|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JFR \*/
|
Publicado: Dom 16 Ago, 2009 9:06 pm Asunto: preparar el TURO |
|
|
_________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Ultima edición por JFR el Lun 17 Ago, 2009 8:25 am, editado 1 vez |
|
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Dom 16 Ago, 2009 11:55 pm Asunto: |
|
|
Si no me equivoco, el 5 de septiembre, Burriac Atac!! _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Lun 17 Ago, 2009 1:27 pm Asunto: |
|
|
Yordi, jo venia a preparar la pujada al Turó,,, no sé on he d'anar,,, pq ho has borrat??? i si voleu podem anar
al Restaurant Can Cargol, es menja molt bé i de preu també molt bé, al jefe li va agradar, como no............
no facis cas del Banquer,,,, com bon badaloní tan sols m'has de creure a mi,,,, jajajjajaajajj _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Lun 17 Ago, 2009 6:33 pm Asunto: |
|
|
el problema son las datas no me enrecurdaba del Burriach attac y despues el 12 es pont el 18 yo no soc aqui com no quedem el26.
Vega votacion os parece bien salir a cenar el 26 de septiembre o se me escapa algo? _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|