Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

TURÓ DE PAPERS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juanma
*

MensajePublicado: Mie 19 Ago, 2009 9:42 am    Asunto: TURÓ DE PAPERS Responder citando

Hola compañeros, mañana queremos hacer BDN-CORREDOR , y la única duda que tenemos es como pasar desde la Font de Sant Bartomeu, hasta el Turó de Papers, que es el trozo que se bifurcan varios senderos después de pasar la carretera que va a Orrius, yo tengo claro el que las trialeras son las peores, pero el caso es que querria saber por cual cogimos el año pasado para ir al Turó, que la gran parte eran senderos y algo de trialeras más suaves.
Si podeis orientarme nos hareis un favor.
Saludos, adw. Razz

P.D. Miraré esta noche para ver si alguien nos dá alguna idea, gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pere
@@

MensajePublicado: Mie 19 Ago, 2009 4:02 pm    Asunto: Responder citando

Vam passar per camí més o menys ample, tot ciclable.
Només hi ha un petit tram d'uns 15 m de trialera de baixada força difícil. Jo sempre l'he baixat a peu, però n'hi ha que se la passen muntats en la bici.

Si em dius on, et puc enviar el track.

A la pista del Corredor hi ha una variant que us recomano. Ens la va ensenyar en Sonic l'altre dia i permet evitar monotonia, sol i cotxes. La vam fer de baixada, però em sembla que fins i tot pujant ha de ser maca.
No sé si la coneixeu, però val la pena.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
juanma
*

MensajePublicado: Mie 19 Ago, 2009 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Pere escribió:
Vam passar per camí més o menys ample, tot ciclable.
Només hi ha un petit tram d'uns 15 m de trialera de baixada força difícil. Jo sempre l'he baixat a peu, però n'hi ha que se la passen muntats en la bici.

Si em dius on, et puc enviar el track.

A la pista del Corredor hi ha una variant que us recomano. Ens la va ensenyar en Sonic l'altre dia i permet evitar monotonia, sol i cotxes. La vam fer de baixada, però em sembla que fins i tot pujant ha de ser maca.
No sé si la coneixeu, però val la pena.

Gracias Pere, yo creo que al final es el mismo recorrido que pensaba y que hice anteriormente, lo del track no te peocupes pués no usamos de eso, somos del siglo pasado y los que los llevan no vienen.
En cuanto a la variante para subir a Corredor, me la conozco, ya la hice un par de años atrás, y es lo que tú comentas, te quitas de la monotonia, lo malo es si vas justo de tiempo, pero ya intentaremos algo, ya que a esa hora seguro que pegara el sol.
Saludos, adw. Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro