Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cumbreitor *

Registrado: 14 Oct 2009 Mensajes: 159 Ubicación: Sta. Coloma de Grnet
|
Publicado: Mar 27 Oct, 2009 8:37 pm Asunto: Presentación "nuevo" biker |
|
|
Hola a todos, mi nombre es Manuel, algunos me conocereis de algunas salidas (más bien pocas), que he echo con vuestro grupo. Hace 5 años que me dedico a pedalear en mis ratos libres, más o menos 2 ó 3 veces en semana, y he decido cambiar de aires y morder el polvo con vosotrosss. Para más referencias sobre mí dirigirse a el ilustrisimo Sr. Silvesterbike, un cordial saludo a todossss!!!!!  |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Mar 27 Oct, 2009 8:42 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Manuel, como ya nos conoces ya sabes ande te metes.
¡Mala gente los Silvesters! je,je. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mar 27 Oct, 2009 8:46 pm Asunto: |
|
|
Manuel bienvenido al grupo, cuando quieras te apuntas a alguna de las saliditas, seras recibido como te mereces y ademas si vienes recomendado por Luis (silvesterbike) no tendremos compasión y te haremos pagar las cervezas que el nos debe . _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
cumbreitor *

|
Publicado: Mar 27 Oct, 2009 9:02 pm Asunto: |
|
|
Graciasssss, lo de las cervezasss, que cada uno asuma sus gastossss, jajaja. Como veo que aqui va de pitufos pués nada hay teneis mi nuevo avatarrr, saludos. |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Mar 27 Oct, 2009 9:18 pm Asunto: |
|
|
wanted
dead or alive (better dead)
oño! ya has cambiado el avatar? molaba más el otro . Pero weno com hi ha roba estesa mejor un pitufo
apañeros
solo deciros que hemos hecho depósito más la vuelta al Galzeran en 1:40h comolajbálaj.com y que el grupo de los domingos ha fichado a un elemento peligroso y castigador.
martirio
dile a ana que gato con guantes no caza ratones pero sin guantes se hace pupita bajando las trialeras
Pantani que volvía del turó de l'home me ha subido a la vallensana echando chispas
que bonica está la montaña
sbk  |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mar 27 Oct, 2009 9:22 pm Asunto: |
|
|
Asi que tu eres el Cuñaooooooooo , pues si eres tan maquina como dice Luis, mejor que salgas tambien los sabados y asi los domingos te pillamos cansado.
Luis, ¿de donde dices que venia Pantani? , supongo que vendría con la flaca. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Mie 28 Oct, 2009 10:44 am Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | martirio
dile a ana que gato con guantes no caza ratones pero sin guantes se hace pupita bajando las trialeras
sbk  |
Creo que no va ha hacer falta que se lo diga, imagino que de ahora en adelante preferirá la molestia de los guantes a la de las pupitas |
|
|
 |
cumbreitor *

|
Publicado: Mie 28 Oct, 2009 2:48 pm Asunto: |
|
|
Nos os creais nada de lo que dice Luis, miente más que habla, lo único que paso que me confundí y en vez de aquarius me puse gasoil de calefacción en el bote sin darme cuenta. Y eso que lleve guantes aunque sean los de la comunión algo le protegerá. |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Jue 29 Oct, 2009 9:09 am Asunto: |
|
|
Hola de nuevo Manuel (por si no recuerdas, soy una de las ciclistas que estaba con Luis en los bancos cuando te esperaba el martes), bienvenido a este grupete. |
|
|
 |
cumbreitor *

|
Publicado: Jue 29 Oct, 2009 2:42 pm Asunto: |
|
|
Hola Martiriooo, por supuesto que te recuerdooo, un saluditooo y gracias por la bienvenidaaa!!!!  |
|
|
 |
|