Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
klein ***
|
Publicado: Jue 11 Jun, 2009 7:40 pm Asunto: salida dominguera.collserola o serralada? |
|
|
que os parece para este domingo ir a collserola??o nos quedamos en nuestra serralada? _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
MAK *
|
Publicado: Jue 11 Jun, 2009 8:31 pm Asunto: |
|
|
lo que sea pero caña |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 11 Jun, 2009 8:46 pm Asunto: |
|
|
Yo me decantaría por Collserola, pero siempre que tengamos un buen guía , porque plantarnos en la subida de los leprosos para no saber luego hacia donde tirar no vale la pena.
Lo que podríamos hacer en caso de quedarnos en nuestra serralada es tirar sin prisa pero sin pausa hacia Sant Mateo/Burriac y en función del tiempo disponible cuando queramos nos bajamos hacia la playa o el río y nos damos la vuelta.
Siento informaros que seguramente el amigo Fury no nos podrá acompañar (me ha mandado el justificante), a todos los demás os esperamos el domingo a las 8.00 en la plaza. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
almahi **
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Jue 11 Jun, 2009 10:09 pm Asunto: |
|
|
Por mi a donde mandeis, he salido poco de la serralada asi que donde decidais seria nuevo, Yo el domingo a las 8 contar conmigo!! |
|
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Jue 11 Jun, 2009 10:37 pm Asunto: |
|
|
Si queréis y me dejáis... os puedo acompañar por Collserola y hacemos algunas trialeras. _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Jue 11 Jun, 2009 10:56 pm Asunto: |
|
|
dicho y echo robi.apuntate y asi nos azes de guia.pero tambien queremos subir eh!!! _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
nor_bak ****
|
Publicado: Jue 11 Jun, 2009 10:57 pm Asunto: |
|
|
Este domingo guio a un compi de trabajo por marina, algo corto pero intenso asi que seguramnte no nos veamos.
He quedado con el tio a las 8:00 en al puente de la autopista, la entrada a la montaña.
Si alguien quiere acompañarnos será bienvenido.
30km (o menos, habra que ver como se defiende)
1000m desnivel
fin de ruta a a las 12 aprox. |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Vie 12 Jun, 2009 8:11 am Asunto: |
|
|
Ya hace tiempo que quiero probar por Collserola. Contar conmigo. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
MAK *
|
Publicado: Vie 12 Jun, 2009 11:32 pm Asunto: |
|
|
yo me decanto mas por un san mateu, con vuelta por la serralada si pue se, claro. |
|
|
|
Roby ****
|
Publicado: Sab 13 Jun, 2009 5:35 pm Asunto: |
|
|
Podias haver venido hoy. A las siete hemos quedado en la plaza, hemos ido al corredor y hemos vuelto, la vuelta JFR y yo, por carretera. A las 13.20 en casa. Total 89 km. Ya veremos las fuerzas como estan mañana. _________________ Hexacontento!!!
|
|
|
MAK *
|
Publicado: Sab 13 Jun, 2009 5:54 pm Asunto: |
|
|
Mañana las piernas como palos |
|
|
|
almahi **
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Sab 13 Jun, 2009 9:52 pm Asunto: |
|
|
Bueno mañana entonces a las 8 o alguna otra hora? nos vemos mañana!!! |
|
|
|
Roby ****
|
Publicado: Sab 13 Jun, 2009 11:42 pm Asunto: |
|
|
Chicos, lo siento pero no podre acompañaros, ya que a las 10.30 me he comprometido a llevar a mi sobrino al bik show del forum. Asi que saldre un rato por la serralada y listos!!
DW!! _________________ Hexacontento!!!
|
|
|
MAK *
|
Publicado: Dom 14 Jun, 2009 3:13 pm Asunto: |
|
|
Simplemente recordaros que somos el grupo "B", por si se nos habia olvidado,hasta luego. |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Dom 14 Jun, 2009 4:51 pm Asunto: |
|
|
Luis, muchas gracias por la rutita que nos has montado, estoy impaciente por saber por donde nos has metido, Martirio me lo ha preguntado y no he sabido contestarle.
MAK, seremos el grupo B, pero yo me lo he pasado de muerte "Como me gusta sufrir subiendo , bajando por desgracia no disfruto tanto",
A los accidentados espero que os recuperéis pronto y que no haya sido nada, Almahi lo tuyo con una siesta ya esta curado (te has comportado como un verdadero campeón).
Por cierto a los que no habéis llegado a tiempo os informo de que en MOTOGP, el FCBarcelona "Lorenzo Team" ha quedado 2º _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
|