Publicado: Sab 16 May, 2009 2:11 pmAsunto: Salidita Dominguera 17/05/2009
A las 8 en la plaza para no perder la costumbre .
para que vamos a marcarnos una ruta , si despúes hacemos lo que vaya surgiendo.
Solo espero que nos lo pasemos tan bien como la semana pasada .
La semana pasada solo fuimos 10, creo que si los indecisos se apuntan (Popi, Bandido, etc.) podemos superar la docena. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Publicado: Sab 16 May, 2009 4:59 pmAsunto:
Lo siento Gordi pero la montura sigue igual , ya llegara el dia ya. Por cierto, usasteis el paraguas el jueves?. _________________ Cuando una batalla esta perdida.....................
solamente los que han huido,pueden empezar otra.
Bueno bandido te seguiremos esperando para cuando tengas mejor montura y ya no tengas escusa, pero te aseguro que aunque la montura influye bastante, lo importante son las piernas.
El jueves no nos hizo falta el paraguas, conseguimos llegar hasta el Bar y dentro no llovia. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
ayi estare _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO"
Finalmente no fue posible llegar a la docena , es mas justitos, justitos llegamos a cuatro Dojavi, Surfer, Klein y yo mismo (eso que estuvimos esperando mas de 15 minutos), no obstante nos lo pasamos muy bien y si os fijaos donde acaba el track de Dojavi os daréis cuenta de que coincide justamente con un bar y una terracita donde te ponen unas cervecitas y unas bravas que quitan el hipo.
MAK, para próximos encuentros te recomiendo madrugar, pedalear un poquito mas y no aparecer justo para las cervecitas, porque sin sufrir no sientan igual.
Os recuerdo a los que faltasteis , que en la próxima salida se recogerán los justificantes de ausencia. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Muy buena ruta os hicisteis y gran video Gordi. Yo tenía mucha faena el Domingo así que decidimos salir a las 7:00 para estar en casa a las 10:00. Por lo que veo en el track casi coincidimos... lo que pasa es que pasamos una hora antes
Veo que os gustó el bar. Por cierto, ¿estaba la morena en la terraza ? Me parece a mi que lo que quita el hipo no son las bravas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro