|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Membrillo *
|
Publicado: Sab 30 Sep, 2006 2:02 pm Asunto: Prueba de esfuerzo |
|
|
Güenas, alguien de vosotros puede recomendarme algún sitio de confianza donde hacerme la prueba, y ya que estamos, informarme un poco en que consiste y cuanto cuesta.
Saludos y gracias. _________________ ¡Ave, César, los que van a pedalear como looooooooooocos te saludan! |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Dom 01 Oct, 2006 10:29 am Asunto: |
|
|
en casagemas antes la hacian y valia unos 30 leuros estoy hablando de 8 a 10 años |
|
|
|
Caro -
|
Publicado: Mar 03 Oct, 2006 3:23 pm Asunto: |
|
|
Hola,
en el servicio de actividades físicas de la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) también la hace. Yo me la hice una vez. Podés consultar la página: http://blues.uab.es/~ssaf24/prosalut/medicina.htm#serveis donde figuran los teléfonos y precios. Por ejemplo una revisión que incluye: proves més específiques, com l'espirometria, la flexometria, la composició corporal i la prova d'esforç monitoritzada. Aquesta darrera està indicada davant de factors de risc com l'edat, els hàbits de vida tòxics, els antecedents genètics i en el cas concret dels practicants d'esports de competició o d'intensitat elevada, te costaría 30.16€
Suerte,
Carolina |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|