Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/
|
Publicado: Vie 27 Nov, 2009 12:53 am Asunto: Vendo Rockrider 5XC |
|
|
Hola gente todavía no he tenido la oportunidad de salir con nadie de vosotros, haber si me paso por el punto de encuentro y os voy conociendo.
Bien el echo de que me quiera vender la Rockrider es porque me la compre demasiado grande, me pille la M cuando debería haber cogido una S, en fin falta de experiencia y que tampoco pregunte..., ya sabéis como funciona el Decathlon, sírvase usted mismo..., así me ha ido.
quien este interesado la vendo por 300€, la compre a principios de Septiembre y tiene unos 500 Km, el único problema que he tenido han sido algún que otro pinchazo, por lo demás y sin tener npi de bicis diría que es una buena bici.
Información técnica
Cuadro: aluminio 6061 T4 T6; 1,90 kg en talla L; sloping; tubos reforzados.cuadro deportivo, ligero y reactivo. Sloping: tubo superior inclinado para mejorar la manejabilidad y la rigidez. Idéntica geometría que sus hermanos mayores de la serie 8. Posibilidad de montar un portaequipajes.
Supensión: horquilla Rockrider XCR 100 mm Lockout by SR Suntourhorquilla hidráulica ligera y sólida. Ajuste de pretensado y bloqueo. 100 mm de recorrido, fundas de magnesio. El acabado de sus émbolos asegura una larga duración.
Transmisión: pedalier Suntour XCM 302 alum. 22x32x42; palancas SRAM X5 9V; desviador Shimano C050; cambio SRAM SX5; cadena SRAM PC951; casete SRAMuna velocidad más (9) para cambiar con menor frecuencia de plato y no perder tiempo. Las palancas SRAM proporcionan una ergonomía perfecta y una precisión impecable.
Posición: manillar Rockrider oversize 600 mm by JD; potencia oversize Rockrider 6° by JD; tija del sillín Rockrider by JD; sillín Rockrider VIPER by Selle Royal; pedales Wellgo LU-C3; juego de dirección Aheadset VP A71manillar elevado y ancho para conservar el control en cualquier circunstancia. Sillín cómodo y estrecho para moverse bien en la bicicleta durante los tramos “técnicos”.
Ruedas: llantas RIGIDA SPHINX 32 radios; neumáticos Hutchinson Scorpion Airlight 2.0; bujes Formula DC19/DC22 disck ready; radios Mach1 inox 2 mmbujes con rodamientos estancos y listos para pasar a frenos de disco. Llantas de doble pared para garantizar la solidez. Los neumáticos anchos aseguran la correcta relación entre agarre y rendimiento.
Frenado: frenos de disco hidráulicos Tektro IO; palancas de frenos Tektro TS360.
Ultima edición por Exteriores el Lun 30 Nov, 2009 2:51 am, editado 2 veces |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Vie 27 Nov, 2009 9:19 pm Asunto: |
|
|
ya veo que a nadie el interesa mi bici |
|
|
|
tito *
|
Publicado: Sab 28 Nov, 2009 6:17 pm Asunto: |
|
|
compañero, que tal xavi? olle sobre las tallas del decathlon funciona sobre una m es de altura 1'65 a 1'75 no?¿ caunto mides? si no recuerdo mal si, que modelos es? es la rockrider8xc? puede ser?¿ y que tiene de equipacion? de desarrollos¿? guenu ya diras algo |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Sab 28 Nov, 2009 9:28 pm Asunto: |
|
|
tito le el encabezamiento del mensaje lo pone bien claro, ROCKRIDER 5XC _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
tito *
|
Publicado: Dom 29 Nov, 2009 3:34 pm Asunto: |
|
|
mmm.... losientoo e clein!
pa tu informacion no lo e vistooo¬¬ jajajajajjaaXDDD!! |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 30 Nov, 2009 2:50 am Asunto: |
|
|
tito escribió: | compañero, que tal xavi? olle sobre las tallas del decathlon funciona sobre una m es de altura 1'65 a 1'75 no?¿ caunto mides? si no recuerdo mal si, que modelos es? es la rockrider8xc? puede ser?¿ y que tiene de equipacion? de desarrollos¿? guenu ya diras algo |
Hola tito, ye he puesto la información técnica. |
|
|
|
tito *
|
Publicado: Lun 30 Nov, 2009 3:38 pm Asunto: ... |
|
|
te lo pedio por que tengo un colega que alomejor se quiere pillar una btt, y para empezar esta no esta mal la verda ya le comentare.. uki?¿ saludossss |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 30 Nov, 2009 5:26 pm Asunto: |
|
|
Vendida!!! _________________ Punts de trobada |
|
|
|