Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sacar \*/

|
|
|
 |
Diesel Moderador

|
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Lun 19 Oct, 2009 7:06 pm Asunto: |
|
|
te he dejado un mp. _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Mie 21 Oct, 2009 10:14 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues gracias al fenómeno de Pantani , ya tengo buje Simaho Decore XT (para frenos de disco), con llanta Mavic X517 de 32 radios y neumático Michelin Country Trail, instalado y preparado par cuando me recupere.
Gracias Pantani. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mie 21 Oct, 2009 10:49 pm Asunto: |
|
|
animo Campeón , esperemos que la puedas estrenar muy prontito
¿como llevas lo tuyo?  _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Jue 22 Oct, 2009 8:30 am Asunto: |
|
|
Aun con dolores pero con ganas de que llegue este martes que me hacen la radiografía de control. Haber si tenemos suerte y ya está soldado y me quitan el Güarismo en 8 que ya empieza a incordiar. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Jue 22 Oct, 2009 9:12 am Asunto: |
|
|
Seguro que si, tu eres un maxote!!! pondremos varias velas para que que este todo en su sitio y en perfectas condiciones _________________ Ni carbono, ni leches...
Lo que se necesita son piernas!! |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Mar 27 Oct, 2009 9:44 pm Asunto: |
|
|
Sacarni escribió: | Aun con dolores pero con ganas de que llegue este martes que me hacen la radiografía de control. Haber si tenemos suerte y ya está soldado y me quitan el Güarismo en 8 que ya empieza a incordiar. |
Queremos parte medico , para hacerte un hueco este domingo. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Mie 28 Oct, 2009 9:32 am Asunto: |
|
|
Hola a todos.
Ya me han quitado el Güarismo en 8, y parece que ha soldado correctamente.
Aun tengo dolores al mover el brazo pero me han dicho que haciendo ejercicios rotatorios, en un mes puedo empezar a rodar.
Este fin de semana ya voy a engrasar mi burra y en cuanto me note mejor empezaremos a en llano, para ir desentumeciendo las piernas.
Espero estar en marcha muy pronto.
Ya tengo ganas de ir a con todos vosotros y más viendo las croquinas semanales.
Un saludo Campeones. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Mie 28 Oct, 2009 9:56 am Asunto: |
|
|
Ramón me alegro que todo vaya bien y espero que pronto vuelvas a disfrutar de esta afición .
Creo que este Domingo la salidita acabará con unas migas en la fuente de la encina (capricho del jefe), por si quieres compartir la buena noticia de tu recuperación e ir haciéndote a la idea de lo que te espera en el futuro, escápate por allí. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Mie 28 Oct, 2009 10:21 am Asunto: |
|
|
Felicidades!!! ya sabes amigo Sacarni, cuando empieces a rodar en plano me llamas aunque sean las 7 de la mañana!! sabes que ire encantado y nos ponemos machotes los dos jijijiji _________________ Ni carbono, ni leches...
Lo que se necesita son piernas!! |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Mie 28 Oct, 2009 10:52 am Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: |
Creo que este Domingo la salidita acabará con unas migas en la fuente de la encina (capricho del jefe), por si quieres compartir la buena noticia de tu recuperación e ir haciéndote a la idea de lo que te espera en el futuro, escápate por allí. |
yo a la salida no...pero a las migas ... lo mismo me apunto. |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Mie 28 Oct, 2009 10:53 pm Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | Ramón me alegro que todo vaya bien y espero que pronto vuelvas a disfrutar de esta afición .
Creo que este Domingo la salidita acabará con unas migas en la fuente de la encina (capricho del jefe), por si quieres compartir la buena noticia de tu recuperación e ir haciéndote a la idea de lo que te espera en el futuro, escápate por allí. |
DONDE ESTÁ LA FUENTE DE LA ENCINA? _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Mie 28 Oct, 2009 11:23 pm Asunto: |
|
|
Sacarni escribió: | Gordi65 escribió: | Ramón me alegro que todo vaya bien y espero que pronto vuelvas a disfrutar de esta afición .
DONDE ESTÁ LA FUENTE DE LA ENCINA? |
El chiringuito de la fuente de la encina esta a mitad de la ruta de los minerales (la que sale del Ferrolan y llega a Singuerlin), justo a la altura del cementerio de Santa Coloma, pero por la parte de arriba. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Jue 29 Oct, 2009 9:23 am Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | Sacarni escribió: | Gordi65 escribió: | Ramón me alegro que todo vaya bien y espero que pronto vuelvas a disfrutar de esta afición .
DONDE ESTÁ LA FUENTE DE LA ENCINA? |
El chiringuito de la fuente de la encina esta a mitad de la ruta de los minerales (la que sale del Ferrolan y llega a Singuerlin), justo a la altura del cementerio de Santa Coloma, pero por la parte de arriba. |
Sobre que hora aparecereis po allí? _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
|