Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Carta a los Reyes Magos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Lun 21 Dic, 2009 10:17 pm    Asunto: Carta a los Reyes Magos Responder citando

Queridos Reyes Magos:

Como este año me he portado bien, supongo que me traeréis muchas , sin embargo quería pediros algunas cositas para mis compañeros del Comando Dominguero, (aunque algunos no se lo merecen del todo, quiero que también sean felices):

1º Me gustaría que les instalaseis calefacción y techo en las bicicletas, pues cuando la temperatura ambiente baja de 22º o caen 4 gotitas les da pereza pedalear y se quedan en la camita (creo que se están amariconando).

2º También os pediría que les mandaseis algo para que recuperen la motivación que tenían hace unos meses, pues personalmente añoro aquellas salidas en las que rodábamos mas de 10 bikers por esas montañas, yo pienso que pedalear en compañía es mucho mas divertido.

3º No se si existe una guía CAMPSA de senderos y caminos, pero si existe traedles una, pues antes era difícil elegir la ruta dominguera, por la infinidad de sugerencias que se hacían en el foro y ahora nadie cuelga propuestas.

4º También me gustaría que les dejaseis un bote grande de compañerismo, pues hay que ser muy cabroncete para dejar a un dominguero solo, desprotegido y medio congelado en la plaza (es posible avisar de la no asistencia en el foro, aunque los peores son lo que dicen que van a salir y después no aparecen), menos mal que siempre se agradece la llegada de algún samaritano (esta semana han sido Sacarni y Carsabi) aunque después te lleven toda la salida mordiendo el polvo con la lengua fuera.

5º Quería agradeceros el regalo que me hicisteis el año pasado, pues para mi ha sido muy importante que mi mujer (Martirio) se haya aficionado tanto al tema de la MTB, pues aparte de que asume y entiende que esta afición no es precisamente barata, podemos compartir salidas en bici, barbacoas o cervecitas en grupo, hablamos sobre rutas, componentes, etc. Y lo mejor es que comprende que después de toda la semana trabajando, necesitamos disponer de este pequeño tiempo de ocio y desconexión de la rutina diaria, sin que le parezca extraño que una persona pueda ser feliz sufriendo encima de la bicicleta.

Me despido pensando y sin llegar a comprender, ¿porqué a vosotros 3 en una sola noche os da tiempo de repartir los regalos a todas las personas del mundo y últimamente algunos domingueros cuando salen en bici siempre van con prisas porque tienen algo que hacer? (la semana tiene 7 días o 168 horas o 10080 minutos o 604800 segundos, y nuestras salidas domingueras como mucho duran 0,16 días o 4 horas o 240 minutos o 14400 segundos, creo que no pedimos tanto).

Si no es mucho abusar, desearía que repartieseis sentido del humor y tolerancia entre todos cuando se realizan comentarios jocosos y que nadie se tome a mal el no recibir una respuesta a una consulta si no sabemos demasiado del tema, lo importante es divertirse y disfrutar en grupo de esta bonita afición.

Espero que nadie se moleste o se de por aludido con esta carta, que os lo tomeis con sentido del humor y que sigamos reuniéndonos y compartiendo buenos momento los domingos, sabados o cuando tengamos un rato libre.

Os deseo a todos

klein

MensajePublicado: Mar 22 Dic, 2009 12:31 am    Asunto: Responder citando

igualmente gordi y a todos los demas feliz navidad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
carsabi
**

MensajePublicado: Mar 22 Dic, 2009 12:36 am    Asunto: Responder citando

............... ............... ............
............... ............... .............. .............
Sacar
\*/

MensajePublicado: Mar 22 Dic, 2009 9:38 am    Asunto: Responder citando

BON NADAL A TOTHOM

Y cuidado con los turrones que hay que volver al depósto.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
keoki

MensajePublicado: Mar 22 Dic, 2009 10:59 am    Asunto: Responder citando

Despues de leer tu carta sólo me quedan ganas de dos cosas:

Cojer la bicicleta y darte un beso en los morros sin mariconadas, por supuesto.

Ya vendrán tiempos mejores compañero.

Un abrazo muy fuerte y ¡¡¡ FELICES FIESTAS A TODOS!!!

Por cierto, también me he partido la caja leyendo tu mail
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Mar 22 Dic, 2009 1:06 pm    Asunto: Responder citando

¡Felices Fiestas a todos!
Me voy pa Huesca otra vez.
Estas vacaciones me parece ue pillaré poco la bici, ya vendrán tiempos mejores.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
diego
*

MensajePublicado: Mar 22 Dic, 2009 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Felices fiestas a todos y a todas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
almahi
**

MensajePublicado: Mar 22 Dic, 2009 3:23 pm    Asunto: Responder citando

FELICES FIESTAS A TOOOOOOOOOOOOOOOODO EL MUNDO!!!!

Que comais mucho turron, bebais mucho cava, y que f.... ejem que sigais comiendo mucho turron.

Que pases las mejores navidades de vuestra vida.
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Mar 22 Dic, 2009 7:58 pm    Asunto: Responder citando

wena gordi muy wena tu carta

déjame que acabando el año hagamos un poco de balance

Este año nuestro club bttero ha sido año de confirmaciones. Se confirma que existe un grupo estable que sale los domingos, un grupo de chicas muy animoso y otro de chavales que sube al depósito casi sin bajarse de la bici. Aquí no hay distinciones, ni separaciones, ni "yo con esos no voy", cuando uno puede sale los sábados y cuando no sale los domingos, incluso hay quien madruga y quien no madruga.
Para eso está el foro para comunicarse.

Somos más de 300 y pronto llegaremos a los 20000 mensajes, cuando hablamos de sentimientos no es que importen demasiado los números pero ahí están.

A la gente que empieza y que ve inalcanzables gestas como las de nuestras crónicas solo decirles que es posible que ellos también las consigan. Al principio no hace falta gastarse mucho dinero -buscad frenos de disco hidráulicos y un cambio de slx para arriba- lo importante es que al llevar la bici sientas la necesidad de llevar un componente mejor que el que estás gastando. Hay que ser constante y salir lo máximo posible que el delicado filo de la navaja familiar lo permita. ¡Cuidado! Si aparte de la bici os gusta la montaña la adicción puede ser fatal

A la vieja guardia decirles que me acuerdo de todos y cada uno de los detalles que en mis primeros días me explicásteis y que sigo con enfermiza pulcritud. Recuerdo al Rampero esperándome en los senderos, a Matrix explicándome la diferencia entre platos y piñones, a jfr dictándome como se sube a sant Mateu, a Kinetix subiendo trilaeras a 0.3km/h manteniendo el equilibrio como si la bici se suspendiera de alguna maravillosa telaraña, a los ojos de Sonic, a Quii el día que me indicó como se iba a Burriac, al maestro marcando el éxito de cada una de las salidas, a BTv ahogándose en su verborrea subiendo a nou Pins, en fin no acabaría.

Hemos reforzado nuestros lazos con otros amigos como los llorones, ciclopatas, Bttmanía, falcons, y otros

Hay otros que no he nombrado porque no me he acordado o porque simplemente no me merecen el comentario

Ostras! me ha quedado un mensaje un poco institucional

Pos ná, que en el día de la salud, desearos a todos que vuestra pereza se convierta en un dolor tan fuerte de huevos que solo se os quite a base de hacer quilómetros con la bici.
Deseo también a los que empezáis que el plato mediano sea el que os lleve al depósito

aprovecharos sin miedo de la familia que para eso estamos

os pongo un extracto de mi carta

...quisiera puntualizar a los RRMM de Oriente que aunque no hayamos sido buenos nos traigan carbono y no carbón que siempre se equivocan. Otra cosita, sin rencor, si después de 42 años se deciden a traerme el scalextric o el coche teledirigido que llevo esperando desde que vivía el tío Franki no me enfadaré. Y si me cae otra sudadera del decathlon no pasa nada pero ya tengo 6...

y eso ¡bon any!
sbk Cool
XAVI5
**

MensajePublicado: Mar 22 Dic, 2009 11:08 pm    Asunto: Responder citando

que tingueu tots unes bones festes i que els reis us portin molt de carbo.
quan no fagi fred ja tornare a venir de moment a casa estic de conya.
una abraçada per tots i fins aviat companys.

per cert molt maques les cartes d'en gordi i la teva lluis seguiu amb aquest sentit del humor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rapyd74

MensajePublicado: Mie 23 Dic, 2009 10:47 am    Asunto: Responder citando

Muy buenas!!! ¿es aquí donde se dejan las cartas a los Reyes Magos??

Por mi parte el balance del año ha sido algo pobre en km y salidas, pero muy productivo y satisfactorio a la vez...
Este año no ha sido facil: una recuperación de una operación, cambio de pareja, cambio de domicilio, he pasado muchos dias sin ganas de salir, otros no he tenido tiempo, etc... vamos lo que se dice un año de transición!!!

En el lado positivo destaca: he encontrado en el trabajo un grupo de gente que sale con la bici a menudo, mi pareja actual comparte mis aficiones (bici y montaña sobre todo), a pesar del asma y el tabaco (tengo que dejarlo, lo sé!!) sigo subiendo al deposito sin necesidad de bentolin, cada vez que salgo con la bici llevo mi camara con la ilusión de captar lo que ven mis ojos y intentar transmitirlo a todo el mundo, aunque los profanos solo ven bicis, gente sufriendo y escenarios espectaculares (pero yo sigo intentando que vean la magia que nos mueve a esto!).

Espero que los reyes magos sepan valorar las cosas buenas que he hecho y contrareste las menos buenas; a cambio solo pido:
Poder seguir compartiendo con vosotros mis aventuras por aquí y por el monte; leer las vuestras, partirme de risa y temblar de emoción cuando las leo, con esa sensación de envidia (sana) por no haber estado allí...
Encontrarme de nuevo en alguna pedalada (como en muchas ocasiones ) con algunos de vosotros, y poder dar gracias cada dia por haberos conocido y haberme enseñado tanto.
Sobre todo que el año que viene estemos todos aquí y si puede ser, seamos más...
Un abrazo, FELIZ NAVIDAD Wink

P.D: que si me quieren traer los reyes unos frenos hidraulicos nuevos, no les dire que no, eh!! que los hayes so1e que tengo estan ya fastidiadillos! jajaja!! Rolling Eyes

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aelita
*

MensajePublicado: Mie 23 Dic, 2009 4:20 pm    Asunto: Responder citando

FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!!
Martirio

MensajePublicado: Jue 24 Dic, 2009 12:12 am    Asunto: Responder citando

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
linneo49

MensajePublicado: Jue 24 Dic, 2009 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Una de las buenas cosas de este año ha sido conoceros

BON NADAL A TOTHOM
Pino

MensajePublicado: Vie 25 Dic, 2009 10:54 am    Asunto: Responder citando

FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!![/size]

Yo, que soy un poco impaciente, no he querido esperar a sus majestades los Reyes Magos, así que le he escrito a Papá Noel. Le he dicho muchas cosas, entre ellas, lo bien que me lo paso con la bici y los amigos de BTT Badalona y que me traigan regalitos relacionados con con el mundo BTTro. Pero también he querido pedirle otras cosas como........ bueno, os dejo un trocito de carta.......

......"Querido Papa Noel, este año lo has hecho muy bien. La Liga, Copa y Champions fue un detalle. El 2-6 del Bernabeu, sublime. Rematar el año con las dos recopas y campeones del mundo ha sido orgásmico. Pero, estaba pensando que con lo del 4-0 de Alcorcón, ¿no nos habremos pasado?........."

Nada, lo dicho mis mejores deseos para todos esta NAVIDAD !!!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro