Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ayuda..

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Mie 02 Dic, 2009 12:16 am    Asunto: Ayuda.. Responder citando

Hola gente.., necesito de vuestra experiencia, tengo en mente cambiarme la bici, algunos compis me han recomendado tres marcas, estas son Orbea, Trek y Specialized, ya de entrada paso del carbono, no es que no me guste..., es que considero que es mucha pasta, no voy a hacer competiciones ni nada parecido, lo que me gusta es salir por hay con los compis y pasarmelo bien, sin ánimos de competir, muchas veces salgo solo porque mi trabajo me lo permite, o salgo en horas que la mayoría están trabajando, es que hago turnos, y cuando entre semana salgo pues voy a mi bola, esta mañana por ejemplo me he ido sant jeroni de la murtra, luego siguiendo a otro bttero he llegado a la carretera de la vallensana, he visto que seguía hacia una camino que va por el lateral de lo que hace años fue una cantera, y nada yo pa riba en ningún momento he conseguido acercarme a el para hablar y saber si también era de badalona, el tío tenia mucho mejor ritmo que yo y subía que parecía que la bici tenia motor, yo con mi ritmito chino chano, total que el tío que lo veía a lo lejos estaba subiendo hacia una torre de vigilancia, digo pues nada yo para arriba , me tuve que parar un par de veces joerrr...esta dura la subida!!!. una vez arriba deje la bici y me entretuve en ver el paisaje grandioso!!! hoy hacia un día muy claro y se veían hasta las montañas de montserrat y el pre perineo con las montañas nevadas, ya desde allí recordando los caminos de cuando hacia trial, de eso ya hace muchos años, me baje al restaurante Els Castanyers para ver si aun estaba en el mismo lugar, hacia la tira de años que no hiba por allí, me alegre ver que seguía allí, ya de vuelta recordé que con la moto subíamos has la cima del mas ram, allí hay un deposito, vi que seguía igual, desde allí bajábamos por un caminito que nos llevaba hasta la carretera de can ruti, enfrente de donde esta el edificio donde están las maquinas, bien pues el caminito este de bajada con la moto ya se las traia, bufff con la bici super difícil y peligroso esta peor ahora que antes, bueno he llegado hasta abajo pero con los pies mas en el suelo que en los pedales, ostias!! me he enrrollado un poco, paso a los de mis dudas, como dije el carbono es muy caro y con una buena bici con un buen cuadro de aluminio y buenos componentes ya me esta bien, no me quiero gastar mas de 1200€. y lo que he visto en la web de estas tres diferentes marcas estas son las que mas me gustan, paso los enlaces directos a las bicis que están dentro de mis posibilidades y que me gustan.

TREK 6500

TREK 6700

ORBEA POPR

Specialized no hay nada sobre el precio que yo me quiero gastar

Me gusta mucho las Orbea sera por hacer país.... jejeje.

Bueno espero vuestras respuestas, y perdón por el tocho..
almahi
**

MensajePublicado: Mie 02 Dic, 2009 9:07 am    Asunto: Responder citando

Con ese presupuesto, no has pensado en una doble¿? yo mucha idea no tengo de bicis, solo un poco de los componentes de transmision y frenos pero solo de eso jijiji
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Mie 02 Dic, 2009 10:27 am    Asunto: Responder citando

almahi escribió:
Con ese presupuesto, no has pensado en una doble¿? yo mucha idea no tengo de bicis, solo un poco de los componentes de transmision y frenos pero solo de eso jijiji

gracias por responder almahi.
Btv
\*/\*/\*/

MensajePublicado: Mie 02 Dic, 2009 11:17 am    Asunto: Responder citando

Bon dia Xavi,,uns 500 mts abans d'arribar al vigia a mà dreta hi ha un roca i tot seguit un camí que gira a la dreta i si el segueixes aniràs a parar al seminari, tan sols has d'esperar que algú ho faci i el seguixes, ja veuràs com hi arribes i un altre solució és vindre un dia i veuràs de què va tot això. Jo a les meves bones èpoques feia motocros a la creu,,,,, bé que vagi bé i si tens mes dubtes ja saps on som
xavier
tito
*

MensajePublicado: Mie 02 Dic, 2009 4:01 pm    Asunto: Responder citando

ola xavi, bajo mi punto de vista.. te diria que te pillaras una trek, mmm...lo que pienso de las orbeas no me dan sufieciente confiancia la verda, no me llama esa marca pero bueno ahyy de todo la que ta mu wpa el la trek 6700...jejejejee:D (por lo que veo! ahy gente que a pasado del motocroos al btt? :O ala!! pues ya somos un par jeje yo tambien hacia motocroos y se me quitaron la tonterias cuando me pillaron.... jajajaja!! y guenu ahy tengo la moto gripada... y bajo una manta en el garaje!! y me pase al btt que es mas barato!XDD!! jajajajja saludos:D
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Mie 02 Dic, 2009 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Btv escribió:
Bon dia Xavi,,uns 500 mts abans d'arribar al vigia a mà dreta hi ha un roca i tot seguit un camí que gira a la dreta i si el segueixes aniràs a parar al seminari, tan sols has d'esperar que algú ho faci i el seguixes, ja veuràs com hi arribes i un altre solució és vindre un dia i veuràs de què va tot això. Jo a les meves bones èpoques feia motocros a la creu,,,,, bé que vagi bé i si tens mes dubtes ja saps on som
xavier

Hola Btv haver si algun dia d'aquests em puc unir al vostre grup i em aprenc més recorreguts.
Segur que tu eres dels que anaven pegant salts per la creu de montigala, ami m'agradava el trial i ens movíem per totes aquestes muntanyes, eren altres temps!!.
salutacions
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Mie 02 Dic, 2009 11:12 pm    Asunto: Responder citando

tito escribió:
ola xavi, bajo mi punto de vista.. te diria que te pillaras una trek, mmm...lo que pienso de las orbeas no me dan sufieciente confiancia la verda, no me llama esa marca pero bueno ahyy de todo la que ta mu wpa el la trek 6700...jejejejee:D (por lo que veo! ahy gente que a pasado del motocroos al btt? :O ala!! pues ya somos un par jeje yo tambien hacia motocroos y se me quitaron la tonterias cuando me pillaron.... jajajaja!! y guenu ahy tengo la moto gripada... y bajo una manta en el garaje!! y me pase al btt que es mas barato!XDD!! jajajajja saludos:D

Hola tito, la trek es muy guapa y me gusta, pero como ya he dicho la Orbea también es una gran marca, según me han dicho Orbea se vende mucho en los USA y es la marca referencia...

yo del trial me pase ala moto de carretera ya he tenido unas cuantas, ahora tengo la suzuki GSXR 750, que por cierto desde que empece con la bici ahora hace cuatro meses, cada vez le hago menos caso. Al menos por la montaña no hay mossos ni radares..jejeje.

saludos
klein

MensajePublicado: Jue 03 Dic, 2009 8:48 pm    Asunto: Responder citando

orbea es una muuuuyyy buena marca y mas la que comentas mas arriba,las trek tambien son guapas pero donde se ponga lo nacional!!!!!! (eso te lo digo yo que tengo una U.S.A proflex y una FRANCESITA lapierre)pero en tema rigidas orbea tiene muy buenas bicis (tambien dobles eh)
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Jue 03 Dic, 2009 9:16 pm    Asunto: Responder citando

klein escribió:
orbea es una muuuuyyy buena marca y mas la que comentas mas arriba,las trek tambien son guapas pero donde se ponga lo nacional!!!!!! (eso te lo digo yo que tengo una U.S.A proflex y una FRANCESITA lapierre)pero en tema rigidas orbea tiene muy buenas bicis (tambien dobles eh)

ok klein, lo tendré muy en cuenta, la verdad que como ya he dicho la Orbea me va mucho, ya os contare!!!!..

saludos
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Jue 03 Dic, 2009 11:08 pm    Asunto: Responder citando

que dice la negrita que me da permiso para poner una foto suya en tanga
imagen no apta para menores y gente sin adicción profunda Wink

sbk Cool
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Vie 04 Dic, 2009 11:03 am    Asunto: Responder citando

Shocked que maravilla de bici silvesterbike, jobar... una Orbea Alma tutto carbono!!!.., creo que esta se me va de mi presupuesto..
bueno soñar no cuesta nada..

saludos..
almahi
**

MensajePublicado: Vie 04 Dic, 2009 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Si, aqui enseñando negreitas con tanga, otros enseñando las rodillas y algo mas al desnudo...
JOEEEEEEEER!!! QUE LA GENTE NO ES DE PIEDRA!!!

SBK mira que poner la foto de la negrita y dejar abandonada la fresita... Evil or Very Mad
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Vie 04 Dic, 2009 4:09 pm    Asunto: Responder citando

esta mañana me he estado mirando esta preciosidad, pero con alguna mejora en cuanto a componentes, pues seria la del 2009.

klein

MensajePublicado: Vie 04 Dic, 2009 10:12 pm    Asunto: Responder citando

bonita maquina si señor,muy bonita
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro