Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tito *
|
Publicado: Vie 24 Jul, 2009 3:41 pm Asunto: alguien sale el sabado/25-07-09 |
|
|
saldre este sabadoo un rato..si quiere apuntarse alguien:D |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Vie 24 Jul, 2009 6:00 pm Asunto: |
|
|
hombre la salida wena para el sábado es la de tiana- turó de l'home pero como la gente que va no tira mucho y no quieren madrugar quedamos tú y yo en la plaza a las 8 y seguro que aparece alguien más.
corriols por la sombra y a las 2 en casa o a la 1 en la playa
sbk |
|
|
|
tito *
|
Publicado: Vie 24 Jul, 2009 7:25 pm Asunto: salida del sabadoo |
|
|
ola silvesterbike, quiero decirte que no se si estare.... preparado para ir asta el turo en principioo mi idea era si salia solo entrenar un poco por la montaña de montigala, y para entorpecer tu ritmo y que tengas que esperarme pos me sabee faltal la verdad peroo igualmente estare yo a las 8 en la plaza! |
|
|
|
almahi **
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Vie 24 Jul, 2009 10:00 pm Asunto: |
|
|
Tito, mañana aparte de subir y bajar por las montañas, llevate un bloc de notas y apunta todos los consejos que te de, son muy bueno te lo digo por experiencia propia!
Tambien te aviso de algun que otro garrotazo con alguna bara de madera que encuentre!!! mañana disfrutaras con Silvester, yo quedaria un rato, pero he demontar algunas cosillas a la burra y no me da tiempo pero si estare el domingo!!
Disfrutar mañana chicos!! |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Sab 25 Jul, 2009 5:19 pm Asunto: |
|
|
qué pequeño es el mundo!
al final Jordi que se ha escaqueado del compromiso familiar y yo hemos corrioleado con la peña de Carol por Séllecs
divertidísimo
sbk |
|
|
|
Guillermo ***
|
Publicado: Dom 26 Jul, 2009 12:52 am Asunto: Ya estas aquí¡ |
|
|
Luis veo que estas de vuelta,se bienvenido y a disfrutar de la Serralada de Marina y de lo que haga falta.Dentro de unas horas salga hacia Bilbao(pero sin Bici) ya nos veremos a la vuelta. |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Dom 26 Jul, 2009 3:50 pm Asunto: |
|
|
que vayan bien esas vacaciones, veo que no te atreves a pasar calor por tierras extremeñas y buscas el fresco del norte, Hasta la vuelta. |
|
|
|
|