Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kinetix *
Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 156 Ubicación: Turó de l´Home
|
Publicado: Jue 30 Abr, 2009 12:20 pm Asunto: Bici Carretera |
|
|
Hola a todos,
Alguien tiene una bici de carretera para mí, es para ir al curro así que quería algo realmente barato. Es decir una bici que tengais en el trastero y que no utiliceis.
A ver si me decido un día y salgo con vosotros, pero ya os aviso estoy en muy muy baja forma, aunque bajando aún ganaría a alguno. |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Sab 02 May, 2009 11:34 pm Asunto: |
|
|
hola, pasate por action en montcada y reixac, c/guadiana nº79, di que vas de parte mia pantani de carrefour, y tienes bicis de carretera super baratas, a lo mejor encuentras algo. _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Dom 03 May, 2009 1:00 pm Asunto: Re: Bici Carretera |
|
|
kinetix escribió: | Hola a todos,
A ver si me decido un día y salgo con vosotros, pero ya os aviso estoy en muy muy baja forma, aunque bajando aún ganaría a alguno. |
Com més aviat ho facis, millor.
I a mi segur que em guanyes. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
kinetix *
|
Publicado: Mie 06 May, 2009 12:57 pm Asunto: |
|
|
Pantani escribió: | hola, pasate por action en montcada y reixac, c/guadiana nº79, di que vas de parte mia pantani de carrefour, y tienes bicis de carretera super baratas, a lo mejor encuentras algo. |
Grácias Pantani. La verdad es que hace tiempo que conozco a Carles, la bici que llevo la compré allí. Tenía pensado pasar un día de estos por la tienda y mirar las bicis de segunda mano, pero es que nunca veo el momento.
A ver si el día que vaya estas allí y así te conozco.
Un saludo. |
|
|
|
kinetix *
|
Publicado: Mie 06 May, 2009 1:07 pm Asunto: Re: Bici Carretera |
|
|
Pere escribió: | kinetix escribió: | Hola a todos,
Com més aviat ho facis, millor.
I a mi segur que em guanyes. |
Estic esperant a que feu un esmorçar. |
|
|
|
QUII *
|
Publicado: Sab 09 May, 2009 7:25 am Asunto: |
|
|
David jo tinc una de Orbea de Ferro de l'any 93, aixo si te els canvis al cuadre.
Fa 3 anys la vaig arreglar per fer kms amb ella i depres ja em vaig "carbonitzar"
Ja saps quan vulguis passa per casa i la tens, el preu una Birras
ADEU I RAUXA
|
|
|
|
kinetix *
|
Publicado: Vie 15 May, 2009 10:24 am Asunto: |
|
|
QUII escribió: | David jo tinc una de Orbea de Ferro de l'any 93, aixo si te els canvis al cuadre.
Fa 3 anys la vaig arreglar per fer kms amb ella i depres ja em vaig "carbonitzar"
Ja saps quan vulguis passa per casa i la tens, el preu una Birras
ADEU I RAUXA
|
Que bon rotlle, no pensava trobar una bici a tant bon preu. Ja quedarem per anar a buscar la bici i anar de copes. Merci. |
|
|
|
|