almahi **
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Lun 06 Jul, 2009 4:57 pm Asunto: Pedales automaticos |
|
|
Bueno pues llevo una temporada esperando a cobrar, para poder comprarme unos pedales automaticos, y todos me dicen, COMPRATELOS!!! jejeje bueno pues en ello estoy.
Pero la verdad no tengo mucha idea de ello, y he buscado informacion en internet y por lo que he podido leer hay varios tipos de pedales automaticos, para rodillas delicadas para rodillas no delicadas etc etc. y claro al leer esto me sale la duda, yo tengo una rodilla bastante jodida, en temporadas de invierno me duele a rabiar, entonces deberia comprarme pedales tipo TIME? estos son algo recomendados para rodillas delicadas y luego estan los que he visto en la mayoria.
Tambien deciros que la semana que viene me ire de finde a andorra, y habia pensado en aprovechar el viaje y mirarme alli haber si estan mas baratos, las zapatillas los pedales y un manillar algo mas elevado, y ya puestos la vaca y portabicicleta para le coche, sabes si estan bien de precios?
muchas gracias por la ayuda!!! un saludo |
|