Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MAK *
|
Publicado: Lun 03 Ago, 2009 9:53 pm Asunto: FURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
|
|
Donde estas compañero snifff, sniffff, ya no me puedo meter con nadie snifff, snifff. Te echo de menos ( sin maric...... ), apuntate el domingo a las 7 en el molinet y hacemos algo suavecito para nuestras edades. |
|
|
|
fury ***
|
Publicado: Lun 03 Ago, 2009 11:01 pm Asunto: |
|
|
Este finde pasado, trabajé.
De todas formas estoy lesionado, el lunes pasado me cai subiendo las cañas
y me revente el codo contra una piedra grande (roca) pues me salí de la pista y caí rodando por
el barranquillo, me revente el codo con una brecha considerable y a dia de hoy aun tengo inflamación
y dolor en el codo.
El miercoles pasado salícon mi hija y con Pedro y su chaval,yestuve toda la salida rabiando,y no hicimos mas
que pista, asi que mientras no me recupere del todo tendras que se seguir llorando por mi.
Yo tambien te hecho de menos nenaza. _________________ "Los valientes solo tienen miedo del contrario...
los cobardes,de su propio fracaso..."
[img:879c33f4e5]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-12-25-10085-3978-99.png[/img:879c33f4e5] |
|
|
|
Guillermo ***
|
Publicado: Lun 03 Ago, 2009 11:23 pm Asunto: Cuidate |
|
|
cuidate Furi pero recuerda que los años no pasan en balde para algunos(siempre hay escepciones tipo Diesel,JfR y yo mismo ja.ja.ja...)aunque la falta de esperiencia que estas adquiriendo últimamente tambien tiene algo que ver:ya sabes menos trabajo y más btt.
Saludos |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Mar 04 Ago, 2009 8:57 am Asunto: |
|
|
Fury, cuando vuelva de mis vacaciones, no quiero más escusas .
O apareces por la plaza puntual o paso a buscarte . Tu mismo.
Cuidate mucho y vuelve pronto, fenómeno.
Se te hecha de menos. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
MAK *
|
Publicado: Mar 04 Ago, 2009 10:09 pm Asunto: |
|
|
Ni codo inflamao ni niño muer.., lo que te pasa de verdad es ... y que lo sepa todo el mundo betetero es que te estas haciendo un cambio de sexo y te estan creciendo las lolas y no encuentras sillin para el cli......, que te has puesto. Y yo con el culotte rosa que me he comprao solo para tus ojos canalla, bandido que me tienes entregao. |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mie 05 Ago, 2009 9:03 am Asunto: |
|
|
m'han dit veus que a bttbadalona hi ha una persona "QUE ES DE LA CERA DE ENFRENTE",, Furi m'han dit que saps qui és,,, si no ho vols fer en públic m'envies un privat........ t'has fet sang????? si es que surts massa en bici,, fes com jo que tot el dia me'l paso al _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Dojavi ***
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Mie 05 Ago, 2009 8:22 pm Asunto: |
|
|
que tiempos aquellos Fury, te echamos de menos !!!!!!
no paras de sorprendernos, primero que si la venta de la bici, y ahora el cambio este ...... que sepas que no nos importa seguiremos subiendo al depósito contigo. Si hace falta nos ponemos un culote rosa ..... a MAK le trae buena suerte, es ponerselo y ...
Saludos
Javi |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Vie 07 Ago, 2009 10:19 am Asunto: |
|
|
Vamos a tener que abrir una sección GAYLO .... _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Vie 07 Ago, 2009 1:17 pm Asunto: |
|
|
Dojavi escribió: | que tiempos aquellos Fury, te echamos de menos !!!!!!
no paras de sorprendernos, primero que si la venta de la bici, y ahora el cambio este ...... que sepas que no nos importa seguiremos subiendo al depósito contigo. Si hace falta nos ponemos un culote rosa ..... a MAK le trae buena suerte, es ponerselo y ...
Saludos
Javi |
Ostre!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ara resulta que ja n'hi ha mes d'1?????????? Yo sabia de ótro,, Fury, es la teva parella???? _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
|