Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 11 Abr, 2009 3:09 pm Asunto: Salidita Dominguera 12/04/2009 |
|
|
Muchachos mañana si el tiempo nos respeta os esperamos a las 8 en la Plaza. La ruta como siempre, se programará sobre la marcha.
Esperemos que el amigo Fury ya tenga la burra reparada, no obstante si quiere seguirnos andando por mi no hay problema.
Ya sabéis que un poquito de lluvia no es suficiente para anular la salida (el agua debe de correr por la calle), aunque según el meteocat la probabilidad de lluvia es alta . _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
MAK *
|
Publicado: Sab 11 Abr, 2009 9:29 pm Asunto: |
|
|
ok a las 8 |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Sab 11 Abr, 2009 10:00 pm Asunto: |
|
|
alli estare si la lluvia no me lo inpide _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Sab 11 Abr, 2009 10:44 pm Asunto: |
|
|
Sacarni ha organizado una mini-salida con un compañero suyo del trabajo para que el chaval tenga un primer contacto con "EL DEPOSITO"
Han quedado a las 7:30, subidita al deposito y bajada rápida (mañana hay que estar pronto en casa ).
Si alguien me envia un MP con su movil le llamo para saber por donde estais y sino a ver si hay suerte y nos vemos de subida o bajada y nos animamos para alargar la salida en buena compañia. Ojalá nos veamos .
Un saludo a todos !!! |
|
|
|
MAK *
|
Publicado: Dom 12 Abr, 2009 3:31 pm Asunto: |
|
|
Bueno ha sido una salidita dominguera de las de verdad, lo he pasado en grande con su paradita para repostar y todo, completa, completa. Saludos a todos compis, Furi te habras comido un jabali entero tu solo no? |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
Dojavi ***
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
|
|
|
surfer ***
|
Publicado: Dom 12 Abr, 2009 6:52 pm Asunto: |
|
|
Bueno! Pues a las 8 nos reunimos en la plaza. Gordi, DoJavi, Kleim, Mak, Fury “con su cambio nuevo” y Yo, subiendo al depósito nos encontramos con Keoki, Sacarni y un amigo suyo, que se aventura por primera vez al MTB por la Serralada de Marina… Bienvenido!.
La foto oficial como viene siendo habitual esta en otro carrete.
Hacemos parada en el seminario
no se respetan las señales…
En este punto nos dividimos, Ramón y su amigo ponen rumbo a casa, y el resto continuamos hacia la trialera del pavo (nombre artístico), camino hacia esta, a Mac le hace ilusión subir por las tres Marías, con algún refunfuñeo, para allí que vamos.
Bajamos la trialera/sendero sin incidentes (solo alguna duda de nada), y llegamos al Balcón del Valles, donde he pinchado grrr.
solucionado el pinchazo hemos entrado en un tramo algo confuso hasta para el GPS… la solución bajar a Martorelles y aquí…
Ligeritos también, hemos vuelto por carretera y el río, haciendo relevos.
Al final 38 km, con mucho cachondeo y ambiente fenomenal!!! |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Dom 12 Abr, 2009 8:54 pm Asunto: |
|
|
bueno pues lo dicho,la salida muy guapa,por nuevos parajes con perdida incluida con gps y todo...aun seguimos buscando el camino verde!!!oh...era una fuente?yo gracias al gps de mi olfato e conseguido llegar a casa dentro de un tiempo record y esto es lo que me e encontrado..........
si es que con este gps,no falla snifff snifff _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Mar 14 Abr, 2009 9:11 am Asunto: |
|
|
Ya tengo ganas de que me llevéis a la “Trialera del Pavo”. Ya he visto un tramo donde tengo que coger parcelita .
Ahora, ya sabéis a mi me gustan más “Las tres Marías”.
Bueno, DINAC y yo, cogimos la primera trialera después del seminario, subidita hasta la pista, bajada a Can Ruti, Can Domoni y trialeritas de paseo hasta Montigalá.
Después de todo, DINAC acabó diciendo que “Valió la pena subir al depósito”.
Bueno el chaval lo paso un poco mal, pero paraser la primera vez se comportó como un campeón.
Ya me ha dicho que va a repetir.
Gordi te mando un mp com ni móvil por si en alguna ocasión haceis algún cambio de última hora. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mar 14 Abr, 2009 1:27 pm Asunto: |
|
|
Avui he amb Rx el genoll fotudet de la Martiri o sigui ho he fet amb això ,,, ja l'he curada i a partir d'aquest diumenge us podrà fer companyia,, élla????? doncs molt bé, encare que no m'ha agradat massa el repte que m'ha fet per pujar al dipòsit,, tan malament m'ha vist???????????????
al final ha marxat pels passadissos així ,,,,, endeluegooooooooooooooooooooooooooooooo _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mar 14 Abr, 2009 7:32 pm Asunto: |
|
|
Como dice BTV me he pasado para hacerme una "afoto", lo que me ha servido de escusa para poder conocerle personalmente y poder saludarle en cualquier ocasión que me cruce con él en la subida al depósito porque de "malament" nada que se te ve muy fortachón. Reconozco que es un "tio mu majo".
Por cierto hemos salido una horita la Aelita y yo (una ascension hacia el mirador del collet y unas vajaditas para volver a casa) y aunque después de la salida me doy cuenta que tengo una rodilla en mi pierna izquierda, pedaleando no me duele, asi que a continuar y que no decaiga el ritmo. |
|
|
|
|