Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

que me aconsejais:D

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tito
*

MensajePublicado: Mar 30 Jun, 2009 2:18 pm    Asunto: que me aconsejais:D Responder citando

hola a todos:

-tengo lista la bicicleta para salir, pero tengo una dudad y no se que hacer.... quiero salir con bosotros pero no tengo fondo por que hace muchos meses que no cojo la bici, y queria guiarme por los consejos que me deis:D

no se si comenzar a granel directamente con bosotros: que sera bastante duro y mas cojer fondo... o esperar 1 o 2 semanas y cojer por mi cuenta un poco de fondo para aguantar el ritmo de bosotros:D que me aconesajais chicos:D gracias a todos y saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
almahi
**

MensajePublicado: Mar 30 Jun, 2009 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido Tito, mira te voy hablar sinceramente.
yo soy un patan tengo el fondo donde yo me se, pero me voy con estos fieras que me dejan comerme el polvo que me echan jejeje, pero yo se dque si sigo con ellos intentando ir a mi ritmo pero sin perderlos de vista algun dia de etsos ire igual que ellos, asi que tu decides pero no te rayes por ese sentido porque yo ya lo hice en su dia y no vale la pena, esta gente es muy buena y engancha, desearas que siempre sea o sabado o domingo pa irte con la bici y en lo alto de la montaña si tu estas en lo bajo te esperan a que llegues tu. asi que no te preocupes y sube con nosotros!!! jejeje eso si empieza por el grupo B que es el del domingo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Martirio

MensajePublicado: Mar 30 Jun, 2009 3:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola tito.

Animate y empieza a salir, tambien puedes unirte a nosotras ( las niñas, como nos llaman los compañerros) esas dos semanas que comentas, nuestro ritmo es mas suave que el que llevan los demás, o como dice almahi, ir con ellos directamente y provar... tu decides.

Hagas lo que hagas, seras bienvenido.

saludos

Ultima edición por Martirio el Mar 30 Jun, 2009 11:55 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bandido
*

MensajePublicado: Mar 30 Jun, 2009 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola Tito
Tu no te preocupes por eso ,yo sali con ellos este sabado y aguante ( era la primera vez),
ademas con tigo ya somos 3 novatos y dicen que la union hace la fuerza .Tu tranquilo que ya los seguieremos.Lo de ir con las niñas no se que es peor,si ellas ò ellos (he martirio )
berengueti
-

MensajePublicado: Mie 01 Jul, 2009 9:30 am    Asunto: Responder citando

tu i yo ya kedaremos que yo tb toy con poco fondo llevo uns 2 meses solo aciendo btt i ahora me voy de vacaciones asi k ya veremos jajaja

de momento subo agusto hasta el vigia i aveces me tiro a alella, no mucho mas jajajaj lo que mis piernas me permiten
klein

MensajePublicado: Mie 01 Jul, 2009 8:10 pm    Asunto: Responder citando

2 semanas?de eso nada este domingo te quiero ver a las 8 e punto e la plaza roja que si entrenas tu solo cuando vengas con nosotros quiza nos pases.fuera bromas,lo ir solo tu mismo pero si te apuntas con nosotros te lo pasaras mejor comentaremos y tendras alguna rueda a la que seguir,por que ir solo es muy cansado.apuntate este domingo para tu primera toma de contacto y ya veras como repites como dice el compañero gordi,nuestras salidas son para disfrutar y pasarlo bien sin competiciones,(aunque algun pique siempre ahi jajajaja)saludos y bienvenido
tito
*

MensajePublicado: Mie 01 Jul, 2009 8:44 pm    Asunto: qual es la plaza roja?¿ Responder citando

- olA gracias a todos:D jejeje me animare y saldre con todos bosotros el sabado y el domingo si mis piernas me lo permiten jajajajaj

donde esta la plaza roja? es donde ponen los incantes en montigala? que esta efrente de la gasolinera de montigala?
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Mie 01 Jul, 2009 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Tito, casi aciertas, porque la plaza Roja esta en la parte de abajo donde ponen los encantes los viernes, frente a la rotonda, mas abajo de la gasolinera de la rambla San Juan.

Por cierto espero que este domingo seamos unos cuantos, porque últimamente hay demasiado campanero y a mi ya sabéis que me da mucho miedo salir solito . Lo que le hicisteis el Domingo pasado a Luis (silvesterbike) no tiene nombre, con lo bien que se comporta el con nosotros que hasta nos saca de excursión y vosotros le dejasteis mas tirado que una colilla

Bueno para que os voy a preguntar la ruta que haremos el domingo , si al final aparecemos donde menos te lo esperas.
almahi
**

MensajePublicado: Mie 01 Jul, 2009 9:32 pm    Asunto: Responder citando

Yo este domingo no estare ni el sabado tampoco, porque el sabado he quedado con un compañero del curro en irnos con la bici por un montaña de sant boi, pero he mirado el track y no llega ni a las suelas de los zapatos de nuestra serralada marina, max altura 350m, que caca jijiji.
Pues nada chicos yo este finde no podre presenciar la novatada al Sr. Tito, ups se me escapo jijiji, es broma jeje no hacen novatadas, solo ver como sacas la lengua jiji no porque Bandido se porto como un campeon, nos haciamos compañia uno a otro con nuestro lider Gordi!!! Por cierto mañana me han prometido que me pasaran las fotos de la mujer bañada en alcohol!!! uououououo
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Mie 01 Jul, 2009 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Alex, me suena a lo de cambiar nuestra serralada por la cuestecita de la ermita de Sant Ramón

Hablando en serio, no te fies de la montañita porque depende la ruta que cojas tiene unas pendientes bastante jodiditas, sobre todo la del final de la ermita, que te diviertas .
tito
*

MensajePublicado: Mie 01 Jul, 2009 10:14 pm    Asunto: Responder citando

diosss esa es criminal la cuesta hacia la hermita de sant ramon:O:O jajajajajajajajajajajajajaXDD!!!
Sacar
\*/

MensajePublicado: Jue 02 Jul, 2009 8:54 am    Asunto: Responder citando

Yo saldré este Sábado, como siempre a las 7:00
rio, las antenas, la montaña de Diesel, la vallensana, el Depósito, Seminario, las Zetas, las Viñas, Alella y paseo de la playa hasta casa.

Si alguien se quiere apuntar, será bien venido que la compañia nunca sobra y siempre se hecha en falta.

Salgo desde el restaurante El Molinet. (Simpre y cuando no os vaya mejor quedar en la Plaza Roja, como siempre)

El Domingo, según las sensaciones que tenga el Sábado me gustaría acompañaros. Haber como se comporta la herida.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
almahi
**

MensajePublicado: Jue 02 Jul, 2009 9:01 am    Asunto: Responder citando

Solo voy a irme este dia nada mas. y ya he visto que para subir a la ermita esa hay unas Z pero no se ven tan jodidas, no? bueno ya hare fotos y hare el reportaje del sabado por Sant boi.
Klein me alegra escucharte de nuevo por aqui me empezaba a preocupar de donde te habias metido!!! pense que nos hasbias abandonado por otro foro!! Crying or Very sad
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro