Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sacar \*/
|
Publicado: Mie 06 Ene, 2010 11:55 pm Asunto: NECESITO CONSEJO |
|
|
Hoy mi hermano se ha dado cuenta que se me mueve e eje del pedalier.
¿A que puede ser debido?
¿Sabeis si puedo arreglarlo yo mismo?
¿Desmontando el eje y engrasándolo bien será suficiente?
Supongo que son demasiadas preguntas sin mucha información, pero si podeis ayudarme os lo agradeceré.
Gracias e antemano. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Jue 07 Ene, 2010 12:03 am Asunto: |
|
|
No recuerdo como es tu bici y que pedalier tiene. Si es LX o XT puede que tengas que cambiar las cazoletas.
Unas fotos no vendrían mal. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Sacar \*/
|
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Jue 07 Ene, 2010 12:56 am Asunto: |
|
|
ya es hora de que cambie el eje de pedalier a uno que no sea de cuadradillo(sistema octalink por ejemplo),recuerdo que no hace mucho tambien sele aflojaba la biela?lo que no se si cambiando el eje le valdran las mismas bielas.yo digo esto por hacer un comentario que si tiene reparacion mejor que mejor _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO"
Ultima edición por klein el Jue 07 Ene, 2010 12:57 am, editado 1 vez |
|
|
|
Josep **
Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Jue 07 Ene, 2010 9:14 am Asunto: |
|
|
klein escribió: | ya es hora de que cambie el eje de pedalier a uno que no sea de cuadradillo(sistema octalink por ejemplo),recuerdo que no hace mucho tambien sele aflojaba la biela?lo que no se si cambiando el eje le valdran las mismas bielas.yo digo esto por hacer un comentario que si tiene reparacion mejor que mejor |
El eje se le mueve a mi Cannondale, no a la Trek de mi hermano.
De todas maneras si cambio el eje del pedalier por un octalink, ¿tendré que cambiar también las bielas, no? y seguro que algo más.
UUFFFFFFFFF mucha en estos momentos. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Diesel Moderador
|
|
|
|
Sacar \*/
|
|
|
|
Diesel Moderador
|
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 07 Ene, 2010 7:45 pm Asunto: |
|
|
Ramón, yo también tengo esas llaves, si te interesa dame un toque y pasas a buscarlas cuando quieras, te aconsejo que ya puesto te montes uno que valga la pena, pues ya sabes que el eje pedalier es una de las piezas que más sufre.
Por cierto, ten en cuenta a la hora de comprarlo que hay de diferentes medidas y hay que fijarse tanto en el diámetro interior, como en la longitud del cuadro en la zona del eje, creo que las dimensiones del UN26 son 68-122 y mientras se cumplan estas dimensiones puedes montar cualquier otro, por ejemplo el UN54.
¿Le has dado un toque a Pantani, para ver si tiene alguno de la marca BBB (bueno, bonito y barato)? _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 07 Ene, 2010 7:52 pm Asunto: |
|
|
nen todavía te puedes venit vamos en el coxe del dueño _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Vie 08 Ene, 2010 5:46 pm Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | Diesel escribió: | Esa te la puedo dejar yo, pero seguramente necesites también ésta:
$http://www.bicimarket.com/Accesorios-Herramientas-Massi-EXTRACTOR-DE-BIELAS-p976.html
El Digi tiene las dos, no creo que le importe dejártelas. |
Ramón, yo también tengo esas llaves, si te interesa dame un toque y pasas a buscarlas cuando quieras, te aconsejo que ya puesto te montes uno que valga la pena, pues ya sabes que el eje pedalier es una de las piezas que más sufre.
Por cierto, ten en cuenta a la hora de comprarlo que hay de diferentes medidas y hay que fijarse tanto en el diámetro interior, como en la longitud del cuadro en la zona del eje, creo que las dimensiones del UN26 son 68-122 y mientras se cumplan estas dimensiones puedes montar cualquier otro, por ejemplo el UN54.
¿Le has dado un toque a Pantani, para ver si tiene alguno de la marca BBB (bueno, bonito y barato)? |
Gracias a todos, ya os diré algo en cuanto Pantani me diga que me ofrece _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Mie 13 Ene, 2010 11:04 pm Asunto: |
|
|
Gracias a PANTANI ja tenemos instalado y listo para ciclar un eje de pedalier nuevo.
Como siempre producto con las las tres "B" - "BUENO-BONITO-BARATO"
Este PANTANI es un fenómeno. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
|