Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mie 30 Sep, 2009 1:02 pm Asunto: divendres cervessera i mini nocturna |
|
|
Gordi com queda tot això del divendres,,, anulado hasta nueva orden????? o salida, cerveza i al dia siguiente al Tutó???????? _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mie 30 Sep, 2009 3:35 pm Asunto: |
|
|
Xavi, yo en estos momentos estoy pasando (desde el lunes) por un proceso gripal , por lo tanto creo que el viernes no estaré en condiciones de pedalear con vosotros .
No obstante es posible que el amigo Fury, Klein, etc. para no perder la costumbre organicen la salidita nocturna-cervecera habitual.
Sigue atento al Foro. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
almahi **
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Mie 30 Sep, 2009 3:44 pm Asunto: |
|
|
O es la gripe o te estan entrando las flojeras como a MAK por lo que te espera el sabado... jijijij |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mie 30 Sep, 2009 7:53 pm Asunto: |
|
|
Alex, esta vez y aunque sea con gripe tengo que intentar salir con los profesionales, eso no quita que este un poco .
Mi objetivo es llegar hasta donde pueda sabiendo que subir hasta la cima para mí en estos momentos es casi imposible, si además le sumamos los efectos secundarios de la gripe , solo puedo prometer que intentaré llegar lo mas lejos posible, dejando en buen lugar al comando dominguero .
Ya sabes tu que afán de superación no me falta. Recuerda el palizón que te disté la primera vez por Collserola, ¿si lo hubieses sabido con antelación hubieses venido?, si no lo pruebas, nunca sabrás de lo que eres capaz. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
almahi **
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Mie 30 Sep, 2009 9:35 pm Asunto: |
|
|
No, si yo no digo lo contrario, estoy pensando de ir el sabado a las 7:00 con un termo de cafe GRANDE para daros la enohrabuena por la epica que os vais adentrar. yo no etsoy en forma puede que otro año lo intente asta donde se pueda. Aun tengo que agrandar fuerza y mente por lo que leo.
Nada espero que la gripe no tarde en irse y tambien que no se la gran super famosa Gripe A.
Un abrazo compañero y a mejorarse. |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Mie 30 Sep, 2009 10:49 pm Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | si no lo pruebas, nunca sabrás de lo que eres capaz. |
Quanta raó tens!
La grip A dura 3 dies: dilluns, dimarts i dimecres.
Demà ja estaràs pràcticament bé, descansa tot el que puguis.
El divendres ja estaràs bé del tot i el dissabte arribaràs al cim.
Ànim, Gordi. Ja veuràs com tinc raó. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Jue 01 Oct, 2009 8:43 am Asunto: |
|
|
Animo Gordi, que tines que llegar.
Ten en cuenta que como dice Lluis, Sacarni estará en espíritu y cuando vea que te faltan las fuerzas allí estará para darte el último empujón.
Ánimo, recuperate pronto y para el TURO, campeón. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
almahi **
|
Publicado: Jue 01 Oct, 2009 9:06 am Asunto: |
|
|
Joer cuando te refieres a espiritu, parece que la has diñado y eres su angel de la guarda. Que no la has diñado, te pegaste el golpe del siglo nada mas!!
Sacarni, como andas? ya puedes hacer flexiones? jeje es broma! Como lo llevas? |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Jue 01 Oct, 2009 2:08 pm Asunto: |
|
|
Parece que mejora con los días, pero aun tengo algun que otro pinchazo.
Se me está haciendo pesado. Sobre todo por la calor que da el vendaje y la incomodidad al dormir.
Pero se está superando y ya me pican las piernas por coger la burra.
Candio vuelva el que me meterás caña serás tu. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
|