Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JFR \*/
|
Publicado: Jue 16 Jul, 2009 10:15 pm Asunto: sabado 18 |
|
|
aunque veo que esto esta un poco "frio" el sabado saldre a las 7 de la plaza dirreccion a EL CORREDOR la diferencia es que intentare volver por la montaña en vez de bajar por carretera, si el Pera saliese a las 7 iria con ellos pero levantarme a las 5 para mi no han puesto las calles.
Bueno si alguien lee esto y se apunta sera muy bienvenido y si no ya me pondre "los walmans"
La prevision es de las 2,30 en casa,para que no se me pase el arroz _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Jue 16 Jul, 2009 11:00 pm Asunto: |
|
|
I pensar que no fa gaire hi havia un "comando madrugador" i un "coronel" que el portava pel bon camí matiner...
Per una horeta de no res et conformaràs a anar amb els walkman i no vindràs a Tordera?
També pot ser que ens atrapis, nosaltres anirem tranquils i tu no en saps (d'anar tranquil, vull dir).
Posa arros bomba, del que no es passa i no hi ha d'haver problemes. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Vie 17 Jul, 2009 6:15 pm Asunto: |
|
|
home, si voleu venir tinc una ruta preparada d'uns 40km amb aturades cada 10km per fer banys "d'asientu".
Quedem demà a les 7 a Formentera?
ja penjaré fotos i tal
sbk |
|
|
|
nor_bak ****
|
Publicado: Vie 17 Jul, 2009 6:22 pm Asunto: |
|
|
Pues nada oye, si no hay mas propuestas haremos un corredor y a las 12 en casa. |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Vie 17 Jul, 2009 8:05 pm Asunto: |
|
|
nor_bak escribió: | Pues nada oye, si no hay mas propuestas haremos un corredor y a las 12 en casa. |
asi te espero alas 7? _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
nor_bak ****
|
Publicado: Vie 17 Jul, 2009 10:16 pm Asunto: |
|
|
Si digo que voy es que voy.
A las 7 te espero yo a ti. |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
nor_bak ****
|
Publicado: Sab 18 Jul, 2009 5:13 pm Asunto: |
|
|
Fuerte fuerte ya estoy igual no pa ir y venir del turo en 3 horas pero pa seguir a una panda de jubilados seguro que si jeje
Ahora en serio, el di 24 hago Badalona-Praga-El bar y creo que me quedaré unos dias por alli tomando bebidas isotonicas desas checas.
Bueno la ruta de hoy ha sido una tonterida, como el Triador pero más duro, plato 3 y cervecita en la mano.
A las 7 he estado esperando al Jordi, pa ver is venía o no, ques mu puñetero. A venido y pensando que ya estabamos todos al cabo de unos metros nos ha interceptado Andres/Paco?, chino chano pedaleando a ritmo normalillo hemos ido devorando kilometros sin hacer grandes paradas. Disfrutando de una alegre disertacion sobre bricolage y sus peligros y sus trucos:
-Agujeros en falso techo de yeso se hacen con la maza y a ojo.
-Pintar a dos colores mejor dejarlo para las vaciones de jubilado.
-Poner vigas de 90 kilos, llamar a un esperto.
-Lo del baño... enlavidaloarreglarás alma perdida. Mejor te cambias de piso.
A la altura de la Roca d'en Toni Andres/Paco? nos ha dejado que a las 8:45 tenía que estar por casa y ya eran las 8:30.
Hemos segiudo a nuestro ritmo geriatrico y en la hermita de nosequien nos ha encontrado Mikel, de Montgat, que andaba buscando indicaciones para llegar al corredor, creo que andaba buscando el viento para hacer windsurf pero no se si el chavalin tenia claro ande estaba el corredor, le hemos dicho algo como tira to recto, pasa por encima dela carretera y quiebra a la derecha, izquierda 3 arras, todo parriba, todo pabajo, y ya has llegao, al final nos ha seguido, que parecia más facil a priori.
Foto en el monasterio a las 9:16:34.324.
Como no hacia viento no ha sacado la tabla que llevaba plegada/deshinchada en la tienda de campaña esa que llevaba debajo del sillin.
Quien es quien????
A las 9:16:35.456 hemos salido para llegar a casa a las 12 como estaba planeado.
Link al minialbum de fotos de la salida:
El corredor antes de las 12 en casa.
92,61 kilometros según mi cuentakilómetros, 1800m de desnivel acumulado.
Ahora en serio, a las 11:15 estabamos en el monasterio, ¿a que hora habeis pasado por alli, Pere? |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Sab 18 Jul, 2009 7:52 pm Asunto: |
|
|
No ho sé del cert. No hi havíem de pujar, però com que no teníem aigua ens hem desviat una mica i hi hem fet cap pujant des de la banda de Vallgorguina.
Jo he arribat a casa a les 7:10.
M'he menjat una paella (el peix i l'arroç, el ferro l'he deixat per un altre dia), un postre inventat per la Margarida boníssim com la paella i ara estic amb els fruits secs. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
Josep **
Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Sab 18 Jul, 2009 10:18 pm Asunto: |
|
|
...pero que nivel que estais cogiendo, los unos al Puigmal, Moncayo, los otros a Montserrat, otros a Tordera, el Corredor a toda maquina que el arrosss se pasa, enfin....la cosa aumenta de nivel y yo con estos peeelos....saludos fieras...@10. ....... _________________ "Som i serem"
'' |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
|