quiero felicitar a Ramón (la nueva incorporación) por lo bien que se ha integrado en el grupo y además hay que reconocer que esta hecho todo un campeón. Aprovecho para agradecer a Klein ese pinchazo que se ha inventado (yo he visto como pinchaba la rueda intencionadamente) y que nos ha permitido hacer un descansito.
Ya estoy preparando los videos de la boda , cuando colguéis la crónica los cargo, por que como no tengo ni Put.. Idea de por donde nos ha metido Jesús, no se como comentarlos (creo que en el último tramo, ni el sabia por donde estábamos ) . _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Dom 22 Mar, 2009 5:33 pm Asunto: |
|
|
pues nada gordi65, si vais sobraditos te apuntas a unos entrenos especiales que hago ,,,,hehehehehe, nada es broma, me alegro que lo hayais pasado bien, he estado apunto de ir, pero por cirscustancias personales no he podido. _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Dom 22 Mar, 2009 6:04 pm Asunto: |
|
|
Estos domingueros van a acabar conmigo, ¡le han cogido tanta aficción a las antenas!
Subidita a to trapo hasta las ermitas y luego al depósito pero haciendolo más duro por un atajo que se ha buscado Andrés.
¡Cómo nos gustan las subidas!
Todos juntitos en el collado del depósito.
Subida hasta el vigía y bajada por atajo trialero. Desde lo alto de la cantera bajada por el nuevo sendero hasta S. Pere Reixac (parece que ha gustado). Foto en la font dels Caçadors.
Las antenas son muchas antenas.
Foto de grupo en las antenas.
_________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Ultima edición por Diesel el Dom 22 Mar, 2009 6:35 pm, editado 1 vez |
|
|
|
|