Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Sab 07 Mar, 2009 12:29 am Asunto: nueva fecha integral Collserola, 18/04/09 |
|
|
doncs avui he anat a treballar amb la bici i a la tornda he vingut per la part sud-oest de Collserola. no em podia imaginar el que em trobaria. Fixeu-vos en aquest bosc
la foto anterior te truco. Fixeu-vos ara com està aquest bosc realment col·locant la foto en la posició original ¡absolutament arrancat!
la feina dels forestals ha estat dura
pins centenaris decapitats. La lluna ho veu i no diu res
finalment entre matí i tarde m'han sortit uns 90kms i la negrita ni s'ha despentinat
els camins estaven absolutament nets excepte un troç abans de les Planes que he tingut que agafar la negrita al braç.
Tinc gairebé preparada una Collserola integral de 100km pisteros amb algun corriol
seguiremos informando
sbk
Ultima edición por silvesterbike el Sab 28 Mar, 2009 12:58 pm, editado 4 veces |
|
|
|
serendipity -
Registrado: 05 Mar 2009 Mensajes: 72 Ubicación: St.Andreu de Llavaneres
|
Publicado: Sab 07 Mar, 2009 12:51 am Asunto: |
|
|
Antes de nada enviarte un saludo... mmmmmmmmmm... gusta gusta tu propuesta.... seguire el hilo, para apuntarme cuando la hagais... ademas no he salido nunca por collserola.. buena excusa para hacerlo..no?? |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Sab 07 Mar, 2009 12:57 am Asunto: |
|
|
yo tambien intentare ir, silvesterbike, me parece una salida cojonuda.....serendipity...cuidado con los kms,,,,estos compañeros del btt badalona son autenticos maratonianos y hay que prepararse bien...cuantos mas kms hacen menos se cansan... _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
serendipity -
|
Publicado: Sab 07 Mar, 2009 1:06 am Asunto: |
|
|
Pantani escribió: | yo tambien intentare ir, silvesterbike, me parece una salida cojonuda.....serendipity...cuidado con los kms,,,,estos compañeros del btt badalona son autenticos maratonianos y hay que prepararse bien...cuantos mas kms hacen menos se cansan... |
Olvidas que yo llevo un motor perkins???.... Pero oido cocina... Bueno pues os pediria un poco de tiempo, para prepararme.... no se que tal el dia 7/3/2012??... yo creo que justamente en ese momento estare fino fino fino y con el deposito lleno... jajajajaja. Ahora en serio gracias Pantani.
(Me reafirmo... que mal estoy de la azotea), los que me conocen saben que soy asi de serie. |
|
|
|
Josep **
Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Sab 07 Mar, 2009 1:15 am Asunto: Re: collserola, ese gran desconocido |
|
|
silvesterbike escribió: |
Tinc gairebé preparada una Collserola integral de 100km pisteros amb algun corriol
seguiremos informando
sbk |
..................... _________________ "Som i serem"
'' |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Sab 07 Mar, 2009 11:35 am Asunto: |
|
|
weno así me gusta que sus animeis!
pep et passo el track a veure que pots millorar ¡segur que molt!
el principal problema es l'ascens per la serra d'en Balasc. Una entrada es una trialera de baixada plena d'arbres i l'altra simplement el camí desapareix. aquí és on vaig haver de fer una excursió cap a la carretera
sbk |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Sab 07 Mar, 2009 12:15 pm Asunto: |
|
|
parace una buena ruta aunque tendre que prepararme pa los kilometros.serendipity el dia 7/3/2012 lo tengo ocupado no puede ser el 8 _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Sab 07 Mar, 2009 1:25 pm Asunto: |
|
|
hola a todos, si puediera ser un sabado seria cojonudo, ya que se trata de una distancia larga y serian varias horas, en domingo ya sabeis, la familia pega fuerte.... _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
serendipity -
|
Publicado: Sab 07 Mar, 2009 1:54 pm Asunto: |
|
|
klein escribió: | parace una buena ruta aunque tendre que prepararme pa los kilometros.serendipity el dia 7/3/2012 lo tengo ocupado no puede ser el 8 |
El 8, ya no estare en el momento optimo... pero fale |
|
|
|
serendipity -
|
Publicado: Sab 07 Mar, 2009 1:58 pm Asunto: |
|
|
Pantani escribió: | hola a todos, si puediera ser un sabado seria cojonudo, ya que se trata de una distancia larga y serian varias horas, en domingo ya sabeis, la familia pega fuerte.... |
A mi lo que decidais, ya me estara bien. Pantani... como tu bien me enseñaste... salida larga un domingo= 100€ (Pa contentar a la family con una comilona)... jajajajajaja.
Nos vemos el lunes. |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Sab 07 Mar, 2009 4:08 pm Asunto: Re: collserola, ese gran desconocido |
|
|
silvesterbike escribió: | doncs avui he anat a treballar amb la bici i a la tornda he vingut per la part sud-oest de Collserola. no em podia imaginar el que em trobaria
|
Jo dic el mateix de sempre: on és TV3?
(Semblo Paco Martínez Soria, Don Erre que Erre)
silvesterbike escribió: |
Tinc gairebé preparada una Collserola integral de 100km pisteros amb algun corriol |
Estaré atent. Espero no treballar quan toqui.
Suposo que ja ho saps, però per si de cas: a www.bttysenderismo.com hi ha molts tracks de Collserola. Potser et pot ajudar per acabar de fer la ∫. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
Josep **
|
Publicado: Dom 08 Mar, 2009 11:57 pm Asunto: |
|
|
....maese lluis, aquesta zona no la ting molt controlada, pero si la pista de pujada esta bloquejada, quan baixo vaig per la trialera, pero per pujar, doncs a pata segur....ara si es creua i s´agafen carrers de la urbanitzacio de la Floresta es pot arribar a Can Cortes entre pistes y carrers, ara tota la zona esta molt urbanitzada, i corriols pocs....
Si desde Molins en cop d´anar per la Floresta es va cap Sta Maria D´Olorda la cosa es mes distreta, hi han mes pistes i corriols per poder montar una ruta sense tocar carretera....Pasa el track complert i mirem alternatives....Salutacions figura i per cert la negrita cada vegada mes guapa i mes lleugera.....@10. _________________ "Som i serem"
'' |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Lun 09 Mar, 2009 10:33 am Asunto: |
|
|
En una ocasión iniciamos más de 20 una vuelta por Collserola, de 70 km, y la acabamos sólo 3 ó 4.
No te digo ná y te lo digo tó. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Josep **
|
Publicado: Lun 09 Mar, 2009 12:49 pm Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | En una ocasión iniciamos más de 20 una vuelta por Collserola, de 70 km, y la acabamos sólo 3 ó 4.
No te digo ná y te lo digo tó. |
....tienes razon maestro....Collserola puede ser de lo mas exigente y rompepiernas que nos imaginemos.....es un continuo subir y bajar aunque si la conoces puedes suavizar bastante los recorridos, pero no pasando por los lugares mas bonitos....Saludos...@10. _________________ "Som i serem"
'' |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Lun 09 Mar, 2009 2:11 pm Asunto: |
|
|
la idea es el sábado 28 de marzo salir de la plaza a las 7 de la mañana:
entrar por Can Cuyás
ir a buscar el passeig de les aigües,
bordear el tibidabo,
subir hasta s. Pere Martir ,
bajar a la salut,
desayunar en el salt d'aigua (una barrita o dos si son pequeñas y se dejan)
llegar a la falda del puig madrona (otro sitio que se llamam la salut),
girar hacia las planas,
trocito de carretera de vallvidriera (si nadie lo impide)
subir hacia la Font groga
y ahora me falta definir la bajada de la font groga pisteando a Sant Cugat o Cerdanyola
y volver por montcada
acortando lo que haga falta porque a las 2:30max en casa
se aceptan sugerencias,
es una ruta dura de cojones, weno, no tanto si la hago yo
o sea que lo coronel irá fustigando desde el principio
diesel impedirá a todos que metáis el plato pequeño al grito de "tira c*ño!!!"
y yo varearé con mi vara envenenada desde la cola (sus vi a crují vivoooo!!!)
las caras de perro serán la tónica
hay mucho cruce donde te puedes perder
sube-baja continuo
no hay trialeras weno habrá alguna sorpresita
y el que venga firmará un papel conforme no me odiará durante el resto de su vida
tequedassolo.com ¿que no?
sbk |
|
|
|
|