Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

BADALONA-TURO DE L'HOME BY DOJAVI

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dojavi

MensajePublicado: Jue 30 Jul, 2009 6:45 pm    Asunto: BADALONA-TURO DE L'HOME BY DOJAVI Responder citando

Hola Chic@s,

Pues al final tanto hablar del turo de l'home que ayer decidi hacerla para hoy dia 30, la badalona-turo de l'home, no he dicho nada porque lo he decidido de un día para otro, como ayer dijerón que haría un poquito menos de calor pues aproveche y asi hoy acabo de hacerla la ruta como siempre la cuelgo en el wiki y pongo algunas fotillos. Lo de hacer la vuelta por montaña buff lo veo demasio tute de momento, sobretodo en solitario como he hecho la ruta de hoy. Sr. Pere, Supersonic, y los tres fieras de bellvitge os vuelvo a felicitar menudo rutón.

Asi si fallo para el tres de octubre para la bdn-turo de l'home yo este año ya la tengo hecha .........

He seguido el track que tiene scott en el wiki y es de la ruta hecha en 2008 por el bttbadalona, aunque la bajada del montseny a sant celoni lo hice casi todo por carretera.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=474587

algunas fotillos:

en el depósito

en el mirador de premia antes de sant mateu

no me acuerdo del nombre de esta ermita y mira que incluso la señora que estaba al cargo me ha invitado a verla por dentro, ya lo buscaré

ya empiezo con el montnegre y el corredor

en el santuario del corredor

putadilla porque estaba cerrado, yo que soñaba con una cocacola bien fria

subiendo por el montseny

paradilla en el estany d'en Viada

ya en el turó

arriba pase de subir, ya me dijerón unos senderistas que el refugio estaba cerrado, y segunda putadilla del día yo que esperaba que estubiese abierto y pusiesen claras de medio litro

adiós al turó, en la bajada pase algo de frió pero después de estos días de tanta calor incluso se agradecía

despues bajé por donde subí hasta el pantano d'en Viada y me paré a comer y a dar de comer a los peces, antes de bajar ya para Sant Celoni

bueno al final se me ha hecho un pelín larga quizás fue eso de ir en solitario.

Saludos.

Ultima edición por Dojavi el Jue 30 Jul, 2009 8:10 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Jue 30 Jul, 2009 8:06 pm    Asunto: Responder citando

¿Tu no te cansas nunca?
Pere
@@

MensajePublicado: Jue 30 Jul, 2009 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Nosaltres a dalt també vam trobar tancat i tot i que en Sonic va dir-nos que trucant obrien, no ens va obrir ningú.

Per si algú puja, al Corredor fan vacances fins el dia 30. A l'àrea de lleure també està tancat el bar però es pot agafar aigua a les piques. A la baixada és molt recomanable passar per un tram de GR que ens va ensenyar en Supersonic i que va més o menys paral·lel a la pista: no trobes cotxes, és ombrívol i molt més divertit. Per pujar també ha de ser maco. Si el voleu, us puc passar el track.

Nosaltres vam baixar pel GR-5 (que és per on es va pujar fa dos anys) i ens vam plantar a l'estació de Sant Celoni sense tocar carretera. Penso que és la millor opció, ja que sinó passes per llocs amb força transit, molts 4x4, carretera estreta i és bastant perillós.

Si haguessis vingut a la T-T-T, segur que l'acabes perfectament.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Martirio

MensajePublicado: Jue 30 Jul, 2009 11:52 pm    Asunto: Responder citando

Javi, a ti no te han dicho que las vacaciones son para descansar?, con este ritmo aprobechando los últimos dias, el lunes te veo depresivo jajaja
Pedazo de rutas te metes p´al cuerpo y además solo, eres un
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Vie 31 Jul, 2009 10:12 am    Asunto: Responder citando

Al final esto del Turó de l'Home se va a convertir en una romeria.
Que nadie se engañe, es una ruta muy dura, por más que estos mákinas nos hagan creer que es fácil.
¡Enhorabuena Javi!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sacar
\*/

MensajePublicado: Vie 31 Jul, 2009 11:25 am    Asunto: Responder citando

Si lo que yo decía. Este tio es increible.

Es un honor poder pedalear los domingos detrás de este maquina.

Felicidades, campeón.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
SONIC

MensajePublicado: Vie 31 Jul, 2009 2:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola Dojavi, la verdad es que esta ruta en solitario, bajo mi punto de vista , es una proeza. Yo, que soy animal de compañía, me pondría a llorar a mitad de recorrido.

Un saludo,

Sonic
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Noe
*

MensajePublicado: Mar 04 Ago, 2009 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Evil or Very Mad Ilegal. Evil or Very Mad

Dando envidia a los que estamos currando!!! Como te pegas estos rutones asi y encima con cronica fotografica para que los demas nos quedemos con los dientes largos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Mala persona Evil or Very Mad

Wink
Wink
Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro