Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jromer45 -
|
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mar 16 Feb, 2010 2:19 pm Asunto: |
|
|
Nosotros fuimos el año pasado y el anterior, la plantada de arboles es en el ultimo tramo (+ ó -) de la trialera del tanatorio y en el merendero hacen el resto de cosas (talleres, tirolina...), Si el tiempo acompaña, me acercaré con los niños por alli. |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Sab 20 Feb, 2010 11:19 pm Asunto: |
|
|
Martirio escribió: | Nosotros fuimos el año pasado y el anterior, la plantada de arboles es en el ultimo tramo (+ ó -) de la trialera del tanatorio y en el merendero hacen el resto de cosas (talleres, tirolina...), Si el tiempo acompaña, me acercaré con los niños por alli. |
Mañana si no llueve, tambien iremos a ver que se cuece por allí! jejeje! _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Dom 21 Feb, 2010 12:18 am Asunto: |
|
|
rapyd74 escribió: | Mañana si no llueve, tambien iremos a ver que se cuece por allí! jejeje! |
Hola Jose, Ana y yo hemos quedado a las 10:30 y como ya he comentado, vamos con los crios, por lo que el ritmo será tranquilo, es decir, apto para principiantes. Animaros y nos vamos todos juntos para allí.
Dime algo para pasar por la plaza, o quedar en otro lugar. |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Dom 21 Feb, 2010 9:45 am Asunto: |
|
|
Ok!! 10:30 en la plaza.
nos vemos... _________________ Cuanto mas arriba subas...
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Dom 21 Feb, 2010 8:32 pm Asunto: |
|
|
Martirio!! creo que no te entendi bien; pensaba que habias quedado con Ana en la plaza a las 10:30 am.
...a esa hora estabamos Bea y yo esperando y viendo que no veniaís, nos hemos subido para la Vallensana, como hacia bastante frio y viento, nos hemos quedado por la zona de san jeroni y no hemos ido al final a can Ruti.
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Dom 21 Feb, 2010 9:39 pm Asunto: |
|
|
rapyd74 escribió: | Martirio!! creo que no te entendi bien; pensaba que habias quedado con Ana en la plaza a las 10:30 am.
...a esa hora estabamos Bea y yo esperando y viendo que no veniaís, nos hemos subido para la Vallensana, como hacía bastante frio y viento, nos hemos quedado por la zona de san jeroni y no hemos ido al final a can Ruti.
Saludos. |
Pues… si te digo la verdad… no sé muy bien que ha pasado , al poner que sí veníais, llame a Ana para decírselo y bajarnos a la plaza para reunirnos con vosotros a la hora prevista (quizás hemos tenido un poco desincronizados los relojes… )nosotras hemos estado esperando hasta menos cuarto y como había quedado con Gordi a las 11:30 en el merendero decidimos irnos, lo raro es no veros tampoco por esa zona que dices porque hemos parado un montón de veces hasta llegar al merendero, con plantada de arbol incluida.
A ver si nos aclaramos más para la próxima . |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Dom 21 Feb, 2010 10:10 pm Asunto: |
|
|
Martirio escribió: | rapyd74 escribió: | Martirio!! creo que no te entendi bien; pensaba que habias quedado con Ana en la plaza a las 10:30 am.
...a esa hora estabamos Bea y yo esperando y viendo que no veniaís, nos hemos subido para la Vallensana, como hacía bastante frio y viento, nos hemos quedado por la zona de san jeroni y no hemos ido al final a can Ruti.
Saludos. |
Pues… si te digo la verdad… no sé muy bien que ha pasado , al poner que sí veníais, llame a Ana para decírselo y bajarnos a la plaza para reunirnos con vosotros a la hora prevista (quizás hemos tenido un poco desincronizados los relojes… )nosotras hemos estado esperando hasta menos cuarto y como había quedado con Gordi a las 11:30 en el merendero decidimos irnos, lo raro es no veros tampoco por esa zona que dices porque hemos parado un montón de veces hasta llegar al merendero, con plantada de arbol incluida.
A ver si nos aclaramos más para la próxima . |
Pues ya te digo, nosotros hemos estado hasta la media, y hemos tirado hacia arriba a un ritmo muy lento!!
...tan lento que a las 10:48 estabamos haciendo esta foto:
Al final, el bocata que teniamos preparado para el merendero de can Ruti, nos lo hemos comido en San Jeroni:
Pero como tu dices, otra vez será...
Aunque lo hemos pasado muy bien tambien (a nuestra manera, jejeje!!).
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Dom 21 Feb, 2010 10:48 pm Asunto: La festa del Bosc |
|
|
Después del pequeño malentendido con Rapyd, que no ha hecho posible disfrutar juntos de este día, nos hemos dirigido xino-xano a el merendero de Can Ruti donde nos esperaba Gordi acompañado de Diesel, Cumbreitor y Dojavi. A la altura del inicio del camino a la Font de L’Amigo unos señores ataviados con una indumentaria de color amarillo nos propusieron sembrar nuestro arbolito (creo que nos confundieron con enanitos, quizás vieron pasar antes a Diesel vestido de pitufo y se liaron) y claro… no íbamos a defraudarles
… azada en una mano y arbolito en la otra…
…cavar cavar, cavar cavar y luego… uf! Que calor!
Tras una llamada de teléfono y saber el motivo de nuestro retraso decidieron unirse a nosotros en la labor
…cavar cavar, cavar cavar…yo creo que les dio un poco de pelusilla cuando nos vieron juas juas juas
Alguno se quedó con ganas y plantó dos (Cumbreitor) y hasta tres arbolitos (Diesel), que los podemos ver árbol en mano dirigiéndose al lugar donde se deben plantar.
|
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Lun 22 Feb, 2010 9:36 am Asunto: |
|
|
qué tablones! no enterréis vuestros cadaveres en una riera o aparecerán, tarde o temprano, en la playa
así mejor, en el monte y resguardados (sector 5 el rosa)
luego hemos dado cumplida cuenta de las diversas actividades. Mireia on air
la mama con el modelo de bolso bag-xtrem
escalando
niño, a ver cuando tiras el chaleco ese ya!
ieeeeep!
total que con eso y la compañía de 7 u 8 destalenta@s y sus pupil@s en mallas se pasó una matinal del domingo muy digna
gracias al que avisó!
sbk |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Lun 22 Feb, 2010 10:16 am Asunto: |
|
|
Jolines, quienes son esos desalmados que me destrozan er zespet que replante la semana pasada??? bujeros
en la montaña,, erosiones,destrozos montañiles,trampas pa los bikers??????? haurem de fer una Mani per treure tota aquesta gent, ens estan destrossant les muntanyes i són aquests mateixos que ens posen tanques perque no poguem arribar al mirador de la vallessana _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
jromer45 -
|
Publicado: Mie 24 Feb, 2010 9:32 am Asunto: |
|
|
Hola, yo también estuve alli con mi hija mayor (de 2 años), plantamos 3 árboles, e hicimos algunas de las actividades que habían en la zona del merendero. Habían actividades para distintas edades: tirolina, circuito de bicis, matrionetas, orientación,rocódromo. Pasamos una buena mañana de domingo.
Saludos. |
|
|
|
|