|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
keoki ***
|
Publicado: Mie 02 Sep, 2009 10:11 am Asunto: Para los indecisos |
|
|
Poco antes de irme de vacaciones me pico el gusanillo de los pedales automáticos y como la mayoría de mis decisiones fue pensarlo y hacerlo. Mensaje a Pantani y a las 20:00 del día siguiente ya tenia unas botas tipo Racing con cierre micrométrico, calas y pedales en mi poder. Pantani, agradecerte de nuevo el esfuerzo por conseguirlo tan rápido.
No hay tiempo de probarlos y ya estoy en el pueblo en la primera mini salida. La diferencia se nota en los primeros metros y la sensación de rodar aprovechando todo el recorrido es estupenda. Pero lo que no me imaginaba es la seguridad que dan cuando bajas por zonas de mucha piedra. La bici esta pegada a ti y el control es total, ya no tengo esa sensación que voy a saltar de la bici en cualquier momento.
Después de varias salidas es impresionante la fuerza que te dan y el poder de pedaleo incluso en terrenos muy accidentados.
Gracias a todos los que me animasteis y por mi parte animo a todo el mundo a ponérselos, que con 10 minutos de práctica lo de sacar y poner los pies en las calas esta ‘chupao’ y los beneficios son muchos.
Saludos !!! |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mie 02 Sep, 2009 11:22 am Asunto: |
|
|
Bienvenido a casa Jordi, veo que ya se os está acabando lo bueno a todos.
¡No me digas que no has seguido las instrucciones de uso que vienen con los pedales automáticos!. Me parece que en todas pone que te tienes que pegar 3 ostias de las tontas , de esas que te paras,todavía no has desclavado los pedales, y notas como te vas yendo de lado en cámara lenta .
Bueno hablando en serio, por una parte me alegro de que te hayan ido bien las vacaciones y te hayas acostumbrado tan rápidamente a los pedales automáticos, pero por otra parte ya estoy temiendo la próxima salida, pues cualquiera os pilla ahora .
Supongo que con los pedales y aprovechando alguna mañana de resaca, le habrás hecho morder el polvo a tu hermano Ramón por esas tierras de Teruel. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Mie 02 Sep, 2009 12:31 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la bienvenida Gordi !!! A ver si no se tuerce nada y podemos vernos este Domingo para pedalear un rato.
A Sacarni no he podido hacerle morder el polvo, la verdad es que no me atrevo ni a intentarlo.
Cuando tenga una hora libre os explico lo que han dado de si las vacaciones: Montaña, playa y btt
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|