|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ES_Light -
|
Publicado: Mar 22 Ago, 2006 1:19 am Asunto: Visita por unos días... |
|
|
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro, y estoy buscando gente que quiera salir en BTT por la zona de BCN.
Vivo y salgo normalmente por el empordà de Girona, pero por cuestiones de trabajo estoy por BCN unos 20 días. El caso es que a las 15:00h ya estoy libre cada día y me gustaría saber si hay gente que sale entre semana por la tarde...
Si hay alguien que se anima y quiere salir conmigo y mostrarme esta zona...
Mi nivel es medio...
Un Saludo! Y Gracias!  |
|
|
 |
Roby ****

Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Mar 22 Ago, 2006 11:59 am Asunto: |
|
|
Hola y bienvenido!!!
Nuestro horario de salida habitual es los sábados a las 9, aunque en verano, por cuestiones meteorologicas, se sale a las 8. Por las tardes no solemos salir, aunque, y esta vez por cuestiones de un tal JFR, salimos los jueves a las 17.30. El punto de salida es el mismo, la plaza roja de Lloreda, en la Rambla San Joan. Anímate este jueves y te mostramos algo de la serralada Marina!!
DW!!! |
|
|
 |
ES_Light -
|
Publicado: Mar 22 Ago, 2006 4:50 pm Asunto: |
|
|
Roby escribió: | Hola y bienvenido!!!
Nuestro horario de salida habitual es los sábados a las 9, aunque en verano, por cuestiones meteorologicas, se sale a las 8. Por las tardes no solemos salir, aunque, y esta vez por cuestiones de un tal JFR, salimos los jueves a las 17.30. El punto de salida es el mismo, la plaza roja de Lloreda, en la Rambla San Joan. Anímate este jueves y te mostramos algo de la serralada Marina!!
DW!!! |
Que justo!!! Tengo que subir a buscar la BICI a Girona, haré lo imposible para estar en sitio y hora!!!!! Si no estoy es que no me ha sido posible...
Un Saludo y hasta el Jueves! |
|
|
 |
ES_Light -
|
Publicado: Jue 24 Ago, 2006 4:54 pm Asunto: |
|
|
ES_Light escribió: | Roby escribió: | Hola y bienvenido!!!
DW!!! |
Que justo!!! Tengo que subir a buscar la BICI a Girona, haré lo imposible para estar en sitio y hora!!!!! Si no estoy es que no me ha sido posible...
Un Saludo y hasta el Jueves! |
Hola Roby! acabo de llegar a casa y no me da tiempo... Tengo la bici (que la fui a buscar ayer...) pero se me complicado la mañana en la faena y no me he podido escapar... Quizas la semana que vienes??? |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|