|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Dom 21 Jun, 2009 9:55 pm Asunto: 4º OPEN BTT MONTMELO |
|
|
Ayer 20/6/2009, muchos de nosotros pudimos cumplir un sueño, a las 6 de la tarde nos disponíamos a experimentar lo que sienten F. Alonso, Pedrosa, Rossi, etc.
Laia, Raúl, Víctor G. Víctor P. Isaac, Aarón, Toñi, Pedro y yo mismo nos disponíamos a rodar por el asfalto del Circuit de Catalunya.
También teníamos a nuestros Lobatos particulares, José Luis (Fury) y José María.
Aquí nos podéis ver preparados para la salida (en realidad se salía desde el poligono industrial)
Raúl y Toñi Subiendo hacia el curvón.
Laia y Víctor P. en la subida de la masía llegando a la curva Campsa.
Aarón
Víctor G. e Isaac
Pedro, (este será uno de los próximos integrantes del BTTBadalona)
Raúl y Toñi.
En esta parezco Rossi, sacando el pie en la curva de la Caixa, pero mi Decatlón se agarra bastante más que su Yamaha.
Raúl y Toñi en la zona del estadio
Aquí los podéis ver contentos tras atravesar la línea de meta y haber devorado los 4.627 m del circuito, no llegaron los primeros, pero disfrutaron de cada curva del circuito.
Bonita experiencia.
Por cierto Digi. ¿Cómo te fue la cursa Larga?, a tu padre le vimos llegar sano y salvo, supongo que se le haría corta.
Se me olvidaba deciros que la inscripción costaba 5 €, y a cambio te daban una bolsita con una camiseta conmemorativa, alguno de los diversos obsequios publicitarios (bidones, calcetines, artículos del Barça, desodorante, pasta de dientes, etc.), butifarra y bebida. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
aelita *
|
Publicado: Dom 21 Jun, 2009 10:08 pm Asunto: |
|
|
Como os lo pasáis, Vaya caritas tenéis alun@s de velocidad!!! |
|
|
|
almahi **
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Dom 21 Jun, 2009 10:41 pm Asunto: |
|
|
Muy buena esa cursa en el circuit, yo estoy esperando ansioso que las ruedas de mi Xtreme se les gaste un poco para meterlo dentro y ponerlo a prueba jijijiji aunque no se si la Decathlon de Gordi agarra mas que mi coche jejejeje
Esa experiencia es muy bonita y para los tiempos, porque muy pocas persona pueden dar una vueltecita por el Circuit,
ENHORABUENA A TODOS!!!!! |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|