Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Pedales automaticos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
almahi
**

MensajePublicado: Lun 06 Jul, 2009 4:57 pm    Asunto: Pedales automaticos Responder citando

Bueno pues llevo una temporada esperando a cobrar, para poder comprarme unos pedales automaticos, y todos me dicen, COMPRATELOS!!! jejeje bueno pues en ello estoy.
Pero la verdad no tengo mucha idea de ello, y he buscado informacion en internet y por lo que he podido leer hay varios tipos de pedales automaticos, para rodillas delicadas para rodillas no delicadas etc etc. y claro al leer esto me sale la duda, yo tengo una rodilla bastante jodida, en temporadas de invierno me duele a rabiar, entonces deberia comprarme pedales tipo TIME? estos son algo recomendados para rodillas delicadas y luego estan los que he visto en la mayoria.

Tambien deciros que la semana que viene me ire de finde a andorra, y habia pensado en aprovechar el viaje y mirarme alli haber si estan mas baratos, las zapatillas los pedales y un manillar algo mas elevado, y ya puestos la vaca y portabicicleta para le coche, sabes si estan bien de precios?

muchas gracias por la ayuda!!! un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
almahi
**

MensajePublicado: Mar 07 Jul, 2009 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Nadie me ayuda?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sacar
\*/

MensajePublicado: Mar 07 Jul, 2009 4:55 pm    Asunto: Responder citando

Mandale un mp a Pantani y el atenderà todas tus necesidades.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro