|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Domènec -
|
Publicado: Vie 02 Oct, 2009 5:24 pm Asunto: IV EDICIÓ DE LA FALCONADA DE SABADELL 25 d'octubre de 2009 |
|
|
Hola Colla.
Un any mes obrim tema en el vostre fòrum per anunciar-vos la Falconada 2009 i per convidar-vos a participar a la trobada betetera.
Aquest es l'enllaç on trobareu tota la informació de la sortida http://www.falconssabadell.org/la_falconada/index.htm
Animeu-vos, esperem veure-us per la pedalada.
Força Falconada!!
Salutacions.
Domènec _________________ Grup btt Falcons
btt@falconssabadell.cat
http://www.falconssabadell.cat |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Lun 05 Oct, 2009 1:46 pm Asunto: |
|
|
Estaria bé fer una llista de cara a anar a buscar el xip
1.- btv _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Lun 05 Oct, 2009 8:20 pm Asunto: |
|
|
Ésta es de las que valen la pena, se lo curran la mar de bien, así que otro más que se apunta.
1.- btv
2.- Diesel _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Vie 16 Oct, 2009 9:30 am Asunto: |
|
|
Tan sols representarem aquesta sortida el Diesel i jo?????????? Gordi pon hilo a la aguja,, enga ya!!!!!!!!!!!!! Martiri, Aelita, Tianenc, SBK,s,,,, Doja, Nor,,, etc, etccccccccccccccc,,, megantooooooooooooooooooooooooooooo
Quin partit de la Penya!!!!!!!!!!!! són mes dolents que la carn de gos,, renoiiiiiiiiii Ricardo vuelve ya!!!!!!!!!! deixa el Barça _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Vie 16 Oct, 2009 11:25 am Asunto: |
|
|
Btv escribió: | Tan sols representarem aquesta sortida el Diesel i jo?????????? Gordi pon hilo a la aguja,, enga ya!!!!!!!!!!!!! Martiri, Aelita, Tianenc, SBK,s,,,, Doja, Nor,,, etc, etccccccccccccccc,,, megantooooooooooooooooooooooooooooo
Quin partit de la Penya!!!!!!!!!!!! són mes dolents que la carn de gos,, renoiiiiiiiiii Ricardo vuelve ya!!!!!!!!!! deixa el Barça |
Me lo pensaré y lo comentaré entre los domingueros.
Btv escribió: |
Quin partit de la Penya!!!!!!!!!!!! són mes dolents que la carn de gos,, renoiiiiiiiiii Ricardo vuelve ya!!!!!!!!!! deixa el Barça |
Xavi, lo que tienes que hacer es esperarte hasta el final y no irte cuando todavía faltan 6:30 minutos (vaya ejemplo le das al chaval), que por cierto fueron los mejores de todo el partido.
Ricardo que se quede en el Bar$a, que me parece que no lo está haciendo demasiado bien y nosotros con el dinero que nos han soltado nos quedamos con el niño ese de 16 añitos y 2,24 de altura. ¿Lo viste en el campo? _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Dom 18 Oct, 2009 7:36 pm Asunto: |
|
|
1.- btv
2.- Diesel
3.- ¿¿ Gordi65 ?? (si se apunta alguien más, que de los dos anteriores no me fio, pues me han dicho que están un poco ) ¿Klein al final que, te decides o no?, no me dejeis solo con ellos, son muy peligrosos
El precio es de 12 € si se hace el ingreso antes del 22 de Octubre. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Dom 18 Oct, 2009 8:52 pm Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | Yo ya estoy inscrito. |
Si, como yo, pero creo que todavía no has hecho el ingreso , porque en la lista oficial no sales Lista oficial inscritos falconada _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
tonivera -

|
Publicado: Jue 22 Oct, 2009 4:06 pm Asunto: |
|
|
Lineo y yo estamos inscritos, aun no salimos a la lista oficial, pero el pago esta realizado. Nos vemos alli!!! |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Mar 27 Oct, 2009 9:39 pm Asunto: |
|
|
¡ Estamos esperando la crónica !
 _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|